Por otro lado, cuando Changbin y Seugmin salieron de la habitación, todos parecían sorprendidos y luego alguien quería hacer lo mismo que Changbin (LeeKnow ... pero cuando miró hacia donde estaba Han, vio que el ya se había ido.
Fue a los dormitorios y cuando llegó allí fue en silencio a la habitación de Han, cerrando la puerta.
Han se dio la vuelta para ver a Lee Know apoyandose en la puerta mirando al suelo, por lo que siguió dejando sus cosas, trató de llegar a la puerta, pero Lee Know lo detuvo y miró en otra dirección.
Luego, LeeKnow lo agarró de las manos y lo llevó a la cama e hizo que Han se sentara también, Han trató de moverse más, pero Lee Know logró mantenerlo agarrado y luego lo miró fijamente y Han miró sus manos.
-LeeKow "Jisung, lo siento por ponerte triste, no era mi intención, ni siquiera sabía que Hyunjin iba a decir esas cosas y sé que no puedo cambiar nada, ¡pero por favor mírame!".
Han miró a Minho con los ojos llorosos y movió las manos y Han se levantó y al salir de la habitación Minho agarró sus manos y se paró a su lado y le dijo "Quédate"
-Minho "Jisung por favor quédate y déjame explicarte necesito que entiendas lo que pasó..."
-Han "Minho Hyung por favor déjame ir, no quiero estar aquí ni estar cerca de ti, no puedo ahora, así que déjame ir, simplemente no puedo ahora".
Han pasó junto a Lee y salió de la habitación. Llamó a su Manager y le pidió que se reuniera en la oficina y luego se fue.
Después de un par de minutos desde que Han salió de la habitación, Minho fue a buscarlo, revisando las otras habitaciones y el dormitorio completo.
Entonces vio a Chan sentado en la sala de estar, se acercó a él y le preguntó si había visto a Han.
-Chan "No Minho y creo que es mejor que lo dejes solo por ahora, no está de humor para hablar contigo y no es el momento".
-Minho: "Lose Chan Hyung y sé que esta vez la cagué, necesito resolver esto con él, pero cuando lo intenté, salió de la habitación y lo escuché hablando con otra persona, pero ...).
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanfictionNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...