이십일.

130 11 0
                                    

HWANG HYUNJIN

-¿Estas nervioso?- Jeon me sacó de ensimismamiento.

-¿Que? Oh no no claro que no- es mentira, estaba taquicardico.

-No mientas, relájate, lo harás muy bien- me cogió de las manos mientras repartía caricias sobre estas.

-No sé- suspiré -Tengo la sensación de que no valdre para esto, pero quiero hacerlo, por ti, para no dejaros tirados, quiero que la serie salga bien-.

-No tienes que hacer esto, si no te ves con la capacidad de hacerlo- quizá cometí el fallo de lanzarme a esto sin pensar -Pero yo sé que lo harás bien y que podrás hacer esto y más-.

Sonreí como un niño pequeño, me tranquilice un poco con sus palabras.

-¿Listo?- pregunto Jeon.

-Creo que si, pero, ¿podrías darme un besito para tranquilizarme más?- hice un puchero poniendo mi mejor cara.

Jeon se puso roja y agachó la mirada mientras se acercaba un poco más a mi.

Como veía que la cosa no avanzaba mucho me acerqué más cogiéndola de la barbilla con mi dedo índice levantadole la cabeza.

-¿Me lo das o tengo que hacerlo yo?- susurré contra sus labios.

Jeon se impulsó hacia delante uniendo nuestros labios en un beso muy suave, diría como nuestro primer beso, pero nuestro primer beso no fue "suave" precisamente.

-Chicos sali- ¡YAH! ¡Cerrar la puerta!- Seok apartó la mirada -Salimos a escena venga, eso lo podéis hacer luego- cerro la puerta y se fue.

Reímos ante la situación y ahora si íbamos de camino hacia mi primera escena como actor de la pantalla grande.

-Okey, Hyunjin rematemos un poco la última escena, tienes que dar más sentimiento a tus gestos- asentí en respuesta -Bien, 3,2,1 ¡ACCION!-

- ¡Pero que no entiendes! ¡Explicamelo! ¿Que no entiendes de la frase "me gustas"?- dije acentuando más mis palabras y movimientos.

Estábamos grabando una escena, como decirlo, ¿intensa? Si eso está perfecto para definirlo.

- Estás confuso y lo entiendo, hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente, pero no puede ser y lo sabes-.

Esta escena me estaba rompiendo el corazón hasta a mí y mira que no es real.

- ¿Porque? ¿Porque no puede ser? ¿Me ves como un crío no? Un niño pequeño, mira la edad no importa y ¿que si me sacas 6 años? ¿Eso es lo que te importa verdad? Lo que diga la gente- intenté aguar mis ojos mientras me acercaba a ella más.

Ahora que me doy cuenta es un poco como lo que nos pasó a Jeon y a mi, solo que a nosotros no nos importa la edad ni nada así, quizá fuimos muy rápido como para pensar en eso.

- Respóndeme, sino haré algo como no me pares ahora- obviamente no hubo respuesta - Bien-.

Y si señoras y señores era la escena del beso, avanzamos mucho en unas cuantas horas, me aprendí mucho todo lo que tenía que hacer y decir, se me da bien memorizar canciones así que esto no fue muy difícil.

Los besos con Jeon siempre son increíbles, este no era la excepción, le di más realismo atrapando su labio inferior entre mis dientes, quizá no era un beso muy romántico... O si no se verlo como queráis.

-¡CORTEN! Increíble chicos, simplemente perfecto ahora sí que sí, vale mañana tenemos que seguir vamos con mucho retraso y a ti- el productor me apunto a mi -Bien hecho chico, mañana te anunciaremos también como coprotagonista de la serie, es todo por hoy-.

Jeon y yo íbamos a camerino conversando mientras guardábamos las distancias y nos metimos a mi camerino, aunque el de Jeon era mejor para que mentirnos.

Sin aviso Jeon se me lanzó al cuello.

-¡Lo has hecho muy bien!- exclamó alegre.

-Gracias- la abracé por al cintura.

-¿Como eres tan bueno?- Jeon se separó un poco.

-No sé, hmmmm.... ¿Talento natural? Igual te supero- reímos al unísono mientras Jeon me pegaba suave en el hombro.

-No seas tonto, seremos la pareja del año ya verás-

-Si en cuanto a eso, creo que deberíamos decirlo públicamente, si no se enteran por la química que tenemos se enterarán si nos ven jutnos por la calle- cogí sus manos entre las mías.

Quería decirlo, quería que la gente supiese que Jeon estaba cogida y que lo que veian en pantalla no es del todo mentira.... Quería quererla abiertamente.

-¿Tu crees? Es decir, estamos bien así ¿no?-

-¿No quieres que sepan que somos pareja? ¿O te da miedo algo?-

-Es que... No se, yo me siento bien contigo y no quiero que los fans nos intenten separar, o las agencias-

Se las veía preocupada, pero a mí las agencias me daban igual, yo la quería a ella.

-Si son fans nuestros de verdad lo apoyarán y las agencias no se podrán meter, al revés nos tienen que proteger- seguía sin verla muy convencida -Jeon, ¿Me quieres?-

Vale igual la técnica del chantaje no era la mejor pero era lo unico que podía hacer para que aceptase.

-¿Que? Claro porque no iba a... Espera, me estás intentando comprar o chantajearme, no Hyune así no-.

Mierda, no salió bien.

Jeon se dio la vuelta y se fue hacia su vestuario, pero no iba a darme por vencido.

-Ey ey ey, no tan deprisa, no hemos acabado de hablar- entre en el vestidor y cerré la puerta con pestillo.

-¿Que quieres? Si quieres decirlo adelante dilo, pero si luego nos acosan en la calle o peor en nuestra propia casa, no se si podré soportarlo- negó con la cabeza.

No sabía cómo sentirme, me cabree, me sentí molesto, se que debería entenderla pero no podía, quería que la gente supiese toda la verdad, pero Jeon no parecía querer.

-Vale, perfecto...- me giré y abrí la puerta otra vez -Me estás diciendo que no confías en que pueda protegerte, ¿es eso?- salí por la puerta mientras hablaba.

-¿Que?- dijo Jeon con tono incrédulo mientras fruncía el ceño con visible molestia -No digas tonterías Hyunjin-.

-Es eso lo que piensas no me mientas, piensas que no puedo protegerte de los lunáticos que se tomen mal nuestra relación- cogí el mango de la puerta y salí al pasillo dispuesto a recoger mis cosas e irme.

-Que no pienso eso joder Hyunjin, parate ya- seguí caminando y ella detrás -Hyunjin- nada -¡Hyunjin!- me paró cogiéndome de la muñeca.

-¿Que?-

-Te estás comportando como niño pequeño, eso lo primero y lo segundo estamos en todo el medio del pasillo y hay mucha gente vamos a otro sitio- murmuró.

-Prefiero que no, me voy a casa- me solté de su agarre y me fui.

-¿Te estás cabreando por una estupidez así?- escuché a Jeon decir a lo lejos.

No respondí, simplemente abrí la puerta, cogí mis cosas y me fui.

No me gusta que me digan que soy débil, no más veces.

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora