KANG SE-JEON
-Hey Jeon- Dijo mi manager, Seok, entrando en mi camerino. -Está Ryujin fuera, ¿La dejo pasar?-.
-Si claro que pase- Dije sonriendo. Mi manager y yo tenemos mucha confianza lleva siendo mi manager desde que empecé en este mundo de la actuación y demás.
-Hola Jeon- Dijo muy contenta Ryujin.
-Hey, ¿Porque tan contenta?-.
Ryujin y yo llevamos siendo amigas desde que nos conocimos chocando en un backstage, ella iba corriendo hacia el camerino de ITZY llegaba tarde a su prueba de vestuario para un Queendoom de hace unos años.
Yo iba hacia el escenario para hacer mis prácticas para mí performance y en ese momento nos chocamos. Me pidió perdón y desde entonces nos empezamos a conocer.-Bueno, ¿te acuerdas de Felix? De Stray Kids- Yo asentí -Pues me ha dicho de quedar para practicar una coreografía y cuando terminemos ir a comer a algún sitio- Dijo ella con una gran sonrisa y con emoción en la voz.
-Guau, se nota que le gustas, o al menos le interesas- Ella se puso roja al instante- -Venga no te pongas así es verdad, disfruta mucho de esa tarde con él, se nota que es un buen chico-. Ella sonrió y asintió con la cabeza.
-Hablando de Stray Kids, Felix me dijo que harían un stage increíble, uno de los mejores desde que empezaron-.
-Sabes que no suelo ver los stage de los demás, no tengo tiempo, practico toda mi presentación y después tengo que grabar o hacer prácticas para mis dramas-. suspiré -En fin me lo tendrás que contar-. Ryujin puso una cara triste y negó con la cabeza.
-Venga Jeon, no tienes ensayos pronto de tus dramas y tú actúas antes que Stray Kids- me dijo sonriendo de lado - Venga no tienes excusa, las chicas y yo te dejaremos un hueco en la mesa-.
Iba a contestarla pero mi manager entró justo para decirme que salía al escenario en 15 minutos y tenía que probar que el micro y todo el sonido funcionaba.
-Está bien, tú ganas, nos vemos después de mi presentación- Ella sonrió muy emocionada y se fue deseándome suerte.
-Es la hora Jeon- Mi manager me sonrió cálidamente y me dijo que me apoyaría desde backstage.
35 MINUTOS DESPUÉS
-Lo has hecho increíble, de verdad- Dijo mi manager abrazándome por los hombros.
-Gracias, no ha sido fácil, pero de verdad muchas gracias. Tu puedes irte a casa yo me quedo con las chicas de ITZY, para ver la performance de Stray Kids y algún otro grupo-. Cuando dije Stray Kids, él puso una cara que no sabría decir cómo era.
-De acuerdo, pero recuerda tenemos mañana por la tarde repaso de guión con Lee Do hyun para grabar el último episodio del nuevo drama-. -Ah y por cierto tengo una sorpresa, pero eso lo dejo para después de nuestra agenda de mañana. Buenas noches, pásalo bien y buen trabajo Jeon-.
Seok me sonrió y se fue hacia la salida. Siento a Seok como si fuese mi hermano pequeño, le tengo mucho cariño y el me apoya como nadie.
Después de cambiarme y ponerme una ropa más cómoda, pero a la vez elegante, salí hacia la mesa de las chicas de ITZY.
Pero antes de poder llegar a la mesa, alguien que se acercaba a toda prisa chocó de lateral conmigo haciendome caer al suelo.
-Perdón, perdón, perdón, ¿Estas bien?-.
Un chico el cual me sonaba su cara, de haberlo visto antes, se agachó para ayudarme a levantarme y preguntar si estaba bien.
-¿A donde vas con tanta prisa?-. La verdad me molestaba que siempre que alguien iba corriendo me llevasen a mi por delante, ¿Por qué a mí siempre?
-De verdad yo lo siento, no te vi, mi amigo Felix me llamó para decirme que tenía que prepararme para salir a la performance y me puse nervioso-. Me ayudó a levantarme.
Cuando me levante y le tuve delante, le pude ver mejor la cara, era un chico aparentemente joven, tenía el pelo corto, de color azul claro, una simetría facial impresionante.
Era un chico realmente guapo con unos labios gruesos y perfectos.Su voz me hizo volver al mundo real.
-De verdad, ¿Estas bien?- me preguntó él con una cara realmente preocupada.
-¿Qué? Oh si, si tranquilo estoy bien de verdad, pero una cosa, ¿Has dicho Felix?
-Oh si Felix es parte de mi grupo, me presento, soy Hyunjin de Stray Kids-. Me sonrió de la manera más sincera que había visto nunca.
-Asi que tú eres Hyunjin- exclamé, es verdad que es uno de los grupos más influyentes de ahora, pero estoy muy ocupada como para fijarme en otras cosas u otros grupos.
-Asi es, pero ¿Porque preguntas por Felix, le conoces?-.
-Bueno no exactamente, mi amiga Ryujin le conoce-. Dije mirándole con detenimiento. -Por cierto soy Kang Se-Jeon-.
-Kang Se-Jeon-. Me dijo con los ojos muy abiertos. -¡Claro! De eso me sonabas, tu voz y tu nombre, eres las actriz que sale en While you were sleeping-.-Y alguna vez Ryujin te mencionó cuando salimos a comer, no sabía que os conocíais-.
-Si bueno, nos conocimos muy parecido a lo que nos acaba de pasar, supongo que tengo un don-. Reí -Bueno Hyunjin, me encantaría pasar más tiempo hablando contigo pero tú sales dentro de poco al escenario-.
-¡Es verdad! Perdón me tengo que ir, encantado de conocerte, espero que veas nuestra actuación, ¡Nos vemos!-. Se fue sonriendo y diciéndome adiós con la mano.
Es un chico muy guapo y muy agradable, ahora tengo más ganas de ver su performance.
BUENAS BUEEEENASSSS, ¿Que tal el primer cap? Es mi primera vez haciendo esto, todo ha empezado por qué me aburría básicamente :D. Me encanta Hyunjin y todo Stray Kids y Suzy es una de mis actrices favoritas, así que dije, vamos a intentarlo.
Le he cambiado el nombre a Suzy para que básicamente no queria que el nombre de la protagonista fuese el suyo real :)
Bueno espero que os haya gustado y cualquier sugerencia estoy abierta ha escuchar. NOS VEMOSSS.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.