(?/?)
Investigación actual
Shadic tiene 10 años pero parece que todo va mejorando, la relación entre los padres y el es más estable, hoy Sonic se casa con Shadow, al fin, esto ya no parece una carpeta de investigación después de tantos años y notas, lo he hecho como un diario con respecto a la vida de shadic desde mi punto de vista, curioso aún no se dan cuenta sus padres de las escapadas de el en la noche, para evitar esos conflictos he desactivado cámaras desde algunos puntos a determinada hora de la noche por el, espero no provoque algún daño, no lo creo, el es feliz tocando con sus amigos, hasta este punto la emperatriz sigue tratando de acercarse a Sonic de una o otra manera, pero una vez se case con Shadow todo estará bien, la situación con Shadic es rara, actúa extraño, ha crecido mucho no aparenta su edad correspondiente, es raro de Sonic y Shadow no había enfermedades, ¿Por qué se enferma de esas maneras tan grave?, he hecho muchos análisis pero es como si tuviera algún virus en específico que no está en nuestra base de datos, sufre mucho, tiene dolores musculares, el crecimiento de los huesos es muy rápido que lo lástima demasiado por eso su crecimiento tan anormal, sus colmillos han crecido también y a sufrido hiperdoncia, incluso ya se le llegaron a caer pero de duele demasiado, le he extraído algunos por qué un dentista no podría, el problema es su regeneración, incluso cortadas pequeñas las regenera ahora, su nivel de regeneración es ya fuera de mi entendimiento, su crecimiento celular podría ocasionar incluso cáncer pero el mismo se regenera a tal forma que las elimina, me duele verlo de esa forma>El contenido de la hoja se encuentra destruido, daño por plasma<
Me preguntó si sería correcto mencionarle sobre su origen, Sonic llegó a mentir a todo el mundo que proviene de la esmeralda maestra, que Chaos lo creo, Chaos no se ha comunicado directamente con ninguno de nosotros o de otra nación desde hace más de 300 mil años, el único registro es en el nacimiento de Sonic, espero shadic nunca llegue a hurgar en los documentos, ha sufrido de curiosidad en ocasiones pero siempre estoy al cuidado de la carpeta, pronto será su cumpleaños, cumplirá 11 años, planeo regalarle unos googlees como los míos, de seguro le encantarán, pero a mí nunca me mintieron de mi origen y nunca se me discrimino de ellos me trataron bien, siento que debería ser lo correcto hablar con el de este tema para que Eggman si vuelve a resurgir no afecte tanto, ¿Cuántos años tiene promedio la vida humana?, a veces pienso que Sonic no debió dejarlo vivir.
>Faltan hojas de la carpeta, parece que alguien las tomo<
Querido shadic cumpliste 14 años y te ves de 19, hay algo raro últimamente en ti, no pareces tu>>
>Hoja dañada, está sucia y no se puede leer con claridad<
Vainilla está preocupada por la actitud de shadic, parece que nuevamente esas pesadillas, se nota que no quiere hablar de ello, también está afectando junto con Sonic por la muerte de Manic, se está investigando su fallecimiento pero Elenna dice que se suicidó, pero cuando yo mire su cuerpo en el ataúd parecía a ver muerto de hambre... Se debe investigar pero volviendo al tema, shadic está irritable y sufre de bipolaridad, he notado cambios grabes en sus ojos a veces son naranja cuando está bipolar pero cuando está irritable están amarillos, le he comentado a Sonic que tratemos de hablar con él pero tampoco shadic pone de su parte, sufre la etapa de la adolescencia, pero necesitamos ver la manera de hacer que controle sus emociones, sus poderes también están en total desorden, mañana diseñrare unos regularizadores, nunca había estallado al punto de dañar la planta eléctrica, Shadow también me está ayudando con la investigación... Me preguntó si.. Eggman tendrá algo que ver en esto.
hojas perdidas, contiene una carta, tiene manchas de sangre
- Querido tío.
Hoy pude recobrar la conciencia, no logré salvarte, lo único que alcance a tomar de ti fueron tus googlees,sostenerlos me hace estar consciente de que aún existo, no sabes cómo adoraba jugar con ellos en el laboratorio cuando te molestaba mientras me estudiaba y escribías está carpeta, hoy estoy solo, mi padre murió, todos murieron, Chaos me abandono, Eggman...maldito humano, no lo puedo matar, me planto algo frente a Shadow cuando abrió mi cabeza para evitar que lo pudiera matar, hoy mi único padre me odia, juro matarme, espero lo haga, cuando el se va, retomo el control, vuelvo a ser yo, tío me duele mi cabeza, me duele mucho, intente abrir mi cabeza con mis propias uñas para sacar ese maldito chip que no deja de sonar en mi interior, el pitido haz que pare, tío Tails, la nación de Mazuri cayó, por más que intentaron detenerme los mate a todos, pero el zorro con el que me enfrente lo abracé aunque me apuñalo una y otra vez mi cuello tratando de eliminarme, no sabes cuánto me ubiera gusta que me matara, me recuerda a ti, cuando perdí el conocimiento, el ya estaba muerto, ¿Que era para ti?, encontré la carpeta entre los escombros de tu nave, parece que todo esté tiempo trataste de decirme la verdad fuiste el único honesto conmigo, fuiste como un padre para mí, te extraño mucho.
Tails donde sea que estés sálvame, pídele a mi padre que me perdone por fallarles, hoy la nación de Blaze tratara de atacar nuevamente, era muy fuerte pero si ella falló, cuánto tiempo durará silver que viene por venganza... Tío ojalá pudiera controlar a X01, pero no puedo, tiene más poder sobre mí, algunas veces me he tratado de quitarme la vida durante estos días, también estoy perdiendo mi fuerza de voluntad de luchar, no tengo por nada que luchar, por eso mismo cuando tengo control torturó a Eggman sin matarlo, no dejo que construya nada y mucho menos tiene la fuerza ya, pienso hacerlo sufrir por todo lo que me hizo, me divierto verlo corriendo y gritando el nombre de mi padre, pero el no regresará, ya no más... Ojalá lograra despertar para correr a sus brazos de todos como siempre, falle a mi único amor, no la PROTEGÍ, no te PROTEGÍ, no PROTEGÍ a mi padre, vainilla y crema no las PROTEGÍ, necesito que alguien me salve, ¿Por qué?, ¿Por qué me mantuvieron vivo si sabían que era una amenaza?,De alguna manera siento que no debo dejar este lugar... Papá, estoy muy asustado... Tengo frío, ¿Por qué?, ¿Que es lo que me mantiene vivo?, quien sea, ayúdenme, necesito morir, manténme, por favor, estoy sufriendo, he enterrado cada habitante de Mobius.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
RandomHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...