이십사.

127 8 0
                                    

KANG SE-JEON

Estaba en el baño de la habitación de Hyunjin preparándome para irme.

Me estaba duchando cuando la puerta del baño.

-Nini, ¿cuanto te queda? me tengo que duchar yo también- dijo Hyunjin.

-Acabo de empezar a ducharme-

-Ah...- escuché cómo se cerró la puerta pero después de unos minutos se volvió a abrir.

Hyunjin cerró la puerta y abrió la mampara de la ducha.

-¿Que haces?-

-Ducharme contigo, no es la primera vez que lo hacemos- su mirada estaba cargada de doble sentido y eso me ponía nerviosa.

-Vale pero no tardes, tenemos que ir a grabar- me volví a girar para coger el champú.

-Dejame ayudarte, iremos más rápido así-

Cogió el champú me dio la vuelta y extendió la sustancia por mi cabeza dando pequeños masajes.

Después de quitarme el champú de la cabeza pensé que iba a lavarse él, pero me atrajo hacia él por la cintura y empezó a darme besos por los hombros.

-Hyunjin... Hyunjin-

-¿Que?- siguió besando mi cuello.

-Tenemos que irnos en un rato-

-No estoy haciendo nada- sus manos pasaron por mi estómago, subiendo y bajando de una forma peligrosa.

La verdad es que me estaba provocando besando mi cuello de esa forma y tocándome así.

Creí que podía aguantar y separarme, pero cuando sus labios subieron hasta el lóbulo de mi oreja y mordió allí, perdí el control.

-A la mierda si llegamos tarde- dijo Hyunjin y me dio la vuelta.

Capturó mis labios besandolos apasionadamente mientras me pegaba contra la pared, se le veía más ansioso que otras veces.

-Hoy, no vas a hacer nada, lo voy a hacer yo todo, y no voy a parar hasta que estemos satisfechos- susurró en mi oído -Pero no puedes gemir alto, mis padres están abajo-.

Hyunjin fue bajando sus besos por mi pecho bajando sus manos por mis costados, le miraba de vez en cuando mientras bajaba y le veía sonreír de lado.

Sus besos eran cálidos y se mezclaban con el agua de la ducha todavía encendida, jugaba con mis pechos mientras trazaba círculos con su lengua.

Intenté moverme para tomar yo el control pero no me dejó.

-Shhh, quieta, todo a su tiempo- sentí su respiración contra mis muslos.

Cogió mi pierna izquierda, la subió a su hombro y me miró. Sonrió de lado y vi sus ojos muy oscuros.

-A partir de ahora no vas a querer llevar tu el control nunca más-.

Empezó a besar la cara interna de mis muslos y ya simplemente su respiración un poco agitada, no tanto como la mía, me calentaba.

La mano que le sobraba la utilizó para introducir dos de sus dedos mientras empezó a besar y lamer toda la zona.

-Hyunjin...- enredé mis manos en su pelo mojado animándole a ir más rápido intentando reprimir un gemido.

-Si gimes paro, no te pueden escuchar-

Asentí y Hyunjin siguió a los suyo, pero yo no podía aguantar mucho más, y pareció notarlo aunque no bajo el ritmo de sus dedos.

-Si sigues así no voy a poder aguantar-

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora