KANG SE-JEON
¿Que acababa de pasar?
Hyunjin se había cabreado por una estupidez y se ha ido sin decir nada.
No, otra vez no, acabamos de volver hace un mes y no pienso volver atrás.
Voy a hacer algo...
BANG CHAN
-Entonces yo creo que deberíamos ajustar más la pista de esta pa- la puerta de mi estudio se abrió cuando Han y Changbin estaban hablando sobre una parte de la nueva canción.
-Hyung, ¿que haces aquí? ¿No estabas con Jeon en la grabación?- dijo Han.
-Necesito consejo- dijo mientras de sentaba en el sillón de la sala.
-Adelante escuchamos- dije yo apoyándome en mi silla.
-La he vuelto a cagar y de una forma muy infantil, todo por mi estúpido orgullo...- me di cuenta de que tenía los ojos un poco rojos.
-¿Que ha pasado?- dijo Changbin sentándose a su lado.
-Le dije a Jeon que deberíamos hacer la relación pública ya y tal pero ella dijo que no estaba segura y yo lo achaqué a que no se sentía segura conmigo y que no era capaz de protegerla- inspiró después de hablar a toda prisa -Encima me he ido sin decirle nada y se ha enfadado conmigo porque la he llamado un rato después y no me lo ha cogido entonces no sé que-.
-Ey ey ey tranquilo y respira, estás hiperventilando mientras hablas- puse mis manos en sus hombros -Han ve a por agua- el menor asintió y se fue por la puerta.
-Joder hyung la he vuelto cagar, he vuelto a joderlo todo, seguro que Jeon está hasta las narices de mi y ya no quiere saber nada y-
-Shhh, tranquilo, ya vale de suposiciones- le di un pañuelo para que se sonara -Jeon te quiere y mucho, pero te estás comportando como un auténtico imbécil, como la última vez- Hyunjin asintió.
-Hyung igual te estás pasando un poco- dijo Changbin.
-No, tiene razón, soy un imbécil, solo pienso en lo que yo quiero y no pienso en como se siente ella...- Hyunjin bajó la cabeza.
Han llegó a la sala con el vaso y con.... Jeon.
-Eh hyung, te han venido a ver- Hyunjin levantó la cabeza y se quedó congelado
-Mejor nos vamos ¿no?- Changbin sugirió.
-Si bueno, deberíamos- cogí a mis niños del brazo y me los lleve.
-Pero no nos iremos de verdad ¿no?- Han se pegó junto con Changbin a la puerta.
-Eso está mal- me miraron con ojos de cachorro -Vaaaaale, está bien, pero en cuanto la cosa se ponga seria nos vamos- ellos asintieron enérgicos.
KANG SE-JEON
-¿Que haces aquí?- pregunto Hyunjin levantándose.
-Que curioso que cada vez que nos peleamos y nos volvemos a ver sea los primeros que dices, en vez de decir "lo siento he sido un inmaduro y un egoísta"-
-Mira Nini, soy muy, pero que muy crío a veces, eres mi primera novia y-
-No me vale esa excusa, da igual que sea tu primera novia, como si soy la decimoquinta, tienes que dejar tu estúpido orgullo de lado y ver también por la otra persona-
-¡Pero me quieres dejar hablar!- exclamó.
-No me grites- advertí.
-No quiero gritarte pero- suspiré -Jeon, si soy un imbécil un gilipollas egoísta que no piensa en ti y solo pienso en mi, y lo sé, pero la inexperiencia a veces puede jugar malas pasadas, ¿a ti nunca te ha pasado?- Hyunjin se acercó un poco mientras hablaba.
Tenía razón, igual yo también tenía que entenderle y ayudarle en este tipo de situaciones, pero aún así.. era muy egoísta a veces.
-Y en vez de pedirme ayuda o preguntarme viste mejor la idea de enfadarte, irte y ahora volver arrepentido- le encare mirando hacia arriba debido a su altura.
-¡Me daba vergüenza preguntarte! Eres una mujer increíble que está con un chico 6 años menor y hay veces que no me siento suficiente a tu lado y que debería darte más y no se que hacer muchas veces-
-Pero- suspiré -Hyune- dije con voz suave.
Hyunjin me miró un poco avergonzado y rojo, seguramente por contarme todo esto.
-Cuando era pequeño, un adolescente, me querían solo por mi aspecto y se que esto ya lo hemos hablado, pero decían que era un débil y un inútil y que solo por mi cara bonita tenía toda mi vida hecha- apartó la mirada durante unos segundos -Por eso cuando dijiste lo de que si contamos lo de nuestra relación y nos acosaban en nuestra propia casa y que no íbamos a poder hacer nada, yo simplemente lo relacioné con eso y me enfadé- sería un egoísta a veces pero sabía disculparse.
-Mirame atentamente ¿vale?- asintió -¿Está la ves como la cara de una mujer que quiere hacerte daño o que crea que no eres suficiente?-
-Yo ahora mismo solo estoy viendo a la mujer más guapa, increíble y comprensiva del mundo- vale eso no me lo esperaba.
Seguro que me he puesto rojisima.
-Escuchame, eras, eres y siempre serás suficiente para mí, siempre y lo he "pensado mejor" porque bueno tampoco he podido pensar mucho- mire a Hyunjin -Hagamoslo-
-¿El que?- este chico a veces era un poco corto.
Me reí un poco.
-Digamoslo, que somos pareja, a todo el mundo- sonreí mientras le acunaba las mejillas.
-¿¡De verdad!?- exclamó con los ojos abiertos.
Asentí en respuesta.
-Dios... Vamos a ser pareja pública....- Hyunjin me abrazó por la cintura y sentí como reía levemente.
-Si lo vamos a ser, ya verás cuando nuestros managers se enteren y nuestros padres y mi hermano....-
-Tienes que conocer a los mios- murmuró.
-¿Que?-
-¿Que?- repitió Hyunjin.
-¿Que que has dicho?- lo había escuchado pero quería que el lo dijese.
-Que tie-tienes que conocer a mis padres- dijo en bajo mientras se separaba de mi.
La ternura que me causa cuando lo dijo fue indescriptible y muy agradable.
-Lo haré, al final tu ya conoces al mío, ¿cuándo sería?-
-Seria mejor hacerlo antes de que se enteren los medios, ¿mañana va bien?-
-Claro, perfecto- pasé mis brazos por detrás de su cuello -Va a ser difícil, ¿lo sabes?-
-Me da igual lo difícil que sea porque te quiero muchísimo y eso es lo único que me importa ahora mismo, eso y mantenerte protegida-
Hyunjin me atrajo hacia el por la cintura para besarme y ya con eso sabía que no miente, me quiere y aunque vaya a ser difícil merece la pena intentarlo, al final todas las parejas en este mundo pasan por lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.