이십육.

106 7 0
                                    

HWANG HYUNJIN

FLASHBACK

-Vale vamos a repasar una vez más el estribillo, después descansamos y volvemos a practicar ¿Okey?- dijo Minho.

Respondimos todos a coro que estaba bien.

Estábamos practicando para el nuevo comeback, después de la práctica me dejarían escaparme unas horas a anunciar lo mío con Jeon a los medios.

Después del ensayo en el que no podíamos haber acabado más cansados nos sentamos en círculo mientras charlábamos sobre lo que estaba pasando en nuestras vidas últimamente.

-¿Cuando vas a anunciar lo tuyo con Jeon, Jinnie?- pregunto Felix.

-Está tarde, tengo muchas ganas, ya a conocido a mis padres- dije con una sonrisa.

-Vaya así que vais enserio, me alegro mucho por vosotros hyung- esta vez fue Jeongin.

-Gracias, aunque fue un poco incómodo por la mañana la verdad- admití.

-¿Porque?- preguntó Chan.

-Bueno, también fue culpa mía, puede ser que nos confiasemos demasiado en el aislamiento de las paredes de mi baño- no sé ni por qué se lo conté.

-¿¡Que tus padres os escucharon!?- dijeron a coro.

Asentí avergonzado, pero eran mis hermanos se lo contaba todo.

-Yah Hyunjin, es algo normal, tienes 23 años ya era hora- dijo Minho.

-¡Ey! ¿Como que ya era hora?-

Se encogió de hombros y yo después reí un poco.

-No pero hablando enserio, la quiero muchísimo y quiero que sea ella con la que pasar el resto de mi vida- seguro estaba sonriendo como un tonto.

-Que romanticón Jin, se me hace mayor- Chan se quitó una falsa lágrima.

Todos reímos ante ese gesto y Han pregunto a Felix:

-¿Y tu Lix? ¿Que tal con Ryujin?- pregunto Han.

-Bien, mejor que bien, pero no queremos decir nada de momento, estos dos van muy rápido, Ryujin es más pausada en ese sentido, pero lo respeto- tenía razón era lo más sensato.

Seguimos hablando un rato sobre más cosas y lo que más me llamó la atención fue que algunos de los chicos como Han o Changbin mencionaron que estaban conociendo a alguien, me alegraba oír eso.

Mi teléfono empezó a sonar, me levanté para cogerlo y vi que era una llamada del hermano de Jeon.

-Hey Min, ¿porque llamas? ¿Necesitas algo o estás en Seúl?-

-Hyunjin no es el momento, Jeon está en el hospital, ven cuando puedas, mi padre, mi madre y yo estamos con ella, pero seguro que te quiere aquí cuando despierte-

Mi pulso se aceleró mucho y empecé a sudar más de lo que ya había sudado.

-Co-como, voy para allá ya mismo- colgué y me fui corriendo a por mí chaqueta.

-¿Jinnie que pasa? ¿Porque estás así?- dijo Chan alterado mientras se levantaba.

-Jeon está en el hospital, no se porque pero me ha llamado su hermano, tengo que irme-

-Si si claro vamos todos, chicos vamos al hospital con Hyunjin-

-No hace falta hyung, es muy arriesgado, puedo ir solo-

-No era una pregunta, vamos a apoyarte a ti y a Jeon-

Los demás sin hacer preguntas se subieron a la furgoneta y llegamos al hospital 30 minutos después.

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora