capitulo 50: memorias parte 3.🟥

25 1 0
                                    

Al final de una leve discusión y terquedad Sonic logro convencer a Shadow de volver a casa, por lo menos una de las salidas de Eggman estaba bloqueada algo bueno y a la vez malo, ya que Shadow era el único que había entrado a dicho lugar y no le había dado tiempo de investigar a Sonic junto a los demás, por otro lado era bueno ya que estaba al alcance de los civiles y corría el riesgo que Eggman aprovechara esa salida para seguir afectando el bienestar de la población. Al llegar Sonic con Shadow a su hogar encontraron a un Tails todo desarreglado bajando las escaleras que al igual que Sonic al despertar se sentía fatal, vainilla había preparado el almuerzo justa a tiempo para que ellos almorzara o en la hora que estaban comieran algo pues ya pasaba más de las 3 de la tarde, el día de estaba acabando rápido por la desvelada de la noche anterior era justo que todos intentarán descansar por lo menos en la noche.
Fue así que después de una larga investigación se decidió dar un pequeño respiro entre Tails y Shadow al escuchar las cintas de audio, era muy complicado estar escuchando dichas cintas y a la vez comprensible el sentimiento que traían, a Sonic se le prohibió escucharlas para no volver a repetir lo ocurrido, tampoco Tails quería que su laboratorio quedará destruido, también Tails le recomendó a Sonic que se investigara esa transformación suya, ya que nadie sabía de la existencia de la misma, debía ser comprendida por el portado y obviamente fue aceptada por Sonic pero era algo que se tomaría más adelante, mientras que las cintas y el libro fue un trabajo realizado por Shadow y Tails, pero después tendrían que ver las cintas de video, ambos esperaban que no fuera nada gráfico aún así decidieron tomar un descanso, ese fue el día más corto y largo de trabajo para ellos, Sonic le pidió a Shadow dormir con el, aún siendo esposo decidieron ambos no dormir juntos hasta que see casaran por lo ceremonial ya que ambas partes sentían que su boda fue apresurada y solamente por politica, está sería la primera vez que dormirían en la misma habitación, no había otra intención más que dormir juntos pues Sonic realmente necesitaba la compañía de su pareja más ahora que nunca ya que sentía que las cosas en vez de mejorar se complicaban aún más, pero para shadow realmente estaba cansado y realmente solo necesitaba descansar y sentía que descansaría mejor estando alado de la persona que más ama, juntos los dos se estarían dando apoyo en esta situación.

Shadow se acercó hasta la cama donde Sonic ya estaba listo para poder descansar - ¿Estás seguro que yo me quedé a dormir en tu habitación? - Sonic simplemente asintió, Sonic sabía que el no haría nada malo y esto no era ninguna insinuación aparté no quería que su relación con el fuera a hacer como la de sus padres, ambas parejas se habían casado por compromiso aunque en la suya si existía ese amor mutuo pero simplemente no fue la boda que ambos ubieran querido, shadow se recostó por encima de las sábanas cuáles estaban cubriendo la mitad del cuerpo de Sonic que rápidamente se acercó a el buscan una especie de consuelo o refugio, y claramente lo consiguió a través de un abrazo, por un momento ambos sentía una paz, realmente era algo normal en ellos, cuando buscaban algo de paz buscaban un lugar para dormir, uno a lado del otro y así lo conseguían, de eso se trata el amar a alguien, sentir en el alma de que puedes estar seguro con esa persona, que no importa la situación que estén pasando, estando juntos sentirán esa tranquilidad hasta el punto de quedarse profundamente dormidos.

-"Mi padre...Shadow vendrá a salvarme"-

shadow abrió los ojos por completo, el sudor caía de su frente,su frecuencia cardíaca estaba descontrolada y un brazo adormecido por falta de circulación en la cual se encontraba su amado descansando plácidamente, se había quedado dormido de tanto cansancio acumulado pero juro escuchar los llantos y la voz de su hijo en la oscuridad de sus sueños, sintió que el cuerpo le picaba y la respiración era difícil de controlar, deslizó cuidadosamente su brazo de bajo de la cabeza de su amado para evitar despertarlo para así poder ser libre y buscar algo de aire, la habitación de Sonic tenía algo especial tenía unas escaleras que conducía a una trampilla que conectaba al techo que contenía una pequeña terraza pero la trampilla solo podía abrirse por dentro más que nada por seguridad, Shadow aún con el brazo adormecido subió las escaleras para poder buscar un poco de aire, claramente atranco la trampilla para que no pudiera cerrarse, le costaba respirar y claramente descansar, su conciencia estaba mortificaba por las grabaciones, nadie le había preguntado cómo se sentía, el debía ser el fuerte de la relación, así que todo lo estaba guardando y si había expresado su ira era por qué ya no se podía ocultarlo mas, era muy difícil sentir que una parte de ti era tortura de esa forma sin poder hacer nada para salvarla y más cuando esa parte tiene la esperanza de que la salvarás, más cuando pensaste que la tendrías protegida y nunca fue así, Shadow sintió el aire frío de la madrugada no había ningún ruido al rededor que no fuera el viento, ese sonido que hace al mover cada hoja de las copas de los frondosos árboles, el cielo despejado y con la luna iluminando todo, se recargo en el barandal de aquélla terraza dejando salir un suspiro mientras miraba hacia abajo, sintiendo que el sudor enfriaba su cuerpo con ayuda del viento, el único sonido que recibió era el de los insectos cantando en la anochecer, cerro los ojos para poder tratar de concentrarse en controlar su respirar adecuadamente, su sentido auditivo se agudizó más, fue cuando escucho a la lejanía el sonido de pasos, pero no cualquiera eran pasos que pesaban en su andar -¿Robots? - levanto su rostro hacia la dirección donde provenían esos pasos, miro un momento la trampilla de la habitación por un momento quería ir pero algo le decía que debía regresar y lo hizo bajo por la trampilla para caminar hacia su pareja cuando estaba apunto de despertarlo su mente le jugo encontrada de sus deseos, escucho nuevamente la voz de su hijo cuando era un infante -"El va a venir a salvarme"-"¿Por qué ahora?" Sintió como comenzaba un espasmos en uno de sus párpados por la sensación de imaginar que su hijo era nuevamente llevado a las instalaciones de Eggman en contra de su voluntad, su mano que estaba abierta apunto de tocar el hombro de su pareja se cerró en un puño lentamente para después alejarse, lo pensó muchas veces pero no tardó mucho en tomar una decisión, se recargo en la orilla de la cama para admirar a su pareja para comenzar a acercarse a su rostro para darle un tierno beso en sus labios, para después retirarse, en vez de salir como una persona normal, salió nuevamente por la trampilla para salir por el techado y desaparecer, hasta este punto se podría considerar que era de familia salir por otros lugares que no fueran las puertas.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora