Idea equivocada

65 16 0
                                    

((De vuelta al lado de la historia de Minsung))

An pasado algunos días, algunos fueron a la sala de práctica para asegurarse de que tenían los movimientos correctos para las canciones y (3racha) para hacer nuevas demostraciones o terminar algunos detalles en nuevas canciones.

En uno de esos días en que todos hacían sus cosas, Han estaba en el estudio haciendo una nueva canción y Minho estaba en camino al mismo estudio porque recibió un mensaje de texto de Chan pidiendo reunirse para ver los movimientos de baile para el MV. de Silent Cry pero le dijo que lo esperara afuera del estudio ya que estaba en una cafetería.

Minho vio que la luz del estudio estaba encendida y decidió entrar y, para su sorpresa, Han estaba allí solo, Minho quería aprovechar esta oportunidad y hablar con Han, así que se dirigió hacia Han.

Cuando Han levantó la vista de su teléfono, se sobresaltó y luego se dio cuenta de que estaban solos e intento tomar todas sus cosas irse, pero Minho fue más rápido y tomó sus manos y hizo que se sentara.

-Minho"Jisung, sé que me odias y que no quieres verme en absoluto, pero déjame explicarte lo que pasó..."

-Han"Hyung, no puedo, no puedo, necesito irme..."

-Minho"Jisung solo dame un minuto de tu tiempo y si aún no me crees te dejaré ir y no volveré a molestarte... o hasta que me des otra oportunidad"

-Han"Ok... Hyung tienes un minuto"

-Minho"Ok, gracias, Yo no sabía que Hyunjin diría todas esos cosas , lo prometo, está bien, nunca fue mi intención hacerte sentir de esa manera y lo siento mucho por todo, fui tan egoísta y nunca tomé en consideración tu sentimientos hacia mí y... para ser honesto contigo y conmigo mismo te he estado extrañando mucho, estos últimos días no he podido dejar de pensar en ti todo el maldito día y la noche extraño todo el tiempo que llegaste después de la práctica para decir que no entendías los movimientos solo para estar mas tiempo conmigo o cuando entrabas en mi habitación y te reías de todos mis chistes..."

-Han"Hyung, detente... por favor, detente"

-Minho"Por qué, Jisung, estoy siendo honesto contigo, te extraño mucho y no puedo quitarme de la cabeza la última vez que hablamos que realmente no me dejaste terminar lo que quería decir, así que por favor solo una oportunidad más te prometo que no te haré daño yo..."

Cuando Minho le estaba explicando todo a Han, Chan entró al estudio y estaba enojado porque LeeKnow no cumplió su palabra de mantenerse alejado de Han.

-Chan "Minho, ¿qué haces aquí? Te dije que me esperaras afuera del estudio, ahora vamos".

-Minho "Lo siento, Hyung, pero no, necesito que Han entienda que nunca fue mi intención lastimarlo. Ni siquiera sabía que pasaría todo esto y que las cosas se salieran de control, Jisung, por favor, escúchame..."

-Chan "Minho, sal de esta habitación ahora, no lo diré de nuevo, ¡ahora muévete!"

Han no sabía qué decir, estaba en un dilema, quería creerle a Minho, pero algo más se sentía mal, así que Han terminó de agarrar sus cosas y se dirigió a la puerta, pero Minho lo detuvo.

Volvió a abrazar a Han y le susurró: "Te extraño tanto, Hannie".

Con todo lo que quedaba dentro de él, Minho dejó de abrazarlo y salió de la habitación, Han y Chan estaban uno al lado del otro y cuando la puerta se cerró, Han cayó al suelo y estaba llorando.

Chan lo agarró y trató de que se relajara, pero Han no entendía lo que había sucedido, deseaba tanto que en el pasado Minho lo abrazara o le dijera algo así, pero no en esta circunstancia.

-Han" Chan, no sé qué hacer, lo extraño, pero algo me dice que no crea ninguna de sus palabras, simplemente no sé qué decir o hacer, yo..."

-Chan "Jisung shhhhh... Estoy aquí, cálmate, inhala y exhala, ¿quieres quedarte aquí y esperar a que te lleve a tu casa o quieres que llame a Felix para que te recoja?"

-Han "No Hyung, por favor quédate aquí conmigo... No quiero que Félix me vea así de nuevo".

Se quedaron así por un par de minutos y ya Han estaba más relajado y más tranquilo.

-Chan "Han, sé que no quieres saber nada de esto, pero ¿es posible que escuches a Minho? Te pregunto esto porque él también está pasando por un momento difícil, hasta hoy logré que se saliera del dormitorio... lamento decir esto, pