팔.

208 16 0
                                    

KANG SE-JEON

Después de tomarnos los cafés cogimos un taxi y fuimos hasta mi casa. Una vez llegamos el pidió las pizzas.

-Bien, que jugamos primero, ¿te gusta el Genshin?- dije cuando llegamos a mi habitación.

-¡Me encanta el Genshin!- exclamó.

-Perfecto tenemos ganador para la primera partida, el que pierda paga las pizzas- decidí.

Estuvimos más o menos 20 minutos jugando hasta que llegaron las pizzas, como no habíamos acabado la partida pagué yo tras mucho pelear con Hyunjin y seguimos jugando.

Pero al final acabé ganando yo la partida así que Hyunjin me tenía que dar dinero.

-Quiero la revancha, ¿LOL?- dijo señalándome el disco.

Nos pusimos a jugar al LOL y también perdió, en serio era muy malo jugando.

-Te gustarán los juegos, pero pierdes siempre- dije soltando una carcajada.

-No pierdo siempre.

-Si lo haces.

-No lo hago, solo te estoy dejando ganar.

-Pues no lo hagas, implicate al máximo, si yo gano elijo premio, si tú ganas elijes tú, al mejor de 3.

Estuvimos mucho rato jugando esas partidas, es verdad que se estaba empleado mucho, aún así gane la primera.

En la segunda iba a ganar pero el hizo trampas, se me puso delante del monitor en un momento muy decisivo.

-¡Hey eso no vale!

-Si vale no has puesto reglas.

-Eres demasiado alto ¿¡Como quieres que vea algo!?

-¿Asi que quieres ver?

Asentí

-Muy bien vas a ser más alta que yo.

Fruncí el ceño sin saber muy bien a qué se refería,

-¡Eh! ¿Que haces?

Se agachó se posicionó entre mis piernas y se levantó quedando yo encima de sus hombros sentada.

-¿Lo ves bien ahora?

-No mucho, pero eres muy cómodo- dije riendo.

-¡Perfecto! Podemos empezar-.

Estaba siendo una partida muy reñida, se le daba mejor el LOL que el Genshin, al final de la partida casi me caigo para atrás del salto que pegó Hyunjin cuando casi le matan, así que eso me despistó de la partida y morí.

-¡Hyunjin! ¿Otra vez haciendo trampas?- dije molesta -Bajame anda- él me hizo caso y me bajó.

-Perdona- dijo riéndose -¿Quedamos en empate?- me tendió su mano.

-Está bien, empate, pero ¿ahora quién elije premio?-

-Los dos, primero uno y luego otro, venga ¿que quieres?- se puso las manos detrás de la espalda.

-N-no mejor elije tu primero-.

-Yo tengo una idea que nos puede complacer a los dos- dijo acercándose.

Y sin más me besó, fue un beso desesperado y un poco fuerte al principio, tanto que me hizo jadear.

Cuando pude reaccionar puse mis manos detrás de su cuello y él las puso aprisionando mi cintura.

El beso se estaba volviendo demasiado intenso, las manos de Hyunjin se movían por todas las partes de mi cuerpo de forma desesperada, él en un momento dado me cogió por los muslos y me levantó poniendo sus manos en mi trasero, me cargó hasta mi cama y me tumbó.

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora