Capitulo 1: experimento X001
En algún lugar del bosque que rodea a la antigua ciudad Mobius del famoso joven erizo de ojos verdes esmeralda llamado sonic, se encuentra el laboratorio del antiguo doctor Eggman.
El Doc. Eggman antes era reconocido por todo mobius por su labor de investigar más sobre las piedras del caos y poder traer beneficios mutuos a los habitantes, sin embargo enloqueció por el poder que brindaban, esto provocó caos y descontrol en sus creaciones, con ellas llego la muerte de muchos habitantes inocentes que habitaban pacíficamente, el gobierno actual no podía contra el y sus creaciones, parecía que el mal iba a sobreponerse al bien en esta era, al pasar el tiempo surgió una luz de esperanza, un héroe que ayudo a expulsar a Eggman de Mobius, pero no fue la única vez que este doctor intentaría regresar fracasando en sus multiples intentos, sin embargo el Doc. Eggman desarrollo una nueva obsesión cada que enfretaba al joven erizo, su poder este mismo, nadie sabe de dónde consiguió sus poderes, básicamente era imposible sus poderes, pero eggman con sus multiples encuentro dedujo que los poderes se los dieron las gemas del caos, por eso en cada encuentro fallido para el era un avance en su investigación de su nueva obsesión.
El doctor Eggman revisaba muy cuidadosamente unos papeles sobre una mesa de laboratorio, dicho laboratorio se encontraba casi hecho un caos, se lograban escuchar las gotas por la humedad escurrir y caer del techo, al revisar estos papeles se le formaba una sonrisa triunfante en su rostro en ese momento con total orgullo se da la vuelta y caminando hacia la puerta de la habitación en donde se encuentra, sus pasos sonaban por las paredes de su frio laboratorio saliendo de la habitación en donde se encontraba, caminando por los pasillos hacia otra puerta reforzada que se abría al momento que este ponía su mano en un escáner, las puertas hacían un sonido estruendoso, se sentía la vibración en piso y muros
-Por fin, lo logre-
Decía mientras sostenía los papeles en su mano y caminaba por una habitación oscura con una luz al fondo que alumbraba a una capsula.
-Lo logre, por fin lo he logrado, esta vez Sonic serás derrotado por mi hermosa creación, por fin pude conseguir lo que tanto deseaba-
Mencionaba para el mismo el hombre que traía una bata algo sucia y arrugada, mientras posaba una mano en la capsula con un líquido de color verdoso agua que podría verse dentro una silueta, el hombre después de su frase reía alocadamente.
-Por fin, tanto tiempo tendré mi victoria, después de tantas humillaciones de parte de ese asqueroso niño y sus amigos, finalmente are que page todas las veces que me has derrotado- decía entre risas que resonaban entre las cuatro paredes de la habitación- a ver qué te parece una cucharada de tu propia medicina Sonic, espero te guste mi nueva creación
Al amanecer del dia siguiente en la ciudad de Mobius, durante una semana la cuidad se encontraba tranquila pues Eggman se había detenido de atacar constantemente sin embargo eso no era obstáculo para que el gran héroe de Mobius se detuviera de dar sus diarias patrullas por todas las calles de su amada ciudad y claro de paso poder estirarse un poco pues su afición es correr y eso nunca se lo han podido quitar, al correr por todas las calles como era de costumbre se detiene en el centro de la ciudad decidiéndose sentarse en la fuente que se encontraba en medio de toda la ciudad, estirarse un poco hacia atrás.
-vaya que tranquilo esta y aburrido- decía mientras soltaba un bostezo, en eso a lo lejos sonaba una voz femenina llamándolo repetidas veces- ¿he? - este al escucharla regreso a ver a la persona que lo llamaba claramente era Amy, este al verla decide levantarse y saludarla moviendo su mano de un lado otro, hasta que esta que la joven de cabello rosado se detuvo enfrente de este mismo algo agitada.
-De nuevo llego tarde, lo lamento, siempre me ganas- decía la hermosa eriza que portaba un vestido rojo suelto que le llegaba más arriba de las rodillas.
-No te preocupes Amy, bueno lista para la cita que te prometí - decía con una sonrisa cálida dirigida hacia la joven.
-claro que si Sonic - decía esto último Amy para empezar lo que ella pensaba que sería su cita más hermosa.
Durante toda una semana Sonic había prometido a Amy tener una cita con ella, ser suyo durante todo ese dia, todo parecía ir bien el reloj marcaba las 6:40 de la tarde, todo era perfecto para la joven pareja que se la pasaban divirtiéndose, hasta que de repente un temblor los sacudió por un momento
-¿Qué sucede?- preguntaba la chica regresando a ver a todas partes.
-tal vez solo fue un tem...- no logro terminar su frase por que otro temblor más grande sacudió a todo a su alrededor - pero ¿qué diablos pasa? -dijo esto apretando sus puños y mirando alrededor buscando el causante de los temblores.
De pronto surgió rompiendo el piso pulido de la plaza una máquina de gran tamaño que tenía unas pinzas largas hechas de titanio puro, este de pronto le arrebató de un zarpazo a su acompañante del joven, esta soltó un grito al momento que era levantada bruscamente del piso, detrás de la maquina salía eggman en su transporte de siempre.
-Eggman, te pido que sueltes a Amy antes que te vuelva a patear el trasero como es de costumbre - dijo confiado el erizo de ojos verdes, al decir esto los ciudadanos de la cuidad empezaron a reírse bajamente. - si no lo haces me forzare a mandarte de regreso de donde llegaste- dijo con voz amenazante
-Que buena forma de saludar Sonic, pero si quieres a tu novia de regreso ven a buscarla entonces - al terminar de decir esto la maquina rápidamente se volvió a meter bajo tierra junto a la eriza que gritaba el nombre del erizo
-Eggman te vas arrepentir- decía el héroe azul mientras Eggman huía junto con la maquina.
Después de que Eggman se llevara a Amy Sonic decidió comunicarse con su equipo mediante un comunicador de muñequera
-Chicos me escuchan, los necesito Eggman se llevo a Amy, necesito apoyo por cualquier cosa - conforme el hablo rápido recibió un afirmativo de su equipo. - lo seguiré por el túnel de donde vino con esa máquina, vayan por ahí los veré ahí- cortando comunicación entro al túnel, corriendo por este hasta desaparecer.
Al llegar al final del túnel de tierra que Sonic recorrió encontró un pasillo de metal, este pensaba en si irse solo o esperar a su equipo que estaba conformado por su mejor amigo tails, Knuckles, silver y aunque pareciera imposible shadow quien se había unido al equipo hace un año aproximadamente, este al pensar rápidamente decidio espera porque si volvía a pensar que el podrá con todo podría volver a cometer un error fatal como hace años atrás que resulto herido Tails perdiendo un brazo, claro este construyó un brazo robótico esto claramente marco a Sonic al ver que su amigo sacrifico un brazo por su estupidez, no tuvo que esperar mucho tiempo ya que llegaron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
SonstigesHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...