HWANG HYUNJIN
-Hyung, alguien te busca- dijo I.N despertándome.
Me levanté y cuando llegué al salón me encontré con el hermano de Jeon.
-¿Que hace aquí?- no lo dije como molesto, sino como sorprendido.
-¿Porque no dejaste a jeon que se explicase?- se levantó quedando en frente mía.
-Hyun-Min mira me dolió mucho lo que hizo Jeon, me dijo que no era su culpa pero estaba demasiado nublado por la ira y el dolor-.
-Vistete, ahora te voy a llevar a un sitio- iba a replicar pero me lo repitió otra vez y yo obediente me duché, me vestí y nos fuimos.
Min estuvo conduciendo alrededor de media hora y paramos en una zona de acampada cercana.
-¿Que hacemos aquí?- pregunté.
-Ya lo verás, ahora bajate y ve a la esplanada 17-C-.
Fui hacia ese sitio y me encontré que había algo allí, era una tienda de campaña bastante grande y había luces dentro de esta.
Entré y me senté en una silla que había allí, en la tienda había una mesa con sillas y en otra sala una cama. Esto era enorme había hasta una pequeña cocina.
Después de un rato allí sentado la tienda se abrió dejándome ver a una Jeon algo impactada.
-¿Que haces aquí?- dije.
-¿Que haces tú aquí?-
-Bueno está era vuestra sorpresa, os encerraremos aquí hasta que os arregléis, nosotros nos ocuparemos de otras cosas- las voces de los chicos y de Min se fueron haciendo más lejanas.
Suspiré.
-Oye Hyunjin, se que no quieres estar aquí, que me guardaras rencor, pero déjame explicarme- dijo jeon mientras se sentaba.
Me crucé de brazos y asentí. Pero antes de que empezase a hablar dije yo algo.
-Yo también quiero contarte algo- ella se callo y empecé a hablar -No sé si lo sabías pero fui acusado de bullying hace unos años, dos años más o menos, me acusaron de hacer bullying a mis compañeros de clase antes de ser yo aprendiz de JYP, eran rumores que salieron por una de mis víctimas.
Pero yo no hice nada, soy inocente, aún así me pusieron en hiatus durante unos meses, no podía hablar, ni hacer nada con los chicos o mis verdaderos fans- Jeon se acercó a mi y con un poco de temor cogió mi mano -Las cosas se aclararon, y aunque no tuve la culpa de nada y fui probado inocente tuve que pedir perdón públicamente, sentí impotencia y desamparo. No tenía ganas de nada, no podía hacer nada, no tenía ilusión, la gente sigue diciendo que los rumores son verdad, no es todo el mundo solo algunos, aunque mis fans y los chicos y más gente me dice que soy bueno y que no hice nada malo llegue a un punto en el que me llegué a creer todo lo que el mundo decía- algunas lágrimas cayeron de mis ojos.-Hyune...-
-Perdoname por no escucharte ayer, perdón, pero es que los rumores vuelven, el estrés, todo a mi alrededor hay veces que se tambalea mucho y no soy capaz de controlarlo muchas de esas veces, soy muy inseguro y pensar que tú me pudieses engañar era un pensamiento que me comia por dentro- me acerqué a Jeon y cogí sus manos entre las mías, yo seguía llorando.
-Hyunjin, me alegra que hayas confiado en mí, pero no le hagas ni caso a nadie, eres la mejor persona que he conocido nunca, ya lo hablamos una vez, eres sensible, buena persona y muy tierno, ¿como le podrías hacer algo a alguien?-
Me cogió de las mejillas y me acercó a ella abrazándome, la abracé por la cintura y metí mi rostro en su cuello intentando calmarme pero me dijo algo que me dejó sin respiración.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.