HWANG HYUNJIN
Han pasado dos meses desde que la última vez que Jeon y yo nos vimos, seguimos hablando por mensajes y hacemos videollamada cuando podemos, ella había empezado las grabaciones del nuevo drama, pero no sé la veía muy feliz, no estaba como siempre que empezaba un nuevo proyecto y eso me preocupaba, pero no podía ir a verla hasta que acabasemos las promociones del comeback.
Con respecto a eso, al comeback, el lanzamiento de el nuevo álbum se tuvo que retrasar para aclarar los rumores con Felix y Ryujin, las cosas están más calmadas pero nos siguen teniendo a todos vigilados.
Hoy teníamos el último Music Bank antes de que las promociones acabasen y después de unos meses más nos iríamos a un mini tour por Asia y algunas partes de América.
-Hyunjin, ¿salimos a tomar algo con los chicos para celebrar que hemos acabado?- me preguntó Han mientras caminabamos por el backstage después de la actuación.
-Mhh, no lo sé, tengo que hacer una llamada- dije pensando en jeon -Esperar un poco y ahora os digo, mientras tanto voy a cambiarme, me siento expuesto- y es verdad llevaba un crop top al que no estabas acostumbrado y estaba expuesto.
Cuando llegué a los vestuarios y me cambié cogí mi teléfono y llamé a Jeon.
Ella respondió al tercer tono.-Hey Jeon, acabo de terminar con la última actuación, quieres venir a cenar al dorm, los chicos van a sal- me corté de hablar cuándo escuché cómo al otro lado de la línea alguien sollozaba, ese alguien está claro quién era -Ey, ey Jeon, ¿que pasa?-
-Joder Hyunjin no le aguanto- siguió sollozando.
-¿A quien, que pasa Jeon? Cuéntamelo tranquila, o mejor ¿donde estas?-
-Estoy fuera de un edificio de Gangnam- dijo respirando profundamente.
-No te muevas estoy cerca, estoy ahí en 5 minutos- y me fui a recoger mis cosas para salir.
-¡Eh Hyunjin! ¿A donde vas?- dijo Minho cuando pasé corriendo a lado de los chicos
-Lo siento chicos, iros sin mi a tomar algo, tengo algo importante que hacer- sin más me fui a por un taxi y me dirigí hacia Gangnam, era mentira eso de que estaba cerca, pero si le decía que estaba lejos me diría que no fuese y no quería eso.
Después de unos 7 minutos en donde apresuré mucho al conductor del taxi diciendo que le pagaría el doble cuanto antes llegase a mi destino, encontré a Jeon, con una botella de soju en la mano y con la espalda apoyada en un edificio.
Me agaché y le quité la botella de soju de la mano, cogí su mentón e hice que me mirara.
Estaba hecha un desastre, tenía el maquillaje corrido en los ojos, los rastros de lágrimas seguían presentes en sus mejillas y su cara estaba algo hinchada seguramente por llorar mucho rato, sus ojos estaban rojos y olía a alcohol.No pregunté nada simplemente la levanté y paré un taxi para llevarla al dorm, cunado la viese más estable preguntaría porque estaba así.
Cuando llegamos no podía casi ni subir la escaleras hasta el dorm, así que la cogí en brazos y la subí, ella se aferró a mi cuello como si su vida dependiese de ello.
Me lleve una sorpresa cuando abrí la puerta y vi a todos los chicos sentados en el sofá del salón, me miraron y supongo que se debieron de sorprender mucho cuando el vieron con Jeon en brazos, no dije nada y me fui hasta mi habitación para tumbarla allí.-Jeon- no me soltaba el cuello cuando intenté dejarla en mi cama -Jeon, tienes que soltarme, lavarte la cara, darte una ducha y decirme que ha pasado para que estés así-.
Ella me fue soltando poco a poco mi cuello y una vez me soltó y se tumbó me senté con ella en la cama y pasé mis pulgares por el rastro de lágrima y maquillaje de sus mejillas, me daba igual mancharme lsl dedos.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.