Sonic observó como el barco zarpaba sin ningún problema, el atardecer anunciaba la despedida de su hijo, en un momento estaba tranquilo, una calma tan hermosa no debería ser interrumpida pero no tardó mucho para ser interrumpida por las alarmas de los comunicadores señalando multiple movimiento a normales debajo de ellos mismo, de dónde antes estaba el acantilado comenzaron a salir arañas robóticas de unos 50 centímetros de altura
Sus patas robóticas tenían un gran filo al final se podían escuchar miles de pasos, las alarmas sonaron para los pobladores en buscar refugio así como también cubrir a Manic y Sonia que representaban las naciones, si caía ellos caería toda la nación, Cream fue la encargada principal de evacuar a civiles cercanos así como escoltar a los hermanos de su líder para así evitar ser un estorbo en la pelea, los gritos alarmantes de los habitantes se podían escuchar por cada metro que avanzaban las arañas y con ellas el sonido de las masas en movimiento por el pánico, detrás de las miles de arañas salía un robot que se comenzaba a armar sobre otros hasta formar un nuevo robot de alrededor de unos 25 metros de altura hasta la sima había una cúpula donde se encontraba un Eggman bastante enojado con algunas notables quemaduras en su piel débil, Sonic con su gran velocidad levantaba el polvo dónde el pasará, poco a poco rompiendo cada araña robótica sin dificultad, con patadas, mulos o a veces con su propia velocidad haciéndolos explotar, por primera vez en muchos años volvía a sentir su corazón latir con emoción, esa sensación de adrenalina acompañada al sentir las explosion y el metal volando por los aires, las tuercas cayendo mientras ruedan por el suelo, los cables sacando chispas brillantes por el falso contactó acompañado con aquel humo gris, ¿Por qué sentía así?, ¿Era por no sentir el estrés y la preocupación?, ¿Esto era sentir nuevamente su libertad pérdida?, entre saltos en casa robot destruido, sentía que podía ver en cámara lenta mientras miraba a su equipo pelear como en los viejos tiempos, con algunos miembros faltantes, ver a su esposo mientras luchaba le provocaba esa emoción aún más latente en su corazón, mirarlo luchar sin resivir ningún daño mientras con sus habilidades en combate eran algo que debía aceptar, su amado lo superaba en fuerza bruta y frialdad al no dudar a la hora de enfrentar a sus enemigos, veía a Cream evacuar como antes, solamente ella se concentraba en cuidar a los ciudadanos y no cuidar al erizo que se había convertido en un estorbo,¿Estorbó?, eso era lo que pensaba Sonic mientras disfrutaba del combate, ¿Se alegraba tanto de sentir su libertad?, negaba mientras al caer con sus manos se sostuvo de pie en el suelo para gira su cadera en el aire y torciendo, haciendo un giro rápido decapitado a un robot aún más grande de los normales, ¿era normal pensar que se alegraba que su responsabilidad se alejara?, ¿Estaba bien disfrutar?, seguía cuestionando mientras miraba a Amy lanzar su martillo que giraba una y otra vez mientras destruía mas y más robots sin piedad, ¿Que lo hace diferente estos robots que a su hijo?, ¿Cuál es la diferencia?, se alegraba al sentirse nuevamente en sus veintes, nuevamente su libertad mientras en el aire se dejaba caer encima de otros robots mientras que su hermano Tails que siempre lo acompaño en combate disparaba con un pequeño cañón, mientras volaba hacia el para elevarlo y apoyarlo a subir rápidamente donde Eggman, sosteniendo sus manos lo hizo girar en el aire para soltarlo, Sonic se hizo una pequeña espera azul que se dirigía a Eggman pero fue interceptado por otro robot que en sus nulos intentos de captura a Sonic fue destruido al ser atravesado por el erizo, Sonic escucho un sonido, ¿Un llamado?, todos estaban en combate, miro el comunicador y se percató que era un nuevo comunicador, ¿tan rápido por la adrenalina olvidó a su amado hijo?, contesto para escuchar rápidamente al chico alterado implorando explicación de lo que pasaba en dicha batalla así como ayuda para regresar apoyar, miro a lo lejos en el mar el barco seguir avanzando sin ser tomado en cuenta por ningún enemigo y mucho menos Eggman,algo que lo hizo sonreír, había conseguido hacer que shadic saliera sin ser descubierto por Eggman -esa esa idea mi pequeño shadic...