HWANG HYUNJIN
Cuando llegué al dorm la noche anterior todos estaban despiertos todavía, no era demasiado tarde, pero me fui de casa de Jeon para que no le diesen impulsos de los que luego nos pudiésemos arrepentir aunque llegué muy feliz al dorm.
-¿Que tal tu cita con Jeon?- dijo un Chan que estaba preparándose para ir a dormir.
-Muy bien, más que muy bien, ha sido simplemente increíble- dije sonriendo de oreja a oreja.
Cuando el resto de chicos se enteraron de que había llegado se pusieron en fila delante de mí. Yo los mire confundido.
-¿Qué?- cambiaron su mirada a una mirada más pícara -¿Porqué me miráis así?-
-Venga Hyunjin, seguro que hay algo más - dijo Han
-¿Que más queréis que haya?- dije sonriendo.
-Está sonrisa solo puede significar una cosa- dijo Minho muy seguro -¿La has besado?-
Abrí los ojos de par en par, ¿como se me había notado tanto?
-N-no, no la he be-besado ¿porqué decís eso?- dije riéndome nervioso.
-¿Eso es que si?- me miró Changbin entrecerrando los ojos.
-Pues claro que sí, no le ves, tiene pintalabios aquí- dijo Felix sonriendo mientras se señalaba la parte derecha del labio de arriba.
Yo me lo intente quitar lo más rápido que pude.
-Asi que si la has besado- suspiró Seungmin mientras cogía dinero y se lo daba a I.N.
-¡Ey! ¿Porque habéis apostado?- les apunte a los dos.
-I.N dijo que esta noche solo os ibais a besar y luego volverías, como ha pasado y Seungmin apostó porque está noche no volvías a casa- dijo Minho levantando las cejas mientras mee miraba con los ojos entrecerrados.
Yo me puse rojo como un tomate.
-Pero ¿De verdad me creíais capaz de pasar la noche con ella?- dije con los ojos muy abiertos y muy sorprendido.
-Yo estaba del lado de Seungmin y se que Chan en el fondo también- dijo Minho riéndose.
-Está conversación se ha acabado me voy ha dormir, mañana hemos quedado para seguir con la canción- y me fui hacia mi habitación.
-¡Por cierto Hyunjin sobre lo del otro día en la sala de baile perdón, no os quería interrumpir!- gritó Changbin desde el salón.
-¡Yo también le pido perdón a Felix por verle comiéndose a Ryujin el otro día!- necesitaba que se separasen de mi un rato, lo siento Felix.
Después de eso lo último que escuché antes de irme a dormir fue a los chicos preguntándole a Felix si era verdad lo que acababa de decir.
AL DÍA SIGUIENTE
Cuando me levanté era todavía pronto más o menos las 8:45am siempre me ha costado levantarme, pero si era para ir a por Jeon me levantara incluso antes.
Yo le dije a ella la noche anterior que me gustaba y no mentía, puede que sea demasiado pronto pero la quiero conocer lo mejor que pueda y ella aceptó a conocerme a mi, tenemos que andar con cuidado eso sí, los knets se nos echarían encima si se enteran de algo, aunque todavía no seamos nada.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.