EPÍLOGO.

149 12 0
                                    

KANG SE-JEON

Estábamos en la playa de Santa Mónica, disfrutábamos de nuestra luna de miel.

Hyunjin y yo llevamos aquí al menos una semana y después se nos ocurrió algo para disfrutar el doble de estas vacaciones.

-¡Eh eso no vale! Tu mides como 20 centímetros más que yo- empuje a Hyunjin lejos.

-¿Que culpa tengo yo? Crece más- rió y yo le saque la lengua haciéndome la ofendida.

-Venga venga haya paz, par de enamorados- gritó Han desde el otro lado de la red.

Si, invitamos a todos al viaje después de que nosotros disfrutasemos una semana, era un viaje con todos nuestros amigos más cercanos y nuestro hijo había venido con ellos en el vuelo. Bueno más bien había venido vigilado por las chicas, ya que bueno los chicos son bueno, Stray kids.

-Lo dices tú que te has traído a tu novia por qué no podías alejarte de ella ni una semana- nos reímos de Han.

Paramos de pelear con él ya que Chan y Yeji nos llamaron para ir a comer.

Así pasamos todas las semanas que estuvimos en Los Ángeles. No nos arrepentimos para nada de haber hecho este viaje con ellos.

...(...)...

Una vez en nuestra habitación acostamos a Hyun-Sik son nosotros.

-Mañana volvemos a la rutina, será difícil- apoyó a Hyun-Sik en uno de sus brazos mientras que me atraía a mi con el otro.

-Da igual, ha merecido la pena todo esto, me lo he pasado genial- pasé mis manos por su pecho y su abdomen.

-Si lo ha hecho, ¿Sabes una cosa?- pregunto bajando la vista para mirarme.

Negué con la cabeza.

-Ese supuesto accidente cuando nos conocimos ya sabes que fue a propósito- asentí sin entender -Bueno, llevaba planeándolo un tiempo, desde que me enteré de que ibas a estar en los MAMA- rió avergonzado y yo abrí los ojos como platos.

-Eres concienzudo, encima parecio real. ¿Porque no sólo te acercaste y ya?-

-Me daba vergüenza ya te lo dije y los chicos me dieron la idea, el resto ya lo sabes y aquí hemos llegado-

-Pues ha sido el mejor accidente de mi vida- acerqué mi rostro al suyo.

-Todo por un accidente-

-Todo por un accidente- repetí yo.

Y nos besamos para luego dormir abrazados a Hyun-Sik y así fue una noche tras otras, tras otra...

Hyunjin y yo encajabamos a la perfección y eso el paso de los años me lo ha demostrado y con creces.

No me arrepiento de nada sobre ese accidente.



Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora