KANG SE-JEON
Ahí estábamos, mi madre y yo, en una habitación de hospital, esperando a que me contaste todo lo que había pasado por estos últimos 2 años.
-Comienza- dije acomodándome mejor en mi cama.
Ella tomó asiento en una silla cerca mío y me miró.
-Todo empezó hace 2 años, cuando me fui de misión, ya lo sabes. Estábamos entrando en áreas enemigas y yo ese día no pilotaba el avión, sino otro compañero.
No se porque lo hizo pero no se pudo a la altura adecuada para que los radares de los rebeldes no nos captasen, subió demasiado y simplemente sin aviso alguno nuestro radar del avión captó in cuerpo extraño viniendo hacia el avión- explicaba todo con mucho dolor en su voz -No sabíamos que era pero no podía ser nada bueno, nos preparamos para intentar esquivarlo o evitarlo de alguna manera, pero no fue posible- con lágrimas en sus ojos, las cuales limpio rápidamente tomo una pausa -Nuestro aviones resisten hasta 3 impactos de cohetes, que era lo que se estrelló contra el avión. Sabíamos que vendrían más de un cohete, así que cogimos nuestras cosas, tanto mi compañero como yo e intentamos saltar en paracaídas.
Esa parte salió bien, saltamos, y aterrizamos en una explanada que había cerca, pero ahí vinieron los problemas- se levantó la manga de su chaqueta y me enseñó algo que no esperaba.-¿Esto es...?- dije confusa.
-Si, lo es, mano artificial, perdí la mano derecha en un ataque cuando aterrizamos. Digamos que los rebeldes tienen mejores armas de las que creíamos.
Gracias a mi compañero salí, pero murió defendiéndome, me quedé sola y sin una mano--¿Cómo saliste de allí?-
-Se suponía que antes del ataque teníamos que ir con refuerzo aéreos, pero nos perdieron las pista, no se porqué. Aparecieron unos días más tarde, en los que yo sobreviví escondiéndome en cuevas y sitios así. Tenía comida por los packs de emergencia que nos dan antes de salir de misión, pero, la sangre de mi mano no paraba de salir y tuve que cauterizarla de alguna manera...- tomo una pausa y saco un mechero de su pantalón -Este mechero me salvó, lo llevaba, siempre llevo uno, me sirvió para ayudar a parar el sangrado.
Desinfectarla fue la parte más difícil, agua, sal y poco más tenía para curarme--¿Porqué tardaste tanto en buscarnos?- era una historia muy dura de escuchar.
-No tardé tanto, fue fácil buscarte a ti, a tu padre y tu hermano estaban más tapados pero tú, eres famosa y fue fácil encontrarte cuando volví a la base-
-Entonces, ¿Porqué no viniste antes? ¿Y de verdad has estado en Corea todo este tiempo?- me enfadaba el hecho de que estuviese aquí y no hubiese venido antes.
-Lo intenté, pero fue un tiempo en el que no estabas bien no estable, se lo de Eun-Woo y no quería desestabilizarte, pero todos estos años he querido venir a veros y volver a estar en casa, con vosotros- cogió mi mano y dio un leve apretón -Pero, Min hace unos meses me buscó, empezó a investigar cuando llegó a ser un alto mando del ejército de tierra...-
-Espera, ¿Min te busco? ¿Por qué me queréis ocultar todo?- no me podía creer que Min me hubiese ocultado esto.
-Pero no es su culpa, el solo tuvo curiosidad, es entendible, tenía derecho a investigar sobre ese tema-
En eso llevaba razón, pero aún así me molestaba que Min hubiese hecho eso.
-¿Crees que puedas.. perdonarme, por no venir antes?-
Era mi madre, nunca se portó mal con nosotros, solo que no estaba mucho en casa a veces, pero aún así era una gran mujer y la quería como lo que era. Mi madre.
-Claro, claro que podré hacerlo- me acerqué a ella y la abracé por los hombros.
