IM SEOK-BIN
Estaba yendo hacia el plató para seguir grabando la serie cuando recibí una llamada del representante de Eun-Woo.
-¿Que pasa hyung?- pregunté cuando descolgué.
-Mira lo siento mucho de verdad, pero hemos dejado la serie, Eun woo no quiere seguir con ello- ¿no podía ser como lo va a dejar ahora?
-¿Que?, Dime qué es una broma pesada hyung-.
- No, no lo es, a mi también me sorprendió, pero dijo que Jeon le hacía sentir incómodo porque.. porque..-
- Escupelo, si hay algo que le molesta lo arreglaremos-
- Es que según Eun woo y lo que me ha contado, Jeon ha estado insinuándose últimamente sabes- ¿Como?
- ¿Que? No, ni hablar, Jeon tiene novio y Eun woo lo sabe- no me lo creía, ni de coña.
- Va en serio, no se yo solo te digo lo que me han dicho, lo sentimos pero no quiere volver, he intentado convencerle pero no hay forma de hacerle entrar en razón-
- Bien, hablaré con Jeon, gracias por avisar hyung- colgué, tenía que hablar con Jeon y rápido.
KANG SE-JEON
-Te he dicho que la leche iba antes Hyune- le pegué en el hombro.
-¿Pero que más da? Luego se mezcla todo- se encogió de hombros.
Hyunjin y yo estábamos en mi casa cocinando, ¿porque? No lo sé simplemente queríamos estar juntos un rato haciendo cosas que al otro le gustaba.
-Como es posible que hacer comida salada se te dé tan bien y hacer dulces se te dé tan mal, con lo que te gustan- no me entraba en la cabeza.
-Misterios de la vida supongo- sonrió.
Mi teléfono empezó a vibrar, era una llamada de Seok.
-Seok, dime-
-Jeon, ¿estás en casa?- parecía enfadado.
-Si, ¿Porque?- Hyunjin me miró expectante.
-Estoy allí en 5, no te muevas- y colgó.
-¿Que quería?- Hyunjin se acercó por detrás y me abrazó poniendo sus brazos en mis hombros.
-Viene en 5 minutos, parece que quiere decirme algo- me di la vuelta -Seguimos con esto, ¿a ver si nos da tiempo a acabar?-
-Si claro, vamos- dio un beso en mi frente y se giró hacia la encimera.
Tal y como dijo Seok unos 5 minutos más tarde sonó el interfono de casa, fui a abrir y entró sin si quiera saludar.
-Jeon tenemos un problema y necesito que me expliques- se cruzó de brazos sentado en el sofá.
-Si hola ¿que tal? Yo bien, gracias por preguntar- dije ofendida.
-Perdón Jeon, pero en serio necesito que me expliques una cosa, seré directo- me miró a los ojos -Tu por algún casual, ¿te insinuaste a Eun woo?-
Abrí los ojos de par en par, ¡Fue el quien me besó!
-¿Hablas en serio?- asintió -¿Quien te ha dicho esa mentira?-
-El manager de Eun woo, dijo que se lo contó él, que intentaste hacer cosas con él y que te le insinuabas mucho y eso le molestaba- explicó con la mayor calma posible.
-Mira Seok, no volveré nunca con ese imbécil, no cuando tengo a Hyunjin a mi lado, lo primero de todo, me besó Eun woo, el día de mi cumpleaños cuando se quedó a ayudar a recoger y segundo, casi rompe mi relación con Hyunjin cuando lo hizo, así que no vengas con esas mierdas de si yo me he insinuado con el porque es mentira ¿Queda claro?- asintió y trago, un poco impactado con que le haya respondido asi.
-Eun-Woo se ha ido del drama, no va a volver, nos hemos quedado sin protagonista, necesitamos uno nuevo y rehacer la serie otra vez- habló muy rápido.
-O sea, se va corriendo después de besarme, le cuenta esas mentiras a su manager y ahora deja la serie, perfecto, simplemente perfecto- nótese la ironía -Aunque es mejor, no podría volver a trabajar con él-.
Seok iba a hablar pero Hyunjin apareció por la puerta del salón con tres tazas de lo que parecía ser café en la mano.
-Perdón no quería interrumpir, pero lo había traído para que bebieseis algo mientras tanto, ya me voy, no molesto más- sonrió y me miró -Me lo llevo en una botella que tienes, te la devolveré, tengo ensayo, hablamos luego- Hyunjin me dió un beso y se fue dándole a Seok una inclinación de cabeza.
-¿Como voy a desperdiciar a este chico? ¿No le ves? Es simplemente perfecto-
-Se te ve feliz con él- sonrió de un momento a otro se le iluminó la cara -¿Me puedes pasar el teléfono de Hyunjin?- le mire confusa.
-¿Para que lo quieres?-
-Nada solo quiero llevarme bien con él ya sabes de manager de su novia a él- miro hacia arriba mientras fruncía el ceño -Bueno eso que me lo pases, ya te diré cuando arregle lo del protagonista, lo necesitamos rápido, me voy- se despidió con la mano y se fue cerrando la puerta tras de si.
No se que íbamos a hacer pero Seok estaba un poco raro cuando me ha pedido el teléfono de Hyunjin, el tiene muchos amigos actores, podría ser por eso.
IM SEOK-BIN
Mensajes
Seok
Hola Hyunjin, soy Seok el manager de Jeon ya sabes, tenemos que vernos rápido, solo tengo una pregunta para ti y con un sí o un no ya arreglaremos toda esta situación, dime rápido cuando puedes por favor.Hyunjin
Ehhhhh, bueno creo que puedo en 1h y media
Si quieres en la cafetería cerca de JYPSeok
Perfecto, nos vemos.Solo espero que acepte....
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.