capitulo 13
Shadic todas las noches al dormir tenía miedo pero no tenía a quien concurrir para poder expresar sus miedos, soñaba con ese hombre desgastado, delgado por el hambre , calvo con lentes redondos y bigotes, pero en su corta vida nunca había visto a esta persona así que pensó que era su mente tratando de asustarlo y tratando de castigarlo ya que cada que soñaba con este hombre despertaba en su habitación a salvo pero mientras debía sufrir en su agonizantes sueños cada noche esperando que su mente le permitiera recrear una visión de su padre que hoy más que otro día le hacía falta, el levantaba el rostros y cerrando los ojos rogaba despertar mientras volvía a sentir ese dolor agonizante y el ardor de su cuencas oculares.
- no entiendo que tan complicado es que aceptes lo que eres -dijo el hombre delante de el tocando su rostro manchando el pelaje del rostro del erizo que lo obligaba a mirarlo, quien la mente de shadic en un intento de protegerse comenzó a inventar una explicación porque aquel hombre se encontraba en sus sueños constantes comenzó con una explicación de que tal vez era su conciencia con remordimiento del por qué su padre se alejo de el, del por qué causaba incluso discusiones con la familia de su padre por eso estaba siendo cantigado en su subconsciente cada vez al dormir.
-ssh... Protón despertaré -dijo cerrando nuevamente sus ojos y claro que Eggman no era nada tonto entendió que era lo que estaba imaginando el erizo, claramente no lo iba desaprovechar para empezar a manipular para poder hacer que cause caos en el equipo en su versión neutral comenzando en hacer que el encontrara aquella carpeta con su información original y una vez que la encuentre empezaría a crecer la brecha que ya existía en ese lugar que considera hogar el joven erizo, tomo una jeringa con una sustancia de tono amarillento, comenzando acercarse a el lentamente mientras los instrumentos de operación seguían trabajando en el cuerpo de shadic cambiando tejidos, nervios o incluso drenando la sangre para hacer retrasos en el zorro que le pisaba los talones a Eggman, abrió el ojo del erizo a la fuerza y con la aguja comenzó a insertarla lentamente en la pupila que al sentir el erizo comenzó a sufrir más esa noche.
Antes que "despertara de su larga pesadilla" el hombre comenzó a hablarle -sabes, ¿alguna vez visitaste el laboratorio de Tails verdad?, pero encontraste la carpeta es algo sobre tu enfermedad que siempre revisa.
.. deberíamos observar juntos que es la enfermedad que tienes por la cual siempre estás en consultas con el, deberíamos ver por qué causas tantos problemas en la familia - shadic que colgaba su cabeza mirando hacia el piso con respirar entre cortada regreso a mirar a ver a Eggman, shadic tenía en ese momento en cada ojo un derrame ocular que le costaba mantener su mirada sin que callera al piso - la carpeta shadic, encuéntrala así podremos saber por qué papá Sonic se está alejando -dijo tomando sus mejillas para poder hacer que sostuviera su cabeza el pequeño erizo que movía la boca con temblores - la... Carpeta -entre pausas trataba de hablar - la carpeta...enfermedad -en un instante shadic se desvaneció y desde la máquina madre Eggman activo manualmente la modalidad de ojos naranja, que después de concretarse la sanación de las heridas y estar nuevamente como nuevo comenzó a dar nuevamente la información recopilada teniendo hasta la fecha 73%, después de dar su informé Eggman lo mando de regreso a la base de Sonic para alegría de el, el dichoso erizo no habla regresado aun, a veces no llega en dos días o a veces llegaba en las madrugadas olvidado sus pendientes.
Shadic nuevamente por la ruta que tenía ya bien estudiada que no se encontraba con cámaras comenzó a entrar a su recámara para acostarse de cierta forma específica que se había ordenado, colocó sus manos en puño sobre la almohada y después se acostó boca abajo dejando sus ojos sobre sus puños, al despertar sintió como despega su rostro de sus manos y ahora podía entender por qué había soñado con agujas en los ojos pues el dolor le había generado ese tipo de sueño suspiro aliviado y su habitación vacía ahora se encontraba algo desordenada aparte de la carácter y apariencia había heredado también la forma destreza de su padre entre bostezo se levantó para dirigirse al baño y lavarse su cara en el lavamanos, sentía el agua fría refrescar su rostro escurriendo su pelaje levanto su rostro mientras su mano la pasaba sobre su rostro para quitar el exceso de agua cuando miro su reflejo se asusto por un instante uno de sus ojos su esclerótica era de color roja con su pupila diferente, asustado retrocediendo provocando que todo a su espalda cayeran y resbalando cayo provocando que le diera un patada a lavamanos haciéndolo trizas y con ellos rompiendo la tubería de agua mojando todo el baño, agua caía por todo el baño incluso mojando por completo su cuerpo por el ruido que provocó obviamente había alertado a todos, escucho pasos acercarse a su habitación que cuando miro que abrieron la puerta el rápidamente cuando miro que alguien entraba alcanzo la puerta y la empujó lo que provocó que la puerta del baño que era de aluminio con cristal la rompiera al impacto segun el no había aplicado tanta fuerza pero esto lo asusto empujando con sus piernas en el piso haciéndose par atrás choco contra la tina del baño también rompiéndola, todo lo roto la persona que entro había retrocediendo cuando se rompió la puerta después de escuchar nuevamente otro sonido de porcelana rompiendo volvió a asomarse para presenciar a shadic ya sentado sobre todo lo roto con una mano con algo de sangre sobre el ojo izquierdo
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
RandomHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...