capitulo 23 vamos a Angel island

31 0 0
                                    

Paso el tiempo de dos meses durante ese transcurso shadic no mostró signos de mejoría ni con los esfuerzos médicos se dio tiempo límite para no mantenerlo sufriendo hasta su cumpleaños que precisamente sería en un mes a los 11 años de edad se estaría concluyendo su vida y claramente esto lo sabía Shadic, pues al estar dos mes en esa dimensión sabía ya el nombre de la silueta ella se presentó como Chaos y le mantenía informado de la situación de su familia algo que el me insistía saber aunque sabía ella le hacía daño saber alguna información el realmente se alegraba que si no cumplía con la misión que Chaos le había informado su familia seguiría adelante y aún mejor estarían felices de que el no sufriera y el también estaba de acuerdo que si su estado les afectaba era mejor irse con Chaos pero mientras tenía un mes para volver así que se esforzaba durante ese prólogo de tiempo.

Sonic con Shadow con esta situación a comparación de algunas parejas decidieron apoyarse mutuamente para no caer en el dolor y desesperación de la situación así que continuaron con su vida juntos, las misiones no faltaron aparte de que shadow obligo a Sonic a volver a tener un orden en sus misiones así como la administración de la organización pues había descuidado mucho este apartado obviamente Shadow siempre estuvo con el apoyándolo aunque era obvio para el que el dolor de su pareja le afecta pues sabía que incluso era su único hijo y claramente si se tratara de crear uno nuevo obviamente no con la intención de remplazarlo sería imposible por la cuestión que no eran compatibles en todo el proceso pero se tenían el uno al otro que era lo que más les importaba para no caer en sentimientos negativos, para ser honesto continuaron sus días normalmente por recomendación de sus amigos mientras ellos cuidaban a shadic para que tampoco estuviera siempre en tristeza y aunque no lo quisieran aceptar a veces llegaban a olvidar la existencia de dicho erizo por lo menos como un mecanismo de defensa para poder llegar a sentir felicidad por lo menos un instante en esos momentos cuando más los necesitaban pero cuando volvían y escuchan el respirador les afectaba demasiado a veces a Sonic se le escucha su llanto en su respectiva habitación era cuando el necesitaba estar solo, la población también era un problema pues aunque se mantuvo en secreto el estado del erizo pronto comenzaron a cuestionar la historia de su estado pues el día que entro en coma se le miro en malas condiciones aparte de estar en un estado de ansiedad o de desorientación cuando huía de la gente y claramente de vector, a veces en ocasiones la gente buscaba las respuestas de una manera irrespetuosa incluso interrogando a los padres sin compresión o empatía haciendo más daño mientras que otros buscaban quedar bien con la familia en busca de beneficio pues recordemos que shadic sería por linaje después de Sonic el heredero de la corona aparte de que la religión también se involucró pues la mentira de Sonic estaba regresando para cobrar la cuenta, pues si desconectaban al chico sabía que afectaría a ese sector por cuestiones de que dijieron que era básicamente creado de la esmeralda por la Diosa del caos pero claramente Sonic nunca pensó que su hijo pudiera morir, si estoy le estaba afectando a Sonic más de lo que parecía por eso también Shadow se lo llevaba lejos de la capital a dónde antes iban, a los campos para que el pudiera respirar y estar tranquilo por un momento, esto ayudaba su relación pues Sonic se sentía más seguro en precia de Shadow y claramente escapando de la realidad por unos momentos por lo menos unos momentos eso Sonic siempre se repitió, así fueron dos meses después la tención bajo respecto a la población en general siguieron con sus vidas la mayoría mientras que sus amigos de shadic dejaron de presentar junto que esparcieron la noticia que shadic simple estaba con lecciones que necesitaban reposo por tres meses eso calmo más los rumores pues creyeron en los jóvenes que no tenían nada por lo que mentir.

Sonic y Shadow fortalecian más su relación al punto que Sonic se les notifico a la familia imperial por una carta esto más dirigido hacia sus hermanos que hacía su madre que claramente entre hermanos no tenían ningún problema de hecho apoyaban a su hermano en sus decisiones que había tomado y claramente deseaban lo mejor para su sobrino que esperaban un día ir a visitarlo que fue rápidamente denegado por qué estaba delicado de salud aparte que no quería recibir visitas de extraños de esa manera, que esperaba recuperarse para poder conocerlos mejor eso se lo creyeron al menos por esos momentos aparte de que no tenían tanto tiempo para poder visitar por todo lo que lleva ser un gobernante mientras que los ataques de Eggman solo causaban mas problemas y molestias con el papeleo, claramente a todo el equipo de amigos de Sonic les molestaban que Eggman siempre estuviera regresando y preguntando por lo que le habían robado antes que pudiera decir algo al respecto sobre ese tema frente a la población siempre era evitado por toda la organización claramente lo que quisiera decir Eggman la gente no le importaba y mucho menos les iba a interesar después de tantos años haciendo daño a personas inocentes.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora