capitulo 34: el inicio de ojos rojos

19 1 0
                                    

Tails estuvo durante días estudiando la esmeralda caos para ver una manera de poder comunicarse con ese momento de tiempo para poder ayudar o ver la manera en la que pudiera cambiar el destino que parecía estar escrito, ¿por qué razón? Se percató que la foto que tomo de su avión habia regresado con el por lógica descarto la posibilidad de que fuera un sueño provocado por el estrés de todas las cosas sucedidas pero no era así, realmente si iba a pasar lo que el había visto así que decidió ver una manera de contactar con el otro shadic y lograr hacer una manera de arreglar todo lo que se rompió a lo largo de su historia y si no se podía, por lo menos tratar de evitar que se rompiera más, pero simplemente no lo lograba, shadic a veces lograba pregunta si le podía ayudar en algo obviamente aceptando su ayuda pensando que tal vez mantenerlo cerca haría que la máquina rastrearla en aquel punto de tiempo a shadic para poder hablar con él pero no funcionó, muchos de sus amigos que no estaban informados de estos eventos con las esmeraldas se acercaban a Tails pidiéndole que descansara pero no lo hacía, a veces llegó a pensar que ese futuro no lo podría cambiar así que se apretaba su flequillo del estrés incluso, así que comenzó a planear algo si tan solo unía las 7 esmeraldas tal vez en el momento que tengan esa reacción puede crear un agujero en el tiempo para poder cambiar las cosas o incluso tener misericordia por ese shadic que está ya destruido, así que comenzó a estudiar no solo a una si a las 3 esmeraldas que tenían en poder, pues Sonic había perdido una en el jardín y gracias a la unica cámara del jardin Tails sabía que la esmeralda la tenía Elenna mientras que la número 7 seguir sin ser encontrada, para acabar 2 de las 5 esmeralda habían sido tomadas por Shadow y Sonic en el momento antes de irse, así que con solo tres comenzó el estudio a veces también servía este experimento hasta que punto shadic era capaz de resivir daño de las esmeraldas pues si las había usado en el futuro pero no sabía por qué hasta ahora básicamente su cuerpo había creado una alergia  a la energía caos de ellas, sin embargo algo estaba mal con Shadic pero no quería distraer a su tío tampoco quería preocupar a nadie por qué tampoco sabía el si era por las esmeraldas después de despertar al siguiente día de su cumpleaños volvieron algunos síntomas que antes había sufrido entre diferentes lapsos de edades, como dolores musculares, ardor de ojos, temperatura extrema casi para matarlo, taquicardia, para continuar con dificultad para respirar, hay noches que había dormido en la tina del baño con agua fría para bajar la temperatura como silke lo había hecho aquella vez, también empezó a sufrir cambios emocionales, no sabía por qué comenzó a sentir una sensación horrible de querer destruir cada foto de su padre o incluso llegaba a pensar que era necesario eliminarlo y cada vez que comenzaba a dormir sus sueños eran el objetivo de eliminar a sus padres con el pensamiento absurdo de que así ellos por fin estarán libres de el, también comenzó a sufrir alucinaciones con algunas luces amarillas, naranjas y a veces luces rojas, también alucionaciones auditivas con su voz, el comenzó a pensar incluso que si eso era parte de la pubertad que tanto le había platicado vainilla junto con sus cambios de humor pero no quería molestar a vainilla mucho menos si se trataba de algo muy normal así que decidió callar, cada mañana pedía que todo lo que le pasará fuera normal.

En la noche shadic trato nuevamente comunicarse con su padre pero no hubo respuesta así que decidió dejar otro mensaje - hola, realmente me siento mal...no se si estoy enfermo pero también me siento mal por lo que te dije...por favor regresa pronto y a salvo - shadic colgó el mensaje una vez comenzaron nuevamente los síntomas y se dirigió a la bañera para entrar en ella mientras sentía un dolor muy fuerte en la cabeza tanto como en el cuerpo, dejo abrir el agua que callera en su cuerpo mientras la tina se llenaba mientras podía ver cómo el vapor salía de su cuerpo - espero esto sea normal...- dijo mientras tenía su respiración cortada por no poder respirar bien, pronto sus orejas se quedaron bajo el agua, por un momento se sentía bien estando ahí en lo frío del agua pero empezaron en su cabeza las alucionaciones auditivas podía oír la voz de su padre reclamándole por a ver destruido una parte de la habitación - tu crees que puedes destruir todo lo que tocas - escuchaba claramente su voz que estaba en un tono enojado - yo... No quería hacerlo...no puedo controlarme -dijo cortada mente - no por que tengas 2 años significa que puedes hacer lo que quieras, ni se si podrás entender lo que te estoy diciendo - shadic no comprendía que pasaba así que cerro sus ojos con algo de fuerza "no, claramente no me entiendes, odio el día que te tuve que aceptar en mi vida" shadic abrió sus ojos lentamente para claramente frente a el ver a Shadow, ¿El era real?, la respuesta era no "no me toques, no te acerques, solo eres una perdida de tiempo ni si quiera puedes durar ni un día sin enfermarte, debería eliminarte por la paz de la tierra que lo prometí a María" escuchaba claramente la alucinacion de Shadow hablar mientras miraba con un desprecio combinado con asco a shadic - debería ser perfecto como tú...perdón por no ser como tú -dijo shadic mientras cerraba la llave del agua para volver a meter su mano al agua, por un momento sentía que perdería su conciencia, pero comenzó a tener la última fase la taquicardia, comenzó a un peor que antes su pecho juraba que explotaría al sentir la frecuencia cardíaca tan rápido pero permaneció en su lugar, así eran todas las noches cada noche comenzó a subir más la duración,a veces sentía que su cuerpo crecia por qué juraba que el dolor de los huesos de esa magnitud no tenía otra explicación pero realmente no quería molestar a nadie mucho menos a su tío " te haz puesto pensar que tú me estás arruinando la vida" volvió a mirar la alucinacion de su padre que se incaba para estar cerca de el " simplemente me haz cortado mi libertad todo esté tiempo, siempre llorando por cosas pequeñas, insignificante, te duele acaso lo que estás sintiendo, por favor yo me aguante todo mis dolores por ti - dijo para sentir como se acercó a susurrar incluso estando su oreja bajo el agua - por tu culpa es que me alejo de ti, perdí mi niñez y ahora pierdo mi libertad por ti- menciono en un susurro muy claro, simplemente shadic cerro sus ojos con mucha fuerza para dejar de ver esas alucionaciones y como en un instante llegaron después de un rato de tortura se fueron, ahora el erizo miraba el techo de su baño ya con poca agua a su alrededor por fin se había bajado la temperatura.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora