Nota del creador, me gustaría informales que estoy feliz por a ver llegado a la visualización 1K, no pensé llegar tan lejos, espero sigan visualizando la historia hasta sus finales, al llegar a la capitulacion #50, les hice unas 30 curiosidades sobre la historia que no fueron contadas y tal vez a profundidad más adelante se expliquen, por el momento les doy nuevamente las gracias, agradecería que me dejaran un comentario si les agrada la historia hasta el punto en el que va.
I. La historia inicio a escribirse en periodos de agosto 2019 pero la historia de shadic tiene pequeños fragmentos abandonados desde el año 2012.
II. La historia toma más fuerza a base de una plática con un profesor en como guiar al espectador sobre la ambientación, espero verlo hecho bien hasta el momento, así como la complejidad del humano en repetir patrones o incluso romperlos
III. El personaje de shadic trate de no alejarlo mucho en apariencia con sus padres por la genética y a la vez trate de hacerlo lo más diferente del resto de los OC creador por la comunidad.
IV. Tails llegó a pensar en adoptarlo para quitarle la responsabilidad a Sonic por eso llegó a soltar el comentario de quererle quitar a su hijo en una discusión.
V. En los primeros capítulos se menciona que Sonic era huérfano estos capítulos fueron escritos en el año 2019 pero actualmente se menciona que tiene familia, el capítulo donde menciona esto fue modificado para decir que se consideraba de esa forma, pues su padre había fallecido y a su madre siempre la considero muerta
VI. No tenía planeado meter a los hermanos de Sonic, de hecho se decidió meterlos para hacer esa cruel comparativa psicologica para shadic al momento que alucina con su padre y retratar a Sonic como un pésimo padre.
VII: las historias tendrán múltiples finales esto se eligió de una manera "Divertida" de ver ¿qué hubiera pasado si?
VIII:el capítulo #42 tenía un final diferente, cuando se publicaron en las primeras 2 horas contaba con un final más alargado para después ser removido pues podría espolear el final de la historia
IX: en el capítulo 42 hay tres shadic en un mismo plano del futuro destrozado, pero era acostada de dañar la vitalidad del shadic más adulto gracias a esta interferencia logro cambiar la historia.
X. Al inicio de la escritura la historia solo contaría con 35 capitulos pero sentía que las cosas narradas iban demasiado rápidas así que decidí profundizar un poco de todo.
XI: en un borrador anterior existiría otro sujeto experimental a homenaje de una persona que me ayudaba mucho a escribir en mis inicios del fandom en el año 2012 pero fue descartado, por temas delicados con respecto a la relación de ambos personajes, tocando más temas tabúes que podrían dañar al espectador.
XII: En el capítulo #14, el presentimiento de Sonic de ser asesinado por su hijo era verdad, la personalidad de ojos naranjas había tomado el control para ahorcarlo mientras permanecía inconciente, pero al sentir el despertar del erizo se desactivo para mantener la misión segura y así dañar la relacion aún más.
XII. En el mismo capítulo la agresión sexual estaba un inicio pensada para el mismo shadic por los regularizadores dándole un nuevo trauma, así aumentando más las torturas de Eggman, fue descartado para no describir el dolor del protagonista y tambien para evitar que llegarán a tirar la historia de la plataforma.
XIII: los mejores amigos de shadic están pesados para ser una alegoría a los mejores amigos de Sonic, Tails y knuckles, así repitiendo un ciclo nuevamente.
XIV: shadic le dice Ames a Amy por qué desde que llegó nunca pudo nombrarla correctamente y ella nunca lo corrigió siendo así que formaron un vínculo de amistad, al punto que el le preguntaba temas sobre el amor.
XV. Shadic desconoce que Amy sentía en el pasado sentimientos por su padre y que incluso insinuó criarlo como su hijo en el pasado
XVI: Shadow se siente excluido de la familia después del capítulo 41, ya que la relación con vainilla se fracturó al punto que ella se niega hablar con el por dañar a su amado nieto
XVII: Vainilla adopto a Tails legalmente cuando Sonic y el llegaron a sus vidas para así evitar que servicios sociales se lo quitarán y volviera al orfanato
XVIII: Tails desde muy pequeño se le hablo de la adopción para evitar conflictos entre la familia de vainilla con el, aparte de que siempre fue bien resivido por ella y amado, esto el lo mira de ejemplo para tratar a shadic.
XIX: Tails se ve constantemente reflejado en shadic cuando el niño le decía sentirse solo, pues vivió en carne propia sentir que a tus padres no les importabas por eso actuó como vainilla actuó con el, siendo una figura paterna sustituta.
XX: vainilla si le reclamo en muchas ocasiones a Sonic sus constantes maltrato o descuido hacia el pequeño, pero Sonic nunca supo cómo arreglar las cosas por más consejos que vainilla intentara brindarle
XXI: la relación de Sonic y Shadow comenzó mal a propósito desde un inició para dar comienzo al arco de memorias y hacer que Shadow cargará más culpa por tratar mal a Sonic cuando lo conoció
XXII: el cumpleaños de shadic es el 7 de agosto (fecha de la creación del capítulo #5 el hijo del héroe), su fecha original sería fecha en la que se escribió el inicio de la historia pero se quedó perdida en mi antigua laptop.
XXIII: el capítulo extra de la carpeta perdida es una pequeña parte del contenido de la carpeta que shadic lleva en la mochila
XXIV: Shadow abandono su investigación cuando comenzó a enamorarse de Sonic, todo por no querer hacer que el erizo le tomara más desprecio y poder acercarse a el
XXV: helena esta aún viva en el calabozo, la personalidad de shadic de ojos naranjas la visitaba mientras seguía en Mobius para torturarla por intentar agredirlo, se iba a escribir dicha escena en el capítulo bienvenido al festival como una manera de desquitarse con ella por la escena que sucedio con sus padres
XXVI: Helena desde el calabozo siguió gritando que shadic es una amenaza pero Manic no le creyó hasta después del capítulo "pongamos la verdad sobre la mesa" comenzando a dudar sobre su sobrino
XXVII: el emperador Eros siempre amo a helena pero helena siempre lo despreció por qué nunca pudo amarlo por más que intentará, solo tuvieron un intento de engendrar un heredero, cuando se dio cuenta que eran trillizos lo desprecio más.
XXVIII: Helena trato de matar a los trillizos en muchas ocasiones, pues para ella representaban no una salvación, si no una cadena de su libertad
XXIX: Helena trato de abusar Sexualmente a uno de los trillizos (Manic) pero no lo logro gracias a qué Manic le ganó en fuerza bruta y en un ataque de adrenalina amenazó con matarse si se atrevía a tocarlo nuevamente, condenando el linaje familiar.
XXX: Sonic mantuvo alejada a la familia imperial de shadic, no por protegerlo a el, si no para evitar que Manic y Sonia le tomaran afecto al descendiente de Eros.
Extra: no esperen una familia estable totalmente, el núcleo familiar seguirá repitiendo el mismo patrón hasta que uno de ellos decida cambiar su orgullo en vez de sus sentimientos.
Les dejo un dibujo de X001
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
RandomHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...