KANG SE-JEON
Unas simples palabras, "Te quiero" "Nini, te quiero"
Me quedé ahí unos minutos más procesando todo ¿Me quería? ¿No era un poco pronto para decirlo? Apenas comenzábamos nuestra relación de pareja y ya ¿me quería?
No pude decirle nada porque se fue corriendo y yo solo me quedé ahí mirando cómo se iba, tomando rumbo hacia su próximo destino: Sidney.
Un mensaje me sacó de mis pensamientos.
Cha Eun-Woo
Hola Jeonnie, el rodaje se ha adelantado tienes que estar en plató en media hora, te lo digo yo porque Seok está ocupado en otras cosas, te esperamos ;).
Perfecto la escena del beso, después de lo que acaba de pasar no sé si podré concentrarme, encima en una escena que no quería grabar, pero solo quedan 9 capítulos más, solo 9 más....
Llegué a plató y el director no dijo que nos pusiésemos en posición pero antes de grabar Eun-Woo se acercó a mi.
-Eh Jeon antes de empezar esta escena quería pedirte perdón por todo lo que hice, ya sabes nuestra relación y todo eso - suspiró -Perdón, se que te hice daño pero quería pedirte si podíamos después de grabar quedar para tomar un café, luego un poco más tarde ¿Quieres?-
Me lo pensé, parecía sentirlo de verdad, todos merecemos un segunda oportunidad y creo que si queremos que el drama y sus promociones salgan bien tenemos que llevarnos lo mejor posible.
-Si está bien, creo que es lo mejor, ya no somos unos niños, ahora venga vamos a seguir con esto-.
Eun-Woo sonrió satisfecho y asintió.
La escena del beso... No fue tan mal, yo ya conocía a Eun woo así que supongo que eso y la conversación de antes a hecho que sea más fácil.
Al principio nos costó un poco porque nos entraba la risa al acercarnos lentamente pero después de unos intentos nuestros labios se conectaron y salió una escena bastante aceptable.
-¡Eh! Jeon, bien hecho, te dije que iba a quedar bien- se acercó muy contento Seok -¿Vamos a celebrarlo a algún sitio?-
-Gracias Seok, lo siento pero he quedado con Eun woo para tomar algo- Seok abrió los ojos de par en par y sonrió algo incrédulo.
-¿Asi que habéis decidido llevaros bien?-
-Si creemos que es lo mejor, bueno me voy-.
Llegué a un coche que me esperaba, Eun woo me dijo que me esperaba en la cafetería donde habíamos quedado.
-Hola Jeon, siéntate ¿lo mismo de siempre? ¿o has cambiado?-
-Me conoces bien supongo, tráeme lo mismo-.
-¿Mismo de azúcar también?- enarqué una ceja -Lo sabía, sin azúcar- asintió y fue a pedir los cafés-.
Pasamos un rato sentados mientras hablábamos y reíamos, no me acordaba de que Eun woo era muy divertido.
-En serio fue muy divertido- dijo riendo, pero su sonrisa fue desapareciendo poco a poco haciendo que la mía también lo hiciese.
-Perdón, lo siento mucho Jeon, fui un gilipollas- me miró.
-¿De que hablas? Esta olvidado, estamos aquí para empezar de nuevo y llevarnos bien ¿no?-
-Si supongo que sí pero igualmente no puedo evitar pensar en lo mal que lo pasaste cuando te enteraste de lo imbécil que fui, perdóname- me cogió de las manos mientras agachaba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.