- dijo para colgar la llamada mientras el humo lo rodeaba y en un pequeño hueco seguía mirando el barco avanzar entre el mar que reflejaba el atardecer, alzó su mano en el aire en señal de despedida para darse la vuelta, dándole la espalda a su hijo que partía para concentrarse en la pelea, no tardó nuevamente en intentar llegar donde Eggman, se sentía como en los viejos tiempos, por otro lado Shadow corriendo y disparando sin importar lo que se le atravesará en su camino destruía las naves que salían par apoyar a las tropas terrestres que eran las dichosas arañas, podría decirse que era una flecha atravesando una tras otra sin perder la velocidad para después frenar, sus púas se movían hacia enfrente con el polvo alcanzando mientras se movía bruscamente, Shadow miedo a su pareja hace mucho no miraba esa emoción en el, ¿Te sientes bien de que se fue?, que bipolar eran en ocasiones, Shadow comenzó a girar para elevarse en el aire y dejarse caer sobre una horda de enemigos, cuando impacto los hizo explotar en cadena uno tras otro, fue cuando escucho ese tono distintivo, era un llamado, ¿Sería el?, decidió colgar, quien diría que los roles cambiarían, la mami sobreprotectora ahora está siendo egoísta mientras que el, que lo desprecio por muchos años no podía enfrentarlo por el comunicador, prefería que lo que escucharán ambos de ellos mismos fuera aquel recuerdo de esa despedida calidad y no una discusión por la terquedad de su hijo, cuando colgó miro que a los minutos se escuchó ese tono a unos cuantos metros era para Tails, observó que el zorro lo contestaba al pequeño pero no alcanzaba a escuchar dicha plática, ¿Por qué no le cuelgas?, siguió en su pelea para observar a su pareja subir a toda velocidad a la cúpula donde se encontraba el enemigo principal.
- ¿DONDE ESTA ESE MOCOSO? - su voz amenazante se escuchó fuertemente por los altavoces mientras golpeaba sus manos sobre la mesa de control desde la cabina principal del robot más grande que caminaba destruyendo todo a su paso -¿Que se te perdió anciano?- menciono Sonic a un costado, de pie sobre la cúpula de la cabina, Eggman observó hacia arriba de el mismo, se percató de la presencia del erizo que se encontraba sonriéndole con esa actitud que lo caracteriza a el, burlándose del anciano una vez más - parece que mi niño te hizo un pequeño rasguño -dijo mientras se señalaba a el mismo su rostro, esto era para burlarse de la que madura del rostro de Eggman que estaba de un color rojo vivo con un poco de piel levantada y con marcas carbonizado al rededor- ¡¿donde está mi creación?!- reclamo con un gran enojo visible -¿De que hablas?- respondió acompañado con una sonrisa burlona, esto claramente irritó a Eggman de una manera que Sonic no esperaba o tal vez si, ya conocía bien hasta que punto llegaba su paciencia, Eggman en un ataque de irá controlo el robot para levantar el brazo metálico y intentar golpear a Sonic pero rápidamente lo esquivo aún sosteniendo en su rostro esa sonrisa y confianza notable, Eggman comenzó a enojarse a un más al ser notificado por su computadora de que las tropas terrestres estaban con una existencia de 20%, fue tan rápido los movimientos del equipo de Sonic para neutralizar las tropas terrestres que no se había percatado de que su ejército ya tenía un 80% de bajas en combate, aparte de que su computadora no localizaba a shadic, no importaba cuánto intentará activarlo, no respondía aunque solo llego una notificación de que el erizo estaba inestable pero nada más que eso, por otro lado Sonic con sus fuerzas destruyó una parte de la cúpula que protegía a Eggman y trato de alcanzarlo, Eggman rápidamente hizo que el robot levantará sus brazos alargando en pose T, para comenzar a girar sobre la union que simulaba ser una cintura, por la fuerza centrifuga hizo que Sonic se sostuviera de la cúpula rompiéndola más, Sonic sentía que sus mejillas llegarían hasta la punta de sus púas por la fuerza ejercida en el, aún así se sostuvo fuerte para no salir volando, resistió lo suficiente pero si estómago soporto mas para no devolver lo que había comido en todo el día, cuando se detuvo sintió que su alrededor daba muchas vueltas, de igual forma estaba Eggman, se arrepentía de no a ver colocado la cabina no girará igual que el robot, aún con el mareo en el trato de sostener a Sonic con la garra del robot pero únicamente fallaba.
