구.

205 11 1
                                    

KANG SE-JEON

Me desperté a la mañana siguiente, intenté moverme pero unos brazos en mi cintura me lo impedían, me giré y lo vi.

Hyunjin, dormido, con su pelo tapándole la cara mientras los rayos de sol se colaban por la ventana, era un ángel.

Le puse los mechones de pelo detrás de la oreja y quité su brazo de mi.

Cogí ropa limpia y me fui a dar una ducha, cuando volví ni Hyunjin ni su ropa estaban. Decidí bajar a la cocina para ver si estaba ahí, pero un olor proveniente del sitio antes nombrado respondió mis dudas.

Hyunjin estaba con unos pantalones puestos, eran los del día anterior y sin camiseta cocinando algo, me acerqué sin hacer ruido y le abracé por detrás. Se asustó un poco pero luego solo se giró.

-Buenas días- dijo sonriendo.

-Buenos días- dije yo igualmente -Al principio pensé que te habías ido-.

-¿Por quién me tomas?- dijo haciedose el ofendido mientras se ponía una mano en el pecho -Nunca me iría sin despedirme, ahora con más razón, después de lo de anoche- dijo sonriendo de lado.

Aunque yo me sonrojé cuando me acordé de lo que hicimos anoche, pero una pregunta me rondaba la cabeza ¿que somos?

-Si respecto a eso- dije agachando la cabeza.

-¿Te arrepientes? O ¿Hice algo mal?- dijo preocupado.

-No no, no es eso, de hecho creo que eso que pasó anoche me da pie a preguntarte ahora- tome una pausa y levanté la cabeza -¿que somos?

Hyunjin al principio pareció un poco confundido, pero después cambio su expresión a una más suave y tierna, se acercó a mi y tomo mi rostro entre sus manos.

-Yo lo quiero todo contigo, es precipitado, mucho pero quiero arriesgarme, pensé que quedó claro anoche pero si no lo hizo, puedo demostrarlo de más maneras- se acercó aún más a mi sin dejar ni un solo centrimetro entre nuestros cuerpos y antes de besarme me miró y sonrió.

Sentí millones de cosas con ese beso, muchas más que en nuestro primer beso.

Después de unos segundos se apartó. Junto su frente con la mía y dijo:

-Kang Se-Jeon- soltó un suspiro -He sido fan tuyo desde casi que empezastes con los dramas, te veía y me parecías increíble y ahora más - dijo mientras me miraba con ojos brillantes.

Yo no sabía que decir me había respondido a mi pregunta, aunque lo mejor era que nos lo tomaremos con calma.

-Creo que está claro que sentimos atraccion por el otro y me encanta eso, pero es todo muy difícil Hyune- dijo con preocupación.

-No será fácil, pero, ¿qué tiene de divertido lo fácil?- me dió un corto beso y continuó -La edad no me importa, tampoco me importa tu trabajo, me da igual lo que digan los demas- afianzó sus manos en mi cintura.

-A mi tampoco me importa nada de eso, pero si nos arriesgamos sabes que tendremos que lidiar con muchas cosas ¿verdad?- dije entrecruzando mis manos por detrás de su cuello.

-Lo haremos juntos, pero igualmente, si queremos que todo vaya según tiene que ir, no diremos nada de momento, todo a su tiempo, vamos a disfrutar del momento y no preocuparnos ¿vale?- dijo mientras subía sus manos para acariciarme el rostro.

Yo suspiré y asentí, tenía razón, no sería buena idea decir nada, menos cuando nos acabamos de conocer hace unos días, necesitamos seguir conociéndonos y seguir pasando momentos juntos.

-Bien, venga desayunemos- me soltó y puso los platos en la mesa.

Hablamos sobre muchas cosas, nuestros gustos, nuestros hobbies...
Le gustaba mucho pintar, bailar, componer, hablar con sus fans por bubble.

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora