십사.

140 7 0
                                    

KANG SE-JEON

Hyunjin me ha llamado para hablarme de algo, se le veía un poco nervioso y eso me preocupa, llevamos una semana y unos días de relación, pero desde el día en el que estuve en el dorm con él y los chicos solo nos habíamos podido ver dos veces más.
En esas veces Hyunjin no usaba casi su mano izquierda, eso no era buena señal porque se cayó de ese lado y aunque dice que está bien no me lo creo.

Con respecto a mi hermano no sabía nada de él, lo único que supe fue que su destino era Irak, no sonaba bien para nada estaba tranquila, Min era muy bueno en lo que hacía pero todo esto es peligroso, Irak no es un buen sitio y llevaba casi dos semanas sin saber nada. Se supone que vendrá para mí cumpleaños que no queda demasiado, es en dos semanas, se cogería un permiso y vendría a verme para después volver a irse.

Sonó el interfono de casa, indicando que Hyunjin había llegado ya.
Cuando apareció por la puerta no me sorprendió verle como estaba pero si me preocupó. Estaba vestido con unos vaqueros oscuros y una camiseta negra, con su gorra y su mascarilla tapándole el rostro, pero lo que más destacaba era la escayola que tenía en su brazo izquierdo.

-Hola- dijo sonriendo tímido.

-¿Porque nunca me haces caso?- le reproché -Te dije que si estabas bien, que debias ir al medico-.

-Ey tranquila, vamos dentro tengo más cosas que decirte- me cogió por los hombros arrastrándome hacia dentro -Por cierto no me has dado bien la bienvenida, ¿que manera es esta de tratar a tu novio?- hizo un puchero.

Estaba cabreada, estresada, muchas cosas estaban descontrolandose en mi vida, el drama con Eun-Woo, mi hermano en Irak, ahora Hyunjin escayolado...
Pero cada vez que Hyunjin hacia pucheros me era imposible resistirme.

Puse mis brazos alrededor de su cuello mientras él con su mano libre me atraía por la cintura, fue un simple beso, pero que demostraba lo mucho que nos apreciamos y el cariño que nos teníamos.

-No te enfades conmigo por favor- susurró.

-Lo que más rabia me da es que no puedo hacerlo- dije con un tono de frustración finjido.

-Estas preciosa, cada día que te veo estás mejor, cuando me vaya de gira y no nos veamos durante unos meses va a ser duro- me miraba con una ternura en sus ojos que nunca había visto.

-¿Cuando te vas?- seguíamos susurrando como si de lo que hablábamos fuese un secreto.

-Mañana- carraspeó un poco para que se le entendiese mejor -Por la mañana, a las 9-.

-Hyune, ¿y me lo dices ahora?- así que por eso estaba nervioso también -Que vas ha hacer, estás escayolado, ¿cómo vas a bailar?-

-No lo sé pero lo haré, si en los dos próximos conciertos va a peor me operaré en Los Ángeles, después supongo que haré rehabilitación y luego ya veré si va a mejor o no-.

Le agarré de la mano y le lleve a mi habitación.

-¿Era eso lo que me tenías que decir?- me tumbé en mi cama.

-¿Que más querías?- dijo riendo mientras se sentaba a mi lado.

-No lo sé- suspiré.

-Eh, ¿estás bien?- me cogió de la mano me levantó y me sentó en su regazo.

-Estoy simplemente dándole vueltas a la cabeza- me apoyé en su pecho, escuchaba sus latidos un poco rápidos.

-¿En qué piensas?- me agarró de la cintura con su mano escayolado y con la otra me cogió de la barbilla para encararme.

-Min está en Irak- simplemente se lo dije -Encima mañana grabamos la escena del beso Eun-Woo y yo y tú ahora escayolado, te vas de gira y no puedo es mucho- me besó, fue corto.

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora