사.

284 20 1
                                    

-¡Bien hemos acabado, bien hecho a todos, dentro de dos días grabamos la escena final!- dijo el director de la serie muy contento.

-Bien hecho Jeon, va ha quedar espectacular- me sonrió mi compañero de reparto, Lee Do hyun -Aunque es una pena que acabe ya- dijo triste.

-Si va a quedar muy bien, es triste, pero tranquilo nos seguiremos viendo por ahí, somos amigos también podemos quedar algún día que tengamos libre- dije

-Claro, estaría bien, nos vemos Jeon, buen trabajo hoy-.

Después de despedirme de los productores y darles las gracias por todo me fui, quería despejarme un poco de todo el estrés de los rodajes y los eventos.

Justo cuando estaba a punto de llamar a Seok para preguntarle por nuestro horario de mañana por la tarde, dado que por la mañana había quedado con Hyunjin, el anterior nombrado me llama

-¿Si?-.

-Holaaa, espero no pillarte liada o algo por el estilo-.

-No no tranquilo solo estaba descansando un poco, ¿Que pasa?-.

-Perdon yo no te quiero molestar esto no corre prisa, es solo que bueno- hizo una pausa -Queria preguntarte si te apetece ir a por un café o algo así ya sabes, se han suspendido unos ensayos por una reunión y tengo el resto de la tarde libre-.

No era una mala propuesta, nos serviría para conocernos mejor y así poder trabajar juntos más cómodos.

-Si claro porque no, ¿algún sitio en especial donde reunirnos?-.

-No no tranquila, voy yo a buscarte con una furgoneta de JYP, no te muevas de dónde estás y pásame la ubicación, voy para allá- note mucho alivio en su voz, aunque un poco de nerviosismo también.

-Claro, hasta ahora Hyunjin- colgué.

No me di cuenta de que estaba sonriendo hasta que no apagué mi teléfono y lo guardé en el bolsillo.

Unos minutos después apareció una furgoneta negra y se abrió la puerta del lateral.

-Hola Jeon- dijo Hyunjin sonriendo -Vamos sube-.

Subí, me senté a su lado y el camino era silencioso, un poco incómodo, hasta que el decidió romper el silencio.

-Bueno, has tenido alguna idea para la canción, ¿que estilos te gustan?- me dijo mientras jugaba con sus manos.

-La verdad es que no, no he podido pensar en muchas cosas, pero me gustaría una canción que exprese sentimientos intensos- yo también estaba nerviosa, pero intentaba que no se notase.

-¡Yo también!- exclamó -Me gustan las canciones que expresen los sentimientos de maneras más intensas, no sé si has escuchado Red Lights-.

-¿Tu dúo con Bang Chan?- asintió emocionado -Me gusta es una canción intensa y muy sexy- sonreí de lado -Me gusta- bueno he de decir que me informé un poco sobre él para que fuese más fácil.

-Pu-Pues podríamos hacer algo así ¿no?, Cl-claro solo si tú quie- le interrumpí.

-Me encantaría, seguro que queda bien- le sonreí.

-¿De verdad?- asentí -¡Perfecto!

Seguimos hablando de temas más triviales y sobre lo que nos gustaba, nuestras aficiones y demás.
Era un chico muy amable, respetuoso y que tenía unas perspectivas sobre la vida mucho más madura de lo que pensaba, no investigué sobre cuántos años tenía pero no aparentaba mucho más de 25 años.

Cuando llegamos a la cafetería pedimos los cafés, Hyunjin no me dejó pagar aunque le insistí mucho, me dijo que él me había invitado así que el pagaba, después Hyunjin le dijo a su conductor que nos llevase a una montaña que había cerca.

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora