capitulo 42 pongamos la verdad sobre la mesa

14 2 0
                                    

Sonia al mirar como su hermano cada momento entraba más en un estado alterado con todas sus fuerzas lo abofeteó - suficiente Sonic -dijo muy molesta - esto me confirma que todo lo que me dijiste era falso, me haz mentido a mi y a Manic sobre tu hijo todo esté tiempo- Sonic se sostuvo su mejilla y observo a Sonia - quiero la verdad Sonic, ese niño, como llego a aquí, me dijiste en cartas cosas que no coinciden con lo que Manic me dijo- Manic se sorprendió al oír a sonia- ¿De que hablas? - Manic quedó mirando a Sonic, algo estaba mal sobre toda esta situación - yo lo voy a ser si tú no lo haces- dijo Tails entrando molesto- tu no lo harás - dijo Shadow estando a tails- crees que yo te tengo miedo, yo voy a decir la verdad, vainilla tiene razón se debe saber la verdad ya, todo va empeorar si no lo hacemos- Tails miro a Sonic, quien solamente no sabía cómo actuar - no se que les dijo Sonic, pero ese niño, no es producto de la esmeralda -sonia regreso a verlo- a mí se me dijo que era creación tuya, por qué Sonic quería un hijo pero no podía tenerlo -tails miro sorprendió ante tal revelación de Sonia por eso estaba tan insistente con la boda- No, no fue creación mia, ni la esmeralda, ese niño es...es un experimento hecho por Eggman, Sonic con Shadow lo salvaron cuando aún estaba en la incubadora - Manic regreso a ver a Sonic ante tal revelación - tu notificaste que la esmeralda te lo había entregado, sabía que había algo raro en eso pero estaba feliz por ti- dijo con voz quebradiza - tu me dijiste en cartas que lo habían creado por qué tenías un amorío con el, pensé que lo ocultaban por miedo, pero no entiendo, cuando la noticia me llegó a mi nación sobre su creación de la esmeralda, yo pensé que era para lo rechazaran...- dijo Sonia indignada - como puedes crear una mentira tras otra- Sonia se sentó en el sillón por qué pensó que le faltaba aire por la información redactada- ¿Lo sabe el? -cuestiono Manic a tails- por orden de Sonic se mantuvo en secreto todo estos años, solo la organización sabía de su origen, el piensa que proviene de la esmeralda maestra -respondió Tails, Sonic solo le dijo que se callara - como puedes obligarlos a callar con esta información, ¿Que pasa si Eggman vuelve? - dijo Manic - el está desaparecido, solo hay informes antes de que shadic entrara en coma- Sonia se alarmó al escuchar esto- ¿en coma?- cuestiono- hubo un accidente en el cual Eggman regreso secuestrando a shadic estando delicado, al a ver sufrido traumatismos hizo que entrara en coma- Manic regreso a ver a sonic- eso fue del informe de los pandilleros y múltiples explosiones de energía, ¿fue el? -cuestiono refiriéndose a shadic - las explosiones de los postes de luz y la central de energía fue culpa de los poderes de shadic, no los puede aún regularizar bien por sus emociones inestable - dijo Tails informando a Manic y sonia- ¿Por qué inestable? -volvio a preguntar - cuando shadic había llegado...hubo rechazos continuos al Infante, lo que provocó que al crecer, se convertiría en una persona ansiosa, dependiente y complaciente, gracias a vainilla pudimos hacer que esto se disminuyera con los cuidados de todos, después hubo aceptación por ambas partes pero nuevamente comenzó otra vez el rechazo - Sonic se acercó a Tails con molestia - no lo rechace, nunca lo hice- Tails había crecido más que el así que no se sentía intimidado- ¿No?, conmigo fue diferente me aceptaste con los brazos abiertos, pero con el fue todo lo contrario, lo dejabas llorar en una habitación oscura, el nombre se lo puso Cream, lo cuido vainilla, lo eduque yo, y tú y el, corriendo de la obligación que tú elegiste cargar, si no lo querías le hubieras hecho caso a Shadow...