Tails alcanzo una altura para estar al mismo nivel que Eggman, aprovechando la debilidad disparo a una de las articulaciones de las garras del robot, la explosion hizo que comenzará a colapsar dicho brazo con ello la garra se dejó caer encima de la cabina destrozando una gran parte, afortunadamente Sonic no sufrió daño por dicha garra, Sonic comenzó a levantarse nuevamente sobre la cúpula destruida a través del humo se dejó caer dentro de la cabina pero no encontró a nadie, si quiera un cuerpo si era el caso que Eggman muriera por el daño de la caída del objeto metálico, pero nada, únicamente encontró daños a la cabina movió ligeramente el asiento de su lugar y encontró una ruta de escapé - No está vez anciano- entro rápidamente por la ruta de escapé, al dejarse caer dentro del robot logro observar un cambio muy diferente, era frío y con humo en su interior, un lugar asqueroso repleto de basura y cables enredados entre ellos, camino rápidamente por el lugar para seguir el rastro pero donde sea que girará no encontraba nada, nuevamente Eggman se le había escapado hasta que miro debajo de unos tubos, había una falsa tapa que no había sido totalmente colocada, al moverla entro en ella pero antes de bajar sintió un piquete en su cuello que rápidamente quitó la jeringa de su cuello pero desafortunadamente el líquido ya había entrado en el simplemente soltó un quejido por el dolor - por primera vez te confiaste - dijo burlándose mientras lo comenzaba a sostener de sus brazos mientras que el erizo comenzaba a debilitarse, le fallaban la visión, después fue su capacidad motriz, pensaba en lo estúpido que fue emocionarse sin medir las consecuencias, ya no tenía 20 años que podía actuar sin medir consecuencias, el robot comenzó a temblar anunciando que pronto caería - creo que al final mi creación no servirá para nada si te elimino ahora mismo- dijo para comenzar a arrastrarlo por aquella salida que había abierto el erizo ahora inconciente, por su estado de edad y salud física sentía pesado al erizo, lo recordaba más ligero o tal vez lo confundía con su creación, no importa mucho en esos minutos más que escapar pero era muy difícil llevarlo de esa manera, necesitaba al menos un robot, fue así que de su bolsillo saco un control remoto para llamar a un robot araña, de los muchos en fila de combate fue llamado y subió atravez de la pierna del robot camino hasta llegar por un túnel especial para esos modelos de robots, entro y siguió su camino, obviamente el combate para la organización ya tenía un gran porcentaje ganado pero el simple hecho de no ver a su pareja salir rápidamente, le hizo a sospechar y aún más ver a un robot que antes estaba atacando regresará como si algo lo llamara lo hizo sospechar más, así que mirando está situación Shadow tomo la iniciativa para seguir la máquina esquivan y destruyecto a otras que se le cruzaban en el camino, hasta que miro que trepó la araña por aquella pierna para entrar a un túnel, no la iba a perder fácil, su pareja podría estar en grandes problemas, comenzando a girar sobre si mismo en una esfera salió disparado hacia el cielo para llegar hasta una parte del robot y así rebotar en el y entrar a dicho túnel así comenzando a seguir con una distancia considerable, Shadow después de seguir al robot se detuvo al escuchar la voz del anciano - tan fácil caíste, te haz oxidado, el ser padre de mi abominación te ha oxidado -dijo riéndose - date prisa chatarra inútil - le ordeno al robot que se acercaba a el como estaba ordenado - pronto te eliminaré y después actívate a x01 para que destruya a tu hermosa familia -menciono entre risas para comenzar a levantar con dificultad al erizo para ponerlo arriba del robot- ¿Te puedo preguntar a dónde crees que lo llevar? - Eggman se sobre salto alejándose del robot aún sosteniendo a Sonic como escudo- miren quien llego, traidor insolente -menciono Eggman mientras lentamente sacaba una jeringa de su bolsillo manteniendo oculta dicha acción gracias al cuerpo del erizo - suficiente Eggman, se acabó -dijo para acercarse a el eso hizo que Eggman no dudará en clavar la jeringa en el cuello del erizo frente a Shadow que rápidamente por acción se freno, entendí bien que estaba haciendo shadow- buen chico, me dejaras ir -comenzo a reírse mientras Shadow se notaba molesto- me dejaras ir, mientras salvas a tu pareja, el tiempo es preciado traidor, tik tak, tik tak -dijo para vaciar lentamente el contenido de la jeringa en Sonic, esto lo hizo despertar lo primero que miro fue a su esposo