KANG SE-JEON
Hoy era un mal día, horrible, hoy por la mañana tenía que despedir a mi hermano, tenía que coger un avión hacia la base militar de Suecia junto con el resto de sus compañeros y después le asignarían un destino para que estuviese de maniobras durante meses.
Sabía que Min era fuerte y muy bueno en lo que hacía pero nunca me ha gustado que se fuese, eran meses casi sin saber nada de él, solo nos podía llamar de vez en cuando.
Cuando llegamos a aeropuerto yo no me quería separar de él, pero era su trabajo así que hice todo lo posible por no echarme a llorar allí, ya le había visto irse más de una vez, pero todo acababa siempre de la misma manera, conmigo llorando.
-Jeon, tranquila, siempre vuelvo y lo sabes- habló en mi oído mientras nos abrazabamos.
-Lo sé pero siempre es muy difícil Minnie- dije con los ojos llorosos haciendo un gran esfuerzo en tragarme mis lágrimas, no quería que se fuese con esa imagen de mí.
-Nunca me llamás Minnie- rió -Volveré hermanita, sigue haciendo dramas, los veré cuando vuelva y la canción esa que estás haciendo con el Hyulin este también la escucharé, en cuanto pueda- se separó de mi.
-Se llama Hyunjin y es un gran chico- dije molesta.
-Si bueno eso Hyunjin, lo que he dicho, nos vemos hermanita, y que no me enteré de que Hyunjin te trata mal-.
-Si si lo que digas- suspiré -Adios Minnie-.
Min se abrazó con mi padre por última vez y mientras se iba nos saludaba con la mano. Se que volverá, o al menos quiero pensar eso, no puedo evitar preocuparme cada vez que se va.
Después de despedir a mi hermano y salir del aeropuerto fui hacia JYP para darle los últimos toques a la coreografía y grabarla para lanzarla junto a la canción. Mi padre me llevó hasta la agencia y después de fue.
Llamé a Hyunjin para decirle que ya estaba aquí, los mensajes cuando está en la agencia no los suele leer, por eso es mejor llamarle.
-Hyu- me cortó en cuanto empecé a hablar-.
-Oh eh Jeon- ese no era Hyunjin, era Han -Hyunjin está ocupado con... Una cosa si eso- carraspeó -Ve a la sala en la que soléis practicar el irá en un momento- y sin más colgó, se le veía nervioso, tartamudeaba y se quedaba pensando que decir, no se que pensar.
Pensé que convencer a la recepcionista iba a ser más difícil, pero me dejó subir al piso de arriba para ir a la sala de baile.
Cuando llegué allí todo estaba muy silencioso, abrí la puerta de la sala y según la abrí unas pequeñas luces led se encendieron.Abrí los ojos muchísimo cuando vi todo lo que había allí, luces led pequeñas iluminando la sala, eran de un tono muy cálido, había también velas puestas en unas mesas que allí había, pétalos de tulipán esparcidos por el suelo, estos guiaban hacia un pequeño cuarto que había al lado de la sala de baile, nunca había entrado ahí, hasta que lo vi...
Un enorme corazón azul en la pared del cuarto, la luz seguía siendo tenue y de verdad estaba todo muy bonito también había un sofá de cuero negro muy amplio y había una mesa, en esta una carta y una caja al lado, cogí la carta y lo primero que vi fue una foto, de Hyunjin y mía, nos la tomamos al mes de conocernos, nuestra primera foto, esta detrás tenía escrito "J&H La mejor foto de mi vida" era la letra de Hyunjin, tenía que serla porque no era mía y mi copia de esta foto la tengo en mi casa.
Antes de que pudiese leer la carta unos brazos me rodearon por detrás cogiéndome de la cintura y quitándome la carta de las manos.
-Bienvenida Jeonnie- susurró Hyunjin, me puso la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.