KANG SE-JEON
Han pasado 2 semanas desde esa pelea con Hyunjin, no me habló al día siguiente como dijo, ni al siguiente ni desde la última vez.
Decidí llamar a Felix para preguntar por Hyunjin y descubrir que le pasaba.
-Felix, hola soy Jeon, ¿está Hyunjin por ahí?-
-Oh hola jeon, no Hyunjin está... Ocupado-
-Bien y cuando podré hablar con él, porque lleva dos semana sin dirigirme la palabra e ignorando mis mensajes- dije ya cansada de todo este juego.
-Jeon no me metáis en vuestros líos de pareja por favor, simplemente no puedo decir nada más, lo siento- colgó.
No me lo puedo creer, ¿cree que es manera de llevar una relación?
Le mandé un mensaje a Eun woo para pedirle que viniese a mi casa y el aceptó. Ha sido un gran apoyo estas semanas en las que Hyunjin se ha dedicado a ignorarme, cada vez que el llamaba me respondía, venía a mi casa, me preguntaba si está bien...
-Hola Jeonnie- besó mi mejilla y entró en casa, cuando iba a cerrar la puerta pero me lo impidió -No vas a dejar a tu hermano fuera ¿no?-
-Eso hazle caso- era él, la voz de Min.
-¡Min!- le abracé por el cuello mientras él me levantaba del suelo -Has venido-.
-Es tu cumpleaños ¿cómo me lo iba a perder? Además este chico de aquí me convenció de quedarme más tiempo, estaré aquí unos pocos días- señaló a Eun woo.
-¿Es verdad?- me giré a Eun woo.
-Culpable- se encogió de hombros.
-Muchas gracias Eun, gracias- le abracé, le costó un poco reaccionar pero después me lo devolvió.
Después de todo un buen días con mi padre, Eun woo, las chicas de ITZY que vinieron más tarde y mi hermano pase un gran cumpleaños.
Pero no podía disfrutar del todo, no cuando Hyunjin no estaba aquí y encima no sabía nada de él, Felix no arregló las cosas, me puso más nerviosa.
Luego de que me ayudasen a recoger Eun-Woo se fue el último y salí a despedirlo.
-Gracias por traer a mi hermano hoy Eun, gracias- le abracé.
-No es nada, te lo debía después de lo que te hice- me separé con intención de irme pero me sujeto por la cintura -Siento esto Jeon lo siento- y me besó.
Intenté apartarle pero una voz masculina que me estremeció hizo que Eun woo se separase.
-Jeon, que cojones estáis haciendo- Hyunjin, venía con una bolsa de color blanco.
-Hyunjin, no he hecho nada me besó él de verdad- me aparté todo lo que pude de Eun woo y me acerqué a él.
-¿Asi que para esto querías que confiase en ti? ¿Para que me traiciones de esta manera? - negó con lagrimas en los ojos -Supuse que la pulsera y el collar que te regalé te recordaría lo mucho que te quiero, aún cuando estoy cabreado, pero ahora, no significan nada, me voy- le cogí de la muñeca antes de que se fuese.
-Hyunjin déjame explicarte, que no entiendes de que no le he besado, le estaba intentando separar- cuando me di la vuelta Eun woo se había ido.
-Te besa, destroza nuestra relación y luego se va como un cobarde incapaz de hacerme frente- soltó su mano bruscamente de mi agarré y antes de irse dijo:
-Jeon, había venido para pasar tu cumpleaños aquí, se que me comporté como un gilipollas, pero creo que no me merecía esto, pásalo bien con tu amigo Eun woo, me voy- veía lágrimas salir de sus ojos y como respiraba muy agitado.
-Hyunjin- se paró y me miró por encima de su hombro -¿Me estas dejando?- yo estaba a punto de llorar.
-¿Tu que crees?- sonrió sarcástico.
Me acerqué a él otra vez -No no no no, Hyunjin, no puedes hacerme esto sin dejarme que me explique, lo que has visto es lo único que ha pasado y encima no ha sido mi culpa- me puse en frente de él.
-No aguanto que me engañen- se quitó la pulsera y se la guardó en el bolsillo -Necesito pensar, adiós-.
Me quedé ahí sin decir ni hacer nada viendo cómo se iba llorando en mitad de la calle, no he hecho nada, encima el culpable de todo se a ido corriendo, ha sido el peor cumpleaños de mi vida...
Al día siguiente no me levanté en todo el día, me pasé la noche llorando y mi hermano no hacía más que decirme que le iba a encontrar y le iba a matar por haberme hecho daño.
-Min ya vale, me ha dejado, se ha ido y no me ha dejado explicarme-.
-Eso es lo peor, sabía que Eun woo no era de fiar joder los sabía, ha hecho que lo dejes con él y luego se fue corriendo- le pegó a la pared.
-¡Ya vale Min! Déjalo ya me ha dejado y punto- me metí más abajo de mis sábanas y me quedé ahí.
Escuché cómo Min suspiraba y se iba a paso rápido cerrando la puerta.
HWANG HYUNJIN
Cuando anoche llegué a casa con los chicos me rompí no podía resistirlo más.
-Hyunjin ¿que pasa?- se acercaron todos a la vez.
-He dejado a Jeon- dije en un balbuceo.
-¿Porque? Si ibas a verla para celebrar su cumpleaños- hablo Felix.
-Me ha engañado con Eun woo, los vi besarse, me ha dicho que ella no quería y que Eun woo la besó a la fuerza, pero no podía pensar en ese momento, no podía- lloré mucho más fuerte, dolía y se que debería haberla escuchado pero necesitaba pensar y estar solo.
-¿Porque no escuchas nunca Hyunjin?- negó con la cabeza Chan.
-Eres tonto tío, y mucho, es obvio que te quiere, ¿como te iba ha hacer eso?- hablo Minho frunciendo el ceño.
-No se, yo, simplemente me comporté como un gilipollas la última vez que hablamos hace dos semanas y no se todo cuadraba- tome una pausa -La ignore porque quería preparar la sorpresa de hoy y se que había más manera de hacerlo pero simplemente no mi cabeza no...- no podía parar de llorar.
-Hey hey hey relájate- dijo Seungmin -Vamos a dormir y descansa piénsalo todo mañana con más paciencia y calma- asentí ante eso y me fui a intentar ducharme y después de eso irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.