correr hacia el mientras Eggman lo soltaba para comenzar a huir, Sonic se sostuvo de su pareja fuertemente aparentado sus antebrazo, comenzaba a quejarse del dolor - Maldito - dijo Shadow mientras comenzaba a levantar a su pareja para notar de inmediato que donde estaba la señal de la picadura se comenzaba a tornar morado y esa tonalidad comenzaba a recorrer el sistema circulatorio, pronto el robot donde se encontraba comenzó a temblar más pues se estaba destruyendo lentamente, mientras que los robots terrestres así como los aéreos comenzaban a retirarse al ver caer al robot que debería controlar Eggman, Shadow fue más rápido está vez que todos hasta llegar donde se encontraba el zorro que rápidamente se percató del erizo en brazos que se encontraba quejándose una y otra vez ahora inconciente pero seguía teniendo esas reacciones -¿Que sucedió? -dijo preocupado al ver las venas del erizo de tono morado - Eggman le inyectó algo- dijo mientras le daba la jeringa usada, Tails dio la orden de retirada, llegar a la base para el sería perder tiempo así que le dijo a Shadow que debía llevarlos rápido a dicha base con un Chaos control y así fue, no era momento para discutir era momento de actuar rápidamente y que más rápido que un control en el espacio y tiempo, Shadow junto con Tails llevaron rápidamente al erizo inconsciente sobre la camilla del laboratorio, Tails pensó que no tendría a otro erizo en esa camilla planeaba quitar al llegar pero agradecía no a verlo hecho antes, comenzó a sacar medicamento y análisis, por las señales que daban en algunos síntomas que comenzaban a notar, por corazonada comenzó a pensar que podría ser una clase de veneno así que decidió administrar antiestático rápidamente, mientras comenzaba a hacer los análisis de los residuos de la inyección que se le había administrado a su hermano, Sonic seguía quejándose aún más por el dolor aún estando inconciente - !¿A hora que?! -pregunto Shadow altera mientras miraba al zorro inyectar algo vía intervenosa - esperar... Desafortunadamente esperar a que funcione -dijo Tails mientras temblaba un poco, a este punto nunca habian herido a su hermano mucho menos a este punto, era después de mucho tiempo, estaba muy nervioso también podría decirse que con mucho miedo en el, después comenzó a escanearlo con sus máquinas para ver si en caso de que fuera veneno los órganos no estuvieran siendo dañados gravementes, era mejor prevenir que lamentar.Así estuvieron ambos, intentando ayudar y mantener la calma para salvar al erizo, durante unos 30 min pudieron estabilizar al erizo que se notaba algo pálido con sus venas de su cuello remarcadas de esa tonalidad morada, Shadow se mantenía a su lado, lamento no a ver controlado al erizo en su emoción en la batalla, en no protegerlo, seguía sosteniendo su mano mientras la besaba intentando controlar sus emociones ya que la culpa lo estaba consumiendo por dentro, fue cuando sintió que su pareja comenzó abrir sus ojos, se levantó de inmediato para que pudiera verlo a él, Sonic miro a su Shadow con dificultad -hola, buenos dias -dijo con algo de debilidad mientras le mostraba una sonrisa a su pareja, que claramente le molestó su comentario despreocupado- ¿Buenos días?, encerio, ¿Cómo te sientes? - dijo sentándose en la orilla de la cama para acercarse a el lentamente, Sonic simplemente comenzó a reírse - algo mareado, con náuseas - Shadow junto su frente con la de su pareja mientras cerraba sus ojos- me asusté, no sabes cómo estuvo de desesperado - nuevamente había sentido esa sensación de pérdida, sentía que nuevamente estaría solo, no quería perder eso era más que evidente - perdoname, me tomo por sorpresa, simplemente me desesperé... Quería acabar con todo - dijo mientras frotaba lentamente la mejilla de su pareja, Shadow al sentir su tacto tomo su mano que aún tenía la intervenosa en ella, con mucho cuidado la tomo- te entiendo, también quiero que acabe todo y que estemos los tres juntos, solo nosotros tres - al final Shadow tenía un deseo, tener su familia completa sin Eggman buscándolos- estoy feliz de que estés bien- Sonic estuvo en tratamiento un par de días, veneno que había sido bombeado por el corazón por todo su cuerpo le había afectado pero con palabras de Tails y un especialista le habían dicho que un poco más tarde y afectaría al cerebro dañandolo gravemente, por el momento necesitaba reposo y con algunas secuelas.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
De TodoHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...