십구.

124 7 0
                                    

HWANG HYUNJIN

Estaba recogiendo mis cosas para ir con Seok cuando la puerta del estudio se abrió.

-Hey hola Hyunjin- era Yeji con Ryujin -¿Tienes un segundo?-

-Eh si creo que tengo un rato- sonreí, siempre nos hemos llevado como hermanos -¿Que pasa?- me senté en uno de los sofás de la sala.

-Queriamos decirte si lo habías arreglado todo con Jeon ya, quedamos un día cuando tú estabas fuera y se la veía un poco, ya sabes rara- dijo Yeji.

-Ah bueno eso sí estamos bien, muy bien ahora, solo fue un mal entendido, por mi culpa más que nada, ya sabéis me conocéis y sabéis cómo soy, encima es mi primera novia, no sé cómo comportarme a veces- mire hacia el suelo avergonzado.

-Wow nuestro pequeño Hyune ha madurado- Ryujin me revolvió el pelo para molestarme.

-¡Ya! Déjame el pelo, está melena no se cuida sola- tire mi pelo para atrás en un gesto de diva.

-Si si lo que digas, ya sabemos que tu pelo es sagrado- rieron Yeji y Ryujin al unísono.

-En fin me tengl que ir- ellas asintieron y nos fuimos todos hacia la puerta.

Cuando iba a abrir apareció Jeon que iba a abrir antes que yo.

-Nini, ¿Que haces aquí?- pregunto acercándome a ella para darle un beso.

Cuando se separó contestó.

-Iba a ver a las chicas y luego a reunirme contigo, Seok me dijo que tenía algo pensado y me llamó después de irse de mi casa- explicó.

-Yo iba a reunirme con Seok ahora- me miró confusa y Ryujin interrumpió.

-Parece que tenéis cosas que hacer, Jeon vienes a casa luego, podemos hacer una cena entre todas- Jeon asintió y ellas se fueron dedicándonos una sonrisa.

-Supongo que vamos juntos hasta allí ¿no?-

-Si claro, pero tapate bien-

Salimos de la empresa, un poco separados para no levantar sospechas a pesar de que estuviésemos tapados hasta las cejas.

Cuando llegamos, Seok, ya estaba allí.

-Buenas chicos, tengo noticias- dijo Seok en cuanto nos sentamos.

-Cuentanos entonces- dije.

-Bueno, Hyunjin, tengo un proyecto para ti, ¿te interesa no sé por algún casual meterte a la interpretación?-

No dieb nada y Jeon solo miraba a Seok con los ojos abiertos y la boca entreabierta.

-¿Como?- consiguió decir Jeon.

-Si bueno ya sabes, cogerías el papel de Eun woo, podríamos cuadrar horarios para que también te viniese bien para ensayar con tu grupo y demás, ¿Que dices?-

-Seok ¿en que estás pensando?- dijo Jeon incrédula -Está muy ocupado con el grupo cómo va a- la interrumpí.

-Lo haré, podemos atrasar la gira unos meses, mis meses de vacaciones los usaré para la serie y el resto ya veremos, pero quiero hacerlo- dije muy seguro.

-¡Si!- Seok elevó los puños en señal de victoria.

Jeon no dijo nada y simplemente me miró.

-Quiero hacerlo, de verdad, además creo que sería un buen punto para revelar que estamos juntos, han pasado unos pocos meses y creo que sería bueno que la gente fuese acostumbrándose a vernos juntos- cogí una de sus manos por debajo de la mesa y la acaricié mientras ponía mi mejor cara.

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora