이십오.

120 9 2
                                    

KANG SE-JEON

Acabamos las grabaciones de otro de los capítulos, a falta de algún detalle.

Cuando llegamos al estudio Seok nos echó la bronca por llegar tarde y hacerle pasar un mal rato con los productores.

-Jeon, te llaman- la voz de Seok a lo lejos se iba acercando con el sonido de mi móvil en la mano.

Era Min, mi hermano, hacía mucho que no sabía de él.

-¡Min! ¿Que tal? ¿Has vuelto ya?-

-Hey Jeon, ¿puedes venir a casa? Por favor rápido...-

-¿Está todo bien Min? ¿Papa está bien?-

-Si papá si, pero deberías venir, ahora-

Colgó y por el tono que usaba no era algo malo pero tampoco algo bueno.

Cogí mi bolso y avisé a Seok de que me tenía que ir. Hyunjin ya se había ido, tenia grabaciones para su nuevo comeback y tenía que pasarse el resto del día trabajando.

Cogí mi coche y me fui hasta casa lo más rápido que pude.

Llegué abrí la puerta y entre.

-¡Min! ¿Donde estas?-

-¡En el salón!-

Entré en a la sala de estar y me encontré con algo que no me esperaba, esto no podía estar pasando.

-Hola...- esa voz, ¿no estaba muerta?

-¿Que?-

Fue lo único que me dio tiempo a decir ya que todo se volvió borroso y negro, me desmayé.

¿Estaba viva, después de 2 años o más?

¿Que hacía aquí mi madre?

...(...)...

Abrí los ojos y escuché un pitido de una máquina, tenía una vía puesta en el brazo derecho y estaba claramente en un hospital.

-¿Jeon? Ey ey tranquila, estoy contigo- era Min y al otro lado estaba mi padre.

-¿Donde está?-

-¿Quien? ¿Mamá?- asentí -Está fuera, esperando a que despertases-

-Que hace aquí, estaba muerta...- dije apenas en un susurro.

-Eso te lo explicaremos luego, ahora tienes que guardar reposo, Hyunjin está fuera también, con Ryujin y los amigos de Hyunjin, él está un poco... Conmocionado- dijo mi padre.

¿Conmocionado? Supongo que para él tampoco a sido muy normal que la madre de su novia aparezca cuando le dije que estaba desaparecida o muerta.

Unos minutos después Hyunjin apareció por la puerta con una pequeña sonrisa en sus labios. Se acercó a mi muy rápido y me abrazó.

-Estas despierta- escondió su rostro en mi cuello y le note temblar un poco.

-¿Por que pareces nervioso?- pregunté acariciando su espalda.

-No.. no es nada, solo estaba preocupado-

Mi padre y mi hermano se miraron.

-¿Quieres que dejemos entrar al resto?- preguntó mi hermano.

-Si déjales entrar- Hyunjin se sentó en un asiento a mi lado y cogió mi mano, con la otra metió unos mechones de mi pelo que se estaban agolpando en mi rostro detrás de la oreja.

Entraron todos, literalmente todos, todo Stray Kids junto con las chicas de ITZY entraron a mi habitación, era una VIP así que cambiamos todos.

-¿Cómo habéis llegado todos sin que nadie os acose a preguntas o los medios os hayan seguido?-

-Eso es lo que menos importa ahora, ¿que tal estás? Nos han dicho que estás e-  Chaer le pegó un codazo a Changbin para que no dijese lo que iba a decir -Que estás en shock si-

-Estoy algo mejor, pero necesito aclarar muchas cosas-

-Si necesitas cualquier cosa nos lo puedes decir, lo conseguiremos- dijo Bang Chan y el resto le apoyó.

-Gracias, gracias chicos-

Los chicos de Stray kids y más de ITZY se quedaron un rato más hasta que sus managers les dijeron que era suficiente por hoy y que ya habían arriesgado mucho al venir todos juntos.

-¿Quieres que llame a tu madre o no?- dijo Hyunjin.

-Todavia no quiero, no creo que sea capaz de hablar con ella ahora mismo-

-¿Pero, no crees que debes darle la oportunidad de que te explique todo?-

-No, simplemente no puedo, mejor más tarde-

-Está bien, llamaré al médico, para que venga a verte- dejo un beso en mi frente y se fue por la puerta.

-¿Alguno de vosotros sabía algo de esto? De que mamá iba a volver- pregunté mirándoles a los dos.

No decían nada, solo se miraban entre ellos como deduciendo si decir algo o no.

-Teneis que saber algo, sino no os estarías callando así- me intenté sentar mejor en mi cama pero un pinchazo agudo en mi bajo vientre me detuvo.

-No te conviene estresarte, te lo explicaremos todo, pero creo que deberías hablar con mamá y después solucionaremos el resto- dijo Min.

-Tiene razón hija, no te estreses no te viene bien hacerlo ni a ti ni a nadie, pero después de tu desmayo menos a ti- hablo mi padre.

El médico entró a la habitación preguntándome cómo me sentía y de nuevo esas miradas cómplices con mi hermano y mi padre cuando estuvo apunto de acabar una frase.

Me estaban ocultando demasiadas cosas y eso no me gustaba, se comportan raro y todo el rato diciéndome que no me estrese y que esté tranquila.

-Min, ¿papá que está pasando?- dije una vez el médico se fue -¿Porque os comportais tan raro y no dejáis acabar las frases del médico?-

-No es nada Jeonnie-

-¿¡Como que no es nada!? ¡Dejar de mentirme ya y decirme que coño está pasando!-

-Esto lo tienes que hablar con Hyunjin, es vuestra responsabilidad- dijo mi padre.

-¿Como que es nuestra responsabilidad?-

-Jeon- me llamó mi hermano -Estas... Embarazada-

¿¡Que!?

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora