Hace muchos años Mobius y las demás naciones del planeta, existió un conflicto por quien tenía en su poder la esmeralda maestra que ella a voluntad cambiaba de localización entre naciones con la angel island, pero como siempre las naciones exigían tener el poder sobre las otras, como arreglo se acordó matrimonios entre naciones para "compartir" la esmeralda maestra, uno de esos casamiento arreglados fue la princesa Elenna de la nación vecina del oeste contando con 15 años de edad y el príncipe Eros originario de Mobius con 18 años de edad, aunque Elenna en ese tiempo dio la opinión de estar encontra de ese matrimonio y odiar al príncipe se tuvo que acostumbrar a estar con el, el nunca la trato mal y tampoco la toco sin su consentimiento pero las leyes mandaban más de ellos las naciones para celebrar su unión pedían un heredero.
Pasaron años en esa unión donde ninguna parte quería dar un heredero, fue hasta que las opciones se fueron acabando y aún más el tiempo límite se estaba acabando sin más opciones sobre la mesa en ese momento ambos sin amor tuvieron que concedir un heredero, algo que desprecio Elenna durante todo el tiempo de gestación pero aún más despreciaba fingir frente a todos que estaba emocionada del bebé y de que su corazón le pertenecía al emperador pero no tenía opción poco a poco ella se convenció que así era la vida y que incluso se su hijo también sería su vida, para complacerla, Eros le dio más poder de lo que podía pedir poco a poco Elenna se fue corrompiendo, sin vida propia, sin infancia, sin sentir en ella amor para completar el simple hecho de dar a luz a hijos que nunca iba a amar.
La emperatriz de Movius con nombre Elenna, se reconoce por su corta edad al ver contraído un matrimonio con el anterior emperador, a la edad de 18 años tenía a sus trillizos, en el nacimiento del segundo hijo se apareció en Mobius sobre el cielo nocturno iluminandolo por completo, haciendo parecer que era de dia en vez de noche y en el cielo y el silencio se escuchó una voz bendiciendo al segundo hijo de Elenna, brindando dones al erizo en ese momento.
Entre los tres hijos nacido a quien más se le reconocía era al erizo segundo con nombre Sonic, la heredera al trono sería Sonia, pero fue denegado por la mayoría de la mesa que aconsejaba al emperador que quién debía llevar el liderazgo del imperio sería Sonic por la bendición de la esmeralda maestra, así fue conforme a muchas discusiones después de días de a su nacimiento Sonic fue nombrado heredero aunque por ley le pertenecía la corona a Sonia, durante toda su vida Elenna miro que quien tenía más poder sería su hijo segundo y se comenzó a preocupar que ella más adelante no lograría seguir haciendo de las suyas a su voluntad y aún más el tiempo y la salud mental comenzaban a cobrarle en su rostro, aunque Eros trataba de convencerla que se veía hermosa aparte de decirle que conforme el tiempo el se había enamorado de ella y aún más decirle que no importa si ella quiera un amante la amaría por toda la eternidad, siempre trato de llevarse bien con ella, de complacerla pero Elenna nunca logro poner se su parte ni con Eros ni sus hijos, los trillizos fueron consentidos por su padre, educados y amados pero Elenna siempre observó a la lejanía aunque se divertía con sus travesuras nunca los amo y siempre se los dejaba muy en claro, se divertía mirando a los trillizos hacer las travesuras y la servidumbre corriendo detras de ellos y en especial su hijo segundo quien al tener poderes poseía la super velocidad.Elenna se dio cuenta que quien pudiera tener la esmeralda maestra podría gobernar sobre todas las naciones y solamente Sonic tenía una unión a dicha esmeralda por su poder eso le dio un aire de espera a Elenna, si convencía a su hijo de usar la esmeralda a su conveniencia para modificar las leyes todo se acabaría y que manera de manipularlo que un casamiento cuando creciera, pero Sonic al crecer se percató que por ley no le pertenecía el trono si no a su hermana mayor pero siempre se le negó renunciar al manto, así que comenzó su rebeldía se negaba a cumplir con protocolos y aún más exigía que Sonia fuera la única heredera a emperatriz de Mobius pero siempre se le negó, Elenna en ya hasta este punto sin mucha cordura así como en su infancia fue manipulada por sus padres intento manipular a su hijo en todas las opciones de que si se convertía en emperador, aún más esto comenzó a empeorar cuando a la edad de 6 años Sonic miro como su padre decae su salud por más médicos que tratarán al emperador no había solución y no comprendía el por qué, desolado el erizo pedía con todas sus fuerzas la salvación de su padre día y noche imploraba por ello, al pasar esos días noto un cambio en la emperatriz miraba que su juventud se iba aumentando al punto que parecía siempre tener 20 años de edad mientras que su padre comenzaba su salud a marchitarse más cada día que pasaba algo no le cuadraba al erizo en ese tiempo así que decidió investigar, notando que había guardias ya no originarios de Mobius si no de la nación vecina de dónde pertenecía la emperatriz así como servidumbre cambiada de un día para otro, esto obviamente lo miro raro el joven erizo que decidió investigar más a profundidad con sus hermanos, simplemente buscaban la razón por la que su padre estaba casi a la agonía y tal vez una cura, para una noche de búsqueda de pistas se percataron de la luz de la habitación del emperador simplemente eran niños que querían que la única persona que los habia amado estuviera en buenas salud como antes sin hacer ruido se acercaron pero antes de que interrumpieran la habitación Sonia se percató de un ruido así que detuvo a sus hermanos, con esto Sonic se acercó cuidadosamente y por la abertura de la puerta pudo observar lo que nunca se había imaginado la emperatriz con la esmeralda comenzaba a absorber vitalidad al emperador Eros mientras el se encontraba durmiendo, Sonic no comprendía por qué sucedía tal cosa - se supone que las esmeraldas son para cosas buenas- susurro mientras negaba a sus hermanos ver pero ya era tarde, sus hermanos miraban igual de estupefactos antes que la emperatriz se diera cuenta y cerrará la puerta, ¿Por qué ni guno dijo nada? Claramente, por miedo, ver a uno de tus padres básicamente matar en agonía al otro y aún peor al que realmente te amaba, fue lo peor que pudieron ver los trillizos que desde ese momento ninguno dormía solo y no confiaban en nadie si no eran entre ellos mismos, entre ellos mismos cocinaban y se cuidaban por miedo a que su propio madre o mismas escoltas fieles a la emperatriz le hicieran daño, Sonic al cumplir 7 años con sus hermanos comenzó a madurar más rápido sabía que si el solamente estaba a segurado sus hermanos serían simplemente desechados así que ingenieron un plan entre los tres para garantizar la supervivencia de ambos, Sonic empezaría a huir mientras que Sonia intercambiarla cartas con otra nación para asegurar un matrimonio arreglado pero aseguraría su resguardo mientras que Manic estaría dentro del palacio como los ojos de Sonic, mientras el verdadero heredero estuviera fugitivo Manic sería un seguro para la corona aunque difícil de manipular y así Elenna no cumpliría su objetivo de obtener la esmeralda maestra si no tenía a Sonic como heredero en su lugar sería Manic pero no tendría la esmeralda, así comenzó su plan, Sonic espero la temporada de lluvias para comenzar su plan.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
LosoweHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...