십.

155 11 0
                                    

HWANG HYUNJIN-1 hora antes de la llamada

Estaba con todos los chicos del grupo en la sala de ensayo, estábamos practicando las nuevas coreografías.
Después de unas horas muy duras Minho nos dejó descansar.

-Hey Jinnie- mire a Changbin -No viniste anoche a dormir, ¿que hicistes con Jeon?- dijo con una mirada picara mientras elevaba las cejas una y otra vez.

Seguro que me sonrojé estoy muys seguro.

-¡Hyung!- aparté la mirada, pero sonreí simplemente acordarme de lo que pasó ayer me hacía feliz.

-¡Te sonrojaste!- exclamó I.N.

Mee empezaron a bombardear a preguntas del estilo "¿como fue?", "¿te portaste bien con ella"."¿usasteis protección?"

Esa última la hizo Chan, como buen padre preocupado.

-Hey hey hey, relajaros, primero, si me porte bien con ella serías incapaz de no hacerlo y segundo si Chan la usamos, no soy tan despistado- dije sonriendo aunque no les podía aguantar mucho la mirada, se tía mucha vergüenza.

-Pero no nos has dicho cómo fue, te gustó, es decir seguro que si no hay más que verte la cara, pero me refiero a que si- Felix le cortó poniéndole la mano en la boca.

Reímos por la acción del australiano, pero cuando vi los ojos de Felix, mostraba terror, mire hacia abajo y vi que su teléfono estaba encendido y tenía abierta la página de Dispatch.

Felix miro a Chan y después a mí, noto que me había dado cuenta y supongo que no podía hablar por el shock de lo que había en su pantalla. Los demás no parecieron darse cuenta hasta que yo me levanté y cogí el móvil de Felix para leer mejor lo que ponía.

No me lo podía creer, había una foto en la calle, de Felix junto con una chica, supuse que era Ryujin, estaban en la calle, cogidos de la mano.

Felix llevaba una abrigo Nike enorme con una gorra y una capucha por encima de esta junto con una mascarilla.
Ryujin una de igual manera, solo que ella solo llevaba la gorra

Les pillaron de perfil, justo en el momento en el que Felix se estaba colocando la gorra y la capucha con su mano restante, se le ve un cacho de pelo, al igual que Ryujin que al no llevar capucha puesta la gorra no la tapaba del todo el pelo.

No era muy grave, pero la gente saca conclusiones y se saca argumentos de debajo de las piedras así que todo se estaba empezando a revolucionar.

-¿Que pasa?- dijo Seungmin parando reír haciendo que el resto hiciese lo mismo.

Yo simplemente le pase el teléfono y el resto de los chicos se juntaron alrededor de Seungmin para ver la noticia de Dispatch.

Me acerqué a Felix y le abracé, el solo paso sus brazos por mi cintura para abrazarme de igual manera.

-Tranquilo- le susurré -No se la ve casi nada, vamos a esperar a ver qué pasa- dije tratando de tranquilizarle.

Él asintió y me abrazó más fuerte, no me gustaba el contacto físico pero sabía cuándo consolar a alguien y Felix es como mi hermano.

Chan recibió una llamada unos minutos después, por su cara no era buena señal.

-Felix, el jefe me ha llamado.... A los dos a su despacho, ahora-.

La cara de terror de Felix era indescriptible, todos nos acercamos a él y le dijimos que se estuviese tranquilo.

Después de unos minutos muy largos en los que ninguno estuvo tranquilo la puerta de la sala de ensayos se abrió, dejándonos ver al jefe de la empresa, a Chan y a un Felix que venía detrás de ellos dos.

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora