KANG SE-JEON
Después de ese día en la sala de baile con Hyunjin he estado un poco distraída, es decir nos conocemos de hace 3 días pero es un chico muy amable, respetuoso, con mucho talento y realmente me hace sentir bien a su lado. ¿A quien no le gustaría tener algo así?
No se que hacer pero esta noche viene a cenar, solo se que si el no saca el tema yo tampoco lo haré.
La voz de Seok me sacó de mi ensimismamiento.
-Jeon, ¿me estás escuchando?-
-Si, si te estaba escuchando, sigue- lo dije sin estar muy segura, porque no, no le había escuchado nada.
-Haré como que te creo- dijo divertido -Vamos a grabar ya la escena final, la ensayaste ¿no?-
-¿Pero por quién me tomas? Soy una profesional, claro que la he ensayado, venga acabemos con esto, he quedado con mi hermano y mi padre para comer-.
-¿Lo llevan mejor? Ya sabes lo de tu madre- lo dijo con algo de inseguridad.
Yo suspiré, hay veces que todavía cuesta, pero creo que papá y Min lo llevan mejor.
-Si creo que sí, hay veces que a papá se le ve un poco más desganado pero se le ve mucho mejor, en cuanto a Min creo que no tiene tiempo de pensarlo, se va de maniobras y solo vuelvo a Seúl para verme a mí-.
Mi madre murió hace 1 año, era militar igual que mi hermano, en unas maniobras en Siria el avión en el que iba fue derribado por unos rebeldes, un avión militar es muy difícil de derribar pero por alguna razón dieron en el punto exacto, no sabemos exactamente si ella sigue viva o no, pero nadie sobrevive a un accidente de esas magnitudes.
-Bien entonces, vamos, grabamos y te puedes ir con tu familia- me abrazo por los hombros y fuimos hasta plató.
DESPUES DE GRABAR
-¡Corten!- -Perfecto chicos ¡muchas gracias a todos!-
Después de grabar todo y darle las gracias al Staff y los productores Lee Do hyun y yo nos quedamos hablando.
-Ha estado muy bien, me lo he pasado genial grabando la última escena, ha sido gracioso- rió.
-Si ha estado muy bien, buen trabajo hyun, espero que podamos trabajar en algún otro drama juntos- y era verdad, era un buen chico, muy majo y un gran actor.
-Claro sería interesante- sacó su móvil debido a que el estaban llamando -Perdona me encantaría que fuésemos a tomar algo para celebrar el final de rodaje pero mi novia me llama y me tengo que ir, espero vernos pronto- me saludó con la mano y se fue.
-¡Jeon! Lo has hecho muy bien, una pena que hayas quedado con tu padre y Min para comer, me gustaría ir a celebrarlo- dijo Seok -Podemos ir después de comer, ¿cenamos?-
-Me encantaría pero esta noche he quedado con alguien, puedes venir con nosotros a comer, al final eres como mi hermanito- le abracé por los hombros -Ademas a mi padre le encantaría volver a verte y seguro que a Min también, ya les conoces-.
-Hmmmm vale me apunto, llamo al chófer y nos vamos-.
El conductor llegó y nosotros nos subimos para dirigirnos al restaurante.
Cuando llegamos mi padre y mi hermano ya estaban allí.-Hola hermanita- Min se levantó me abrazo y se dirigió a Seok con cara de sorpresa -Seok, hace mucho que no nos veíamos- se dieron la mano y mi padre se levantó para recibirnos a los dos.
Después de estar un rato hablando sobre las cosas que nos habían pasado todos estos meses Seok, sacó un tema que no quería hablar todavía.
-Por cierto Jeon, ¿con quien has quedado esta noche? Es que me acabo de acordar de lo que me dijiste antes-.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.