Mi madre no se emocionaba nunca y hoy la había visto llorar 2 veces, eso me desmostro que de verdad le importaba lo que decía.
-Cambiando de tema- se quitó las lagrimas mientras hablaba y se separaba de mi -Voy a ser abuela...-
-Eso parece si- dije riendo un poco.
-Es un buen chico y muy guapo además-
-Si es un hombre increíble y aunque tenemos nuestros más y nuestros menos, sabemos solucionarlo rápido. Y si es muy, muy guapo, seguramente el chico más guapo que he visto nunca- reí un poco cohibida.
-Seguro que será un buen padre y tu una gran madre-
-Es lo que quiero ser- asentí lentamente para mí.
Mi madre y yo seguimos hablando de todo lo que nos hemos estado saltando de la otra durante estos años y no em acordaba de cuánto lo echaba de menos hasta ahora.
De un momento a otro Hyunjin entro en la habitación, con la respiración agitada y mirando por la ventana de la puerta.
-Hyune, ¿Que pasa? ¿Está todo bien?- quise levantarme pero mi madre no me dejó.
-Ahi fuera hay una cantidad de periodistas esperando por nosotros, bueno era por ti, venían a verte porque se habían enterado de que estabas en el hospital y me han visto a mi y han ido detrás-
-¿Pero si era un secreto? ¿Como se han enterado?-
-Son Dispatch y Soompi es lo que hacen y no te enteras hasta que los ves-
-¿Que hacemos?-
-No sé, tu hermano y tu padre están fuera intentando retenerlos, creo que iban a traer a Seok para que estuviese aquí también-
Puede que lo que fuese a hacer sea una locura pero en esos momentos, me daba igual y era el plan principal desde antes de todo esto del hospital.
-Dejales pasar, y quédate aqui- le dije a Hyunjin.
-¿Seguro? ¿Quieres decirlo?-
-Vamos a hacerlo-
Hyunjin asintió y mi madre nos miraba confusa.
Unos segundos después mi habitación se encontraba llena de periodistas con cámaras, micrófonos y luces haciendo fotos.
Mi madre se alejó junto a mi padre y mi hermano que estaban en la puerta.
Con el pulso latiendo frenéticamente llamé a Hyunjin con la mano y una vez estuvo a mi lado le cogí de la mano e hice que se sentase en la cama a mi lado.
Pronto todas las cámaras y los periodistas estaban haciendo fotos y preguntas.
-Como pueden estar observando Hyunjin de Stray Kids y yo estamos juntos, desde hace prácticamente un año y aunque todo ha ido rápido, muy rápido, sabemos lo que queremos y nos queremos mutuamente- sonreí a Hyunjin quien estaba sonriendo con las mejillas algo rojas.
-¿No les preocupa la diferencia de edad?- pregunto una periodista de Dispatch.
Iba a hablar pero Hyunjin se adelantó.
-Para nada. Eso es algo en lo que nunca nos hemos fijado del otro y no vamos a empezar ahora. La edad no tiene nada que ver con que nuestra relación vaya bien o mal-
-¿Tienen pensamientos de casarse? ¿O de tener hijos?- otro periodista pregunto dirigiéndose a Hyunjin.
-Con respecto a lo primero eso es algo que yo pienso todos los días de mi vida. A pesar del poco tiempo que llevamos y de las dificultades, yo pienso en pasar toda mi vida junto a ella- los ojos de mi madre fueron de total admiración ante las palabras de Hyunjin.
-Creo que en cuanto a los tiempos somos muy diferentes al resto de las parejas, y escúcheme bien porque lo que voy a decir no es mentira. Ahora mismo estamos esperando un hijo- los periodistas jadearon -Si, es pronto, probablemente, pero no nos arrepentimos de nada-
Las preguntas siguieron y siguieron, pero Seok llegó y junto con mis padres y Min sacaron a los periodistas.
Desde luego los medios iban a explotar.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.