-ambos se miraron entre ellos sin titubear- lo hubieras criado como un hermano como lo hiciste conmigo, no te hubieras presentado como su padre desde el principio - Tails sintió su mejilla doler por un instante recibió un golpe no de su hermano si no de su ahora esposo, esto hizo que retrocediera un poco- no vuelvas a hablarle así -tails miro a Shadow y se acercó a el- ¿crees que no me doy cuenta?, avisaste físicamente de el cuando era más joven y tú lo permitiste en ocasiones -señalo Tails a sonic- yo fui el que lo cuido todo esté tiempo, yo sane las heridas que esté...- callo por un segundo sabía que empezaría una pelea físicamente contra ambos erizos y eso sería una perdida para el zorro, miro que Sonic lo miraba jugando- no me mires así, ¿sabes cómo se hizo ese corte?, por qué no le preguntas a tu amorcito -dijo Tails escaneando a Shadow para después dejar la sala y irse hacia la parte de atrás de la base donde estaban los aviones y vehículos para misiones de emergencia - ¿Shadow?- Sonic al escuchar esto miro a Shadow y al ver qué no contestaba comenzó a dudar de el- Sonia vámonos, Sonice doy cuenta que haz mentido todo esté tiempo -dijo Manic para tomar a su hermana de su brazo- no se que clase de familia quieres... Una que realmente se forje con amor o una a base de mentiras, como la que haz creado - dijo Manic para caminar fuera de la sala pero se quedó en la puerta al ver qué Sonia se quedó quita frente a sonic- me llevaré a shadic a mi nación por unos meses...hablaré con Blaze y silver para que sea después enviado hacia ahi- Sonic se sorprendió al escuchar lo que le decía Sonia - ¿Con que derecho?- antes que pudiera defenderse Sonia le puse la mano frente levemente levantada en señal de guardar silencio - soy tu hermana, tengo el derecho de actuar cuando se trata de ver qué estás siendo un irresponsable y aún más cuando se trata de un menor... Se irá un año solamente, suficiente para que nosotros tus hermanos y líderes nacionales observemos su caso de ambos, si vemos que las condiciones psicológicas de ambos mejoran, se regresará al menor a su cuidado, si no será entregado a familiares imperiales, sea con Manic, conmigo o la familia de la nación de anterior Emperatriz Elenna, con permiso - dijo para caminar detrás de Manic, Shadow al ver esto en un intento de remediar algo fue detenido por Sonic -suficiente, déjalos ir...- dijo Sonic con una clara señal de estar agotado mentalmente - Sonic...- regreso a mirarlo -¿Tu lo hiciste?- cuestiono a Shadow refiriéndose sobre la herida- No...- dijo sin titubear- Tails desde antes no nos llevamos como quisieras y lo sabes... Acepto que como tú realmente no queríamos a shadic y dudamos en tenerlo con nosotros -dijo sosteniendo sus manos- pero a nuestro hijo no le haría daño, a quien le haría daño es al bastardo que miramos de ese futuro - Sonic miro confuso lo que shadow decía - ¿piensas que sigue dentro de el?- cuestiono- si...algo está mal, no me creo la mentira que simplemente se fue -sonic soltó las manos de su pareja y tallo sus ojos con una sola mano para después cruzarse de brazos - me estás diciendo, ¿Que lo viste? -pregunto sonic- No, pero estoy seguro que sigue ahi- Sonic solamente soltó un suspiro por lo que estaba diciendo- osea que lo atacaste pensando que era el...- regreso a ver a Shadow pero solo obtuvo silencio - ¿tu lo amenazante?- Sonic no podría creer lo que estaba mirando - ¿Lo cortastes? -dijo Sonic al tomar a Shadow de los antebrazos- tu lo cortastes...Tails tenía razón,... por eso cambio sus versiones -shadow tomo a Sonic de sus manos antes que se separara de el-si consigo pruebas de que esa cosa sigue aquí y no me equivoco, ¿me vas a creer? -sonic por un momento dudo pero confiaría en el está última vez, la última vez que no le hizo caso se quedó con un hijo.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora