KANG SE-JEON
Embarazada... ¿Como era posible? tomaba la píldora anticonceptiva, esto no debería haber pasado.
Pensaba en que podría haber fallado, igual se me pasó alguna toma, pero aún así era extraño.
El médico apareció con Hyunjin unos minutos más tarde.
Él se sentó a mi lado cogiendo mi mano mientras me daba una sonrisa tranquilizadora. Me preguntaba si el sabría de todo esto del embarazo.
-Señorita Kang Se-Jeon, a sufrido una episodio de estrés por una noticia repentina y su cerebro a reaccionado de esta manera, no es grave, se podrá ir a casa dentro de poco- parecía que iba a seguir hablando pero antes miró a mi hermano y a Hyunjin, mi hermano asintió -Y hay algo que por lo que veo ya le han dicho. Está embarazada, de 3 semanas, me han comentado que usted toma la píldora así que esto es raro, pero puede pasar, si se ha saltado alguna toma puede pasar- explicó.
Así que era eso, no entendía nada sentía que me iba a desmayar otra vez.
-Dentro de unas horas podrá irse, si todo va bien usted cena en casa hoy- mi padre agradeció al médico y este se fue.
-Tenemos que hablar- le dije a Hyunjin.
Me miró y asintió.
-Nosotros os dejamos solos, si necesitas algo hija ya sabes, estamos fuera-
Mi padre y Min salieron de la habitación dejándonos a Hyunjin y a mi solos. El chico a mi lado cambio de posición sentandose a la orilla de mi cama para mirarme más directamente.
-¿Como te sientes?- preguntó mirándome con ojos tiernos.
-No lo sé... Siento que la vida me está dando muchas señales y ninguna al mismo tiempo- pasé la mano que me sobraba por mi rostro intentando asimilar todo.
-Yo estaré bien con lo que tú decidas Nini, sea lo que sea que decidas...- se sentó más cerca de mi y extendió su mano para colocarme un mechón detrás de la oreja.
No sabía si quería o no, es decir quiero una familia y está claro que Hyunjin sería un gran padre.
-Somos jóvenes, tu más que yo y nuestro trabajo nos quitaría mucho, mucho tiempo-
-Lo entiendo, pero no sé, me gustaría tenerlo, se que soy muy joven, pero creo que podríamos sacar tiempo de dónde fuese para hacerlo posible- acarició mi rostro son sus dedos de una manera muy dulce que me derretía -Creo que sería un gran padre- dijo riendo.
-Uno muy dramático- reí yo también aunque ahora Hyunjin tenía un puchero.
-No soy dramático...-
-Serias un padre muy, muy dramático-
-¡Niniiiii!- se quejó.
-Serias un padre muy dramático, gracioso, cariñoso y desde luego que serías el mejor padre del mundo- la verdad que la idea de pensar en un mini Hyunjin me calentaba el corazón.
-Y tu serás una madre guapa, empática, y sobre todo la más increíbles de todas, incluso mejor que yo serías-
De pronto me acordé de que mi madre estaba seguramente ahí fuera...
-¿Mi madre está... Fuera?-
-Si, lo está, ya nos hemos conocido, se parece a ti. La capitana del ejército de aire de Corea del Sur Oh In-kyung, me ha dado bastante miedo a decir verdad-
-¿Te ha dicho algo?- no sabía que sentía ahora mismo con respecto a mi madre, pero si le dice algo a Hyunjin...
-Si, lo hizo- me cabree apuntó estuve de hablar cuándo Hyunjin me interrumpió -Me preguntó si quería tenerlo, ya sabes el bebé-
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.