십삼

161 10 1
                                    

HWANG HYUNJIN

Me dolía, me dolía bastante, pero no quería preocupar a nadie, teníamos gira dentro de 2 semanas, tampoco le había dicho nada a Jeon de que nos iríamos durante al menos unos cuantos meses pero ya se lo diría.

Cuando llegamos al dorm los chicos aún no habían llegado, dijeron algo así de que irían un poco más tarde para comprar comida y terminar algunas cosas de sus canciones.

-Me voy a tomar algo para el dolor, mi habitación está al final del pasillo a la derecha- asintió y se perdió por esa parte de la casa.

Cuando entré a mi habitación después de tomarme un Ibuprofeno me encontré a Jeon mirando mis dibujos.

-¿Que ves?- dije mientras me apoyaba en el respaldo de la silla.

-Veo que mi novio dibuja muy bien- me sonrió mientras se daba la vuelta para encararme.

-¿Que puedo decir?- dije con aires de grandeza -Tengo mucho talento en muchas cosas- enfaticé el muchas.

-Si si creído, no se para qué te digo nada siempre se te sube a la cabeza- se levantó de la silla para tumbarse en mi cama, yo la seguí para ponerme encima sin aplastarla.

Acaricié sus pómulos con mucha delicadeza, simplemente la admire como ella lo hacía conmigo, era imposible no caer ante ella, es perfecta para mi, le gustaba bailar, cantar, le gusta el arte como a mí y me valora por algo más que por mi físico, eso último es lo que más me gusta.

La besé mientras ponía mis dos manos en su rostro para acariciarlo con cuidado, sus labios y los míos encajaban perfectamente al igual que nuestros cuerpos, Jeon puso su mano izquierda detrás de mi cuello y la otra acariciaba mi pelo.

Ya no sentía dolor, casi nada, ella me adormilaba y lo único que el hacía sentir era tranquilidad y comfort.

Aceleré el compás tranquilo que antes llevaban nuestros labios y metí una de mis manos debajo de su camiseta mientras mi novia "mi novia" pensé, ella me hacía intentos de quitarme la mía.

-No vayas tan rápido, por una vez en nuestra relación desde que nos conocemos vamos a ir lentos- si yo también tenía ganas de quitarla toda la ropa y volver a hacerlo con ella como aquella vez en su casa, pero esta vez quería disfrutarla más y que ella me disfrutase a mi.

Pasé mis besos húmedos a su cuello, Jeon puso sus manos en mis hombros y me apretó más contra ella, pero ya no había más espacio entre nosotros.

Mis labios bajaron desde su cuello hasta su clavícula mientras iba tirando de su camiseta para arriba hasta quitarla por completo, después puse mis manos en sus costados mientras mis labios iban por encima de su pecho.

Después de unos segundos más llevé mis manos a su espalda para quitarle el sujetador y que dejase de estorbarme, cuando lo quité pase mi lengua por uno de sus pechos mientras con mi otra mano tocaba el otro.

KANG SE-JEON

Si, Hyunjin era muy talentoso en muchas cosas, una de ellas era esta, me ponía nerviosa con solo mirarme pero cuando me tocaba era algo instantáneo, este era uno de sus talentos.

Pasaba su lengua y sus manos por mis pechos, jugaba con ellos y parecía muy entretenido pero yo todavía no había podido quitarle ni una prenda y yo quería tocarle, pero ahora mismo no podía hacer otra cosa que no fuese jadear su nombre y todavía no había hecho nada en especial.

-Hyunjin...- dije apenas en un susurro.

-¿Que?- dijo divertido.

-Dejame quitarte algo- pareció pensárselo pero después accedió.

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora