6 MESES DESPUÉS
KANG SE-JEON
Ahí estaba yo en la sala de partos pensando en cuando acabaría esto. Y Hyunjin a mi lado agarrándome de la mano mientras él parecía más nervioso que yo.
Era agosto, día 11, hacía calor y estaba a punto de dar a luz a un niño.
Esto dolía, dolía mucho, pero Hyunjin estaba a mi lado intentando no ponerse nervioso mientras me daba palabras de ánimo y cogía mi mano con fuerza.
Y después de un parto de unas 4 horas lo hice, conseguí que ese pequeño saliese.
Solté con suspiró cuando todo terminó y cerré los ojos un segundo y cuando los abrí Hyunjin tenía en brazos al pequeño.
-Es como tú, es exactamente igual- sus ojos estaban rojos y sorbía por la nariz mientras alternaba la mirada entre el bebé y yo.
-Será igual de guapo que tú- sonreí viendo esa escena.
Los ojos de Hyunjin brillaban con una mezcla de cariño y admiración hacia el bebé y después me lo puso en el pecho mientras él se sentaba en una silla que había cerca y me cogía de la mano.
-Lo has hecho muy bien Nini, muy muy bien- susurró -¿Como lo llamaremos al final?-
Hace unos meses estuvimos pensando nombres, cuando supimos que era niño yo me emocioné porque, ¿Quien no lo haría? Sería igual a su padre. En cambio Hyunjin queria uno de cada o a ser posible una niña.
-No lo sé, ¿que tal Hyun-Sik?- propuse.
-¿Como el actor?- asentí -Me gusta será Hyun-Sik, Hwang Hyun-Sik- sonrió.
Ahí estuvimos hablando de nuestro hijo y de a quien había salido de los dos. Un rato después cuando me pasaron a una habitación entraron todos, menos las chicas ya que estaban de presentación con su nuevo comeback y no pudieron venir.
-Así que voy a tener que compartir cumpleaños con este pequeño- dijo Changbin cuando entró.
-Eso parece Binnie- dije yo.
-¿Como le habéis llamado?- pregunto Felix.
-Hyun-Sik, así se llamará- la sonrisa de Hyunjin no podía ser más grande.
-Le pega- asintió Chan.
Así estuvimos con los chicos un rato hasta que cada uno se fue para dejarnos descansar a Hyun-Sik y a mi.
-Hyunjin- le llamó mi padre, este levantó la cabeza ya que estaba mirando su móvil, con todas las fotos que había hecho de Hyun-Sik -Gracias-.
-¿Por?- preguntó confuso.
-Por todo, has cuidado a mi hija mucho este último año y medio y estoy muy agradecido por ello. Gracias a ti he sido abuelo y encima os vais a casar pronto, me has dado mucha tranquilidad, por eso te lo agradezco- mi padre se sinceró con Hyunjin.
-No tienes porque darlas, ella ha sido la que me ha puesto en su sitio en muchos sentidos y le tendría que dar las gracias yo a usted por tener una hija que me ha dado a la persona que más voy a querer en este mundo siempre- acarició la cabeza de Hyun-Sik y dejó un beso en mi frente.
Las noches siguientes Hyunjin no se fue nunca a seguir con los demás del grupo, se quedó siempre a mi lado, cuidándome y preguntando si nos sentíamos bien.
Después de unos pocos días más volvimos a casa, una casa la cual compartíamos él y yo, lo decidimos poco antes de tener al bebé ya que Hyunjin pasaba más tiempo en mi casa que en el dorm para cuidarme.
...(...)...
El llanto de un niño en mitad de la noche me despertó y es que Hyun-Sik últimamente no dormía mucho por la noche, le llevamos al pediatra por si estaba enfermo, pero no era así, simplemente sería un niño difícil de llevar al principio.
-Hyunjin...- moví su hombro para que intentase despertar pero dormia como un tronco.
Me puse detrás de él en su espalda y le susurré en el oído.
-Quedamos en que los primeros meses te ocuparías tu por las noches, para dejarme descansar- este emitió un gruñido y se dió la vuelta.
-Me he pasado el día entero ensayando, no puedo ni moverme. Estoy seguro que en cuanto me levante me caeré- murmuró con los ojos todavía cerrados.
-Está bien iré yo- iba a levantarme para ir a por Hyun-Sik pero Hyunjin me agarró por la muñeca.
-He dicho que estoy cansado, pero no que no lo vaya a hacer. Túmbate-
Hice lo que me dijo y le mire levnatarse para ir a por Hyun-Sik. Últimamente él dormía sin camiseta ya que hacía calor y sinceramente los 24 le sentaban muy bien.
Volvió a la cama con Hyun-Sik en brazos y se tumbó.
-Creo que quiere dormir con los dos- rió y le tumbó a su lado con el brazo a su alrededor para que no se cayese y mágicamente se durmió -Ven aquí- me hizo un gesto con la mano abriendo su otro brazo.
Me apoyé en su pecho y el apoyo su cabeza contra la mía.
-Os quiero mucho- murmuró con los ojos cerrados.
-Yo también os quiero muchísimo- abracé su cintura y puse mi mano en el pequeño cuerpo de nuestro hijo que ya dormía.
Y así todos, dormidos en los brazos de Hyunjin pasábamos las mayoría de las noches y era uno de los mejores momentos del día después de que nos pasásemos el día trabajando.
No podía esperar a que llegase el día de la boda finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.