HWANG HYUNJIN
Uno de los días más importantes de mi vida había llegado.
Mi boda.
Han pasado 2 meses desde el nacimiento de Hyun-Sik y él iba a estar presente en nuestra boda, incluso tenía un pequeño smokin hecho a medida.
-Estoy muy nervioso- les dije a los 7 chicos que había a mi lado como padrinos.
-Relajate, ¿porque deberías estar nervioso?- me dijo Chan.
-¿Y si me deja plantado?- pensé.
-Esa es la mayor tontería que has dicho nunca- hablo Minho -Y mira que has dicho tonterías-.
Rodé los ojos y miré hacia la entrada esperando a que Jeon entrase.
Los invitados hablaban entre ellos y es que estaban las dos familias unidas. Y también claro los chicos y las chicas que estaban del lado de Jeon.
Pasaron 10 minutos más en los que me estaba empezando a impacientar pero el momento llegó.
La música, que no era la típica de iglesia empezó a sonar. Decidimos poner una música diferente a la que siempre se suele usar ya que queríamos algo nuevo.
-Es tu momento hermano- susurró Felix.
Pero no le presté atención, no cuando Jeon estaba delante de mi y venía vestida como una princesa. Los ojos se me aguaron un poco de felicidad y es que soy sensible y aunque no me gusta que me vean llorar esta es una situación que lo merecía.
Cuando Jeon llegó a mi lado del brazo de su padre que me dijo que la cuidara en todo momento, cosa que prometí, me sentí muy feliz.
Le di un beso en la mejilla a Jeon y nos miramos sonriendo.
-Por un momento pensé que no vendrias- le dije.
-Nunca te dejaría aquí tirado, que ideas tienes en la cabeza-
Sin más esperamos a que la ceremonia siguiese si curso y aguante hasta el perfecto y ansiado "Si quiero".
-Si quiero- dije yo.
-Si quiero- dijo ahora Jeon.
El sacerdote me dió la orden de que podía besar a la novia y no lo dude ni un solo segundo.
Me acerqué a Jeon y la sujete por la cintura para acercarla lo máximo a mi. Atrapé sus labios entre los míos y todo el mundo empezó a aplaudir.
Intentamos que la boda fuese sin prensa ya que solo queríamos a amigos y familia.
Nos separamos después de un pequeño rato que disfruté como en ningún otro beso que nos hemos dado.
Junte mi frente a la suya.
-Te quiero- hablo Jeon mientras acariciaba mi pelo ahora teñido de gris.
-Te me has adelantado- hice un falso puchero -Seguro que no tanto como yo te quiero a ti- los dos sonreímos y nos separamos.
Ryujin que iba de la mano de Felix traía a Hyun-Sik.
-Creo que la foto de familia la deberíais hacer con este pequeño- cogí a mi hijo y lo puse en el centro entre Jeon y yo.
Besé la frente de mi hijo que estaba guapísimo con su pequeño smokin y su pelo negro peinado. Las estilistas hicieron un gran trabajo.
Hicimos foto de familia, con amigos, todos juntos... Era un momento verdaderamente increíble.
Cenamos y cuando llegó el momento del baile que inaugura la pareja me levanté y cogí a Jeon de la mano.
Todos formaron círculo a nuestro alrededor haciendo fotos y vídeos. Mientras tanto yo cogí a Jeon de la cintura y pegué mi frente a la suya mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomantizmUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.