이십.

115 8 0
                                    

KANG SE-JEON

-Tenia 26 años, no fue hace tanto, todo paso durante la grabación de mi primera serie con Eun woo, tuvimos mucha química en la lectura de guión y en nuestras primeras escenas- tomé una pausa -La los productores se les ocurrió la maravillosa idea de decir a los medios que estábamos saliendo cuando no lo hacíamos y Eun woo aceptó, yo me lo pensé pero después de pasar tiempo con él a solas creí que sería buena idea, para las promociones y demás- agaché la mirada a nuestras manos entrelazadas.

-Pero los medios nunca supieron de vosotros ¿no?-.

-No, nunca, la cosa es que Eun woo y yo empezamos a "salir" y aunque yo no lo quería admitir él me gustaba, era caballeroso, se preocupaba mucho por mí y siempre me cuidaba, caí por él, fue mi primer novio y mi primer todo- Hyunjin acarició mi mano -Un tiempo después Eun woo se me declaró, de verdad, yo no me lo podía creer, no nos quedaba mucho tiempo de grabación y se me declaró, supuse que después de eso si podíamos decir al cien por cien que estábamos saliendo, pero no todo podía ser así de increíble- las lagrimas se agolparon en mis ojos.

-Eh tranquila, calma, tómate tu tiempo- quitó con su pulgar una de mis lágrimas.

-A Eun woo le salió otra serie justo antes de acabar la otra y empezaría a grabar un mes más tarde de el final de las promociones de nuestra serie, me puse contenta por él, su carrera seguía avanzando y eso era increíble- suspiré tratando de tranquilizarme -Un día poco antes de que empezase a grabar su nueva serie decidí ir a su casa para pasar un día con él, sabía que tenía el día libre y quedé iba a estar en casa. Cuando llegué le busqué por todas partes y escuché el ruido de la ducha, así que entré al baño y lo vi, claro que estaba, estaba tirándose a otra chica contra la pared del baño, Eun woo se dió cuenta y no hizo nada más que mirarme y reírse- solté una risa cínica recordando el momento.

-Hijo de puta- Hyunjin tensó la mandíbula y apretó su otra mano.

-Se río y me dijo que sólo salía conmigo porque los productores se lo pidieron, que solo era así porque tenía serlo, pero que no le gustaba, no le caía ni bien y estaba harto de mi- las lagrimas ya salían sin control.

-Tranquila ya pasó, nunca te haría nada así, tranquila tranquilas- me abrazó mientras me intentaba tranquilizar susurrando.

-Pocos días después mi madre desapareció- sollocé incapaz de no sentir el dolor que ese recuerdo me despertaba.

-Eres muy fuerte, muchísimo, ojalá me lo hubieses contado antes, te podría haber ayudado mejor- me cogió de la cintura y me sentó encima suya.

No había ningun transfondo más en esa acción que consolarme y estar cerca de mi.

-Fueron muchas cosas a la vez, a día de hoy no sé nada de mi madre todavía, estaba en el ejército como Min, por eso no me gusta que se vaya, tengo miedo de que le pase lo mismo-.

-No le pasará, volverá como siempre, es muy duro-.

Hyunjin se intentó separar, pero le agarré más fuerte del cuello.

-Espera, quédate así, por favor-.

-Siempre que quieras Nini-.

-Gracias Jinnie, por todo-.

-Gracias a ti por contármelo y confiar en mí, te prometo que no te haré daño, nunca más- nos separamos.

-Yo también te lo prometo- le mire a los ojos mientras apretaba mis manos detrás de su cuello -Te quiero Jinnie-.

-Y-yo también, mucho Nini- me besó con mucha dulzura y y tacto, sin prisas y muy delicado.

Fue a penas un simple roce pero que en ese momento nos servía.

-Yo tengo algo que decirte- dijo Hyunjin.

-Dime- pasé mis manos por su cabello largo.

-E-eres mi primera n-novia- tartamudeo agachando la cabeza.

Me moría de ternura, era su primera novia ¡Adorable! No pude evitar reírme un poco.

-Ehh no te rías de mi- noté como jugaba con sus dedos detrás de mi cintura.

-No me río de ti, me río de los mono, adorable y tierno que eres, ¿de verdad soy tu primera novia?-

-No solo mi primera novia, también mi primera vez- se sonrojó muchísimo.

-¡He sido tu primera vez!- exclamé.

-S-si bueno, tenía el sueño de que mi primera novia fuese la última a la que darle todo de mí y entregarme al cien por cien y que nadie más me conociese en ese aspecto más íntimo, ya sabes- no podía estar más rojo.

-Hyune- cogí su rostro -Eso es muy romántico-.

-Me gusta serlo, pensé que era un pensamiento muy infantil, pero creo que he encontrado a una persona que me entiende-.

-No es para nada infantil, ojalá todos los hombres fuesen como tú Hyune-.

Hizo un puchero y aproveché para besarlo un poco más profundamente que antes.

-Dejame decirte que no parecías un novato ese día en mi casa- sonreí entre el beso.

-Bueno puede que tú me dieses confianza para no sentirme intimidado- me tumbó y se puso encima mía.

-Supongo que te gusté desde el primer momento- acaricié su labio inferior.

-Pues claro, quién se podría resistir a la gran Kang Se-Jeon- reímos y nos volvimos a besar.

Con él se me olvidaba los problemas, las tristezas y todo lo malo.

De repente se abrió la puerta de la habitación, pero Hyunjin no pareció enterarse.

-Ejem, eh chicos, siento interrumpir pero es mi cama y no quiero escuchar ruidos raros ahora así que bueno, ya sabeis- dijo Ryujin.

Nos levantamos de la cama riendonos.

-Perdón unnie- dijo Hyunjin.

-Da igual, venga os invito a comer, pero iros pronto, mañana tenéis que grabar-.

Fuimos a comer con las chicas y he de decir que me sentía mucho más aliviada al haberle contado a Hyunjin todo.

Hyunjin.... Ese chico que con solo mirarme acelera los latidos de mi corazón.

Por "Accidente"// HWANG HYUNJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora