HWANG HYUNJIN
-¡Me voy!- dije para que el resto de los chicos lo supiesen.
-¿Ya te vas? Pero si la furgoneta no ha llegado todavía- dijo un Seungmin confundido.
-Dejale Seungmin va a recoger a su dama- dijo Minho riéndose.
-Minho no seas malo- le regaló Chan -Vete no la hagas esperar-.
Me fui hacia la furgoneta y le dije al conductor la dirección de Jeon.
Cuando llegamos me baje y toqué el timbre.-¿Si?- respondió una voz masculina.
¿Que hacía un hombre en su casa?
-Eh vengo a por Jeon- dije un tanto inseguro.
-Ahh así que tú eres Hyunjin, pasa Jeon está terminando de vestirse- me abrió la puerta.
Entré al patio y wow era impresionante, grande y espacioso bastante diferente al dorm.
Un chico alto unos 2 centímetros más alto que yo, fuerte y con una camiseta que parecía del ejército.
-Ho-hola vengo a por Jeon- si estaba nervioso era un tío enorme y encima hoy iba a estar con mi actiz favorita trabajando solos en una canción del estilo de Red Lights.
-Ya si algo me dijo anoche, soy Kang Hyun-Min, su hermano mayor- sentí un gran alivio saber que es si hermano.
-Yo soy Hwang Hyunjin, un... amigo de Jeon- dije sonriendo.
-Min, ¿quién era hijo?-
Perfecto ahora estaba también su padre.
-Hyunjin papá, es Hyunjin- dijo Jeon bajando las escaleras.
Estaba muy guapa, llevaba unos vaqueros negros abiertos por las rodillas, una camiseta blanca metida en los vaqueros y unas zapatillas Nike. Increíble.
Me aclaré la garganta -Tenemos la furgoneta fuera, cuando quieras nos vamos- no quería sonar impaciente, pero tenía ganas de empezar a trabajar con ella, a parte su hermano y su padre estaban ahí, era un poco raro.
-Si claro vámonos ya, tenemos trabajo- se giró a su hermano -Min, no se cuándo volveré pero mañana por la tarde salimos a cenar con papá-.
-Bien, tengo permiso hasta dentro de 2 meses, tenemos tiempo- abrazó a Jeon y me miró -Bien chaval, cuida de mi hermanita- yo tragué en seco.
-S-si claro, bueno estaremos en JYP para hacer un proyecto que ha pensado la empresa así que no se preocupe- hice una reverencia.
-Min hijo no seas así, le estás asustando, además, solo sois amigos ¿no?- dijo interrogante su padre.
-Si papá somos amigos, además nos conocemos de hace poco, nos vamos, venga Hyunjin- me cogió de la mano y me arrastró hacia la puerta.
Una vez subimos a la furgoneta ella habló.
-Perdona, mi hermano es muy sobre protector conmigo, se nota que lleva en el ejército toda su vida- rió.
-No te preocupes de verdad, es normal, que un chico que no conocen bien vaya a recoger a su hermana pequeña tiene que ser raro- reí yo también.
-Tienes una sonrisa bonita y te ríes muy gracioso- soltó una carcajada que me contagió aunque yo estaba esforzándome por no decir nada estúpido o sonrojarme.
Cuando llegamos a JYP subimos hasta el estudio de Chan y ella se puso a escribir la letra mientras yo intentaba hacer una base que le pegase.
-¿Esto te suena bien?- dije para que escuchase la base que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN
RomanceUn Idol de uno de los grupos más influyentes de la cuarta generación y una actriz y cantante veterana, una de las mejores de su generación y de las continuas se conocen en unos premios, todo gracias a un choque entre ambos. Literalmente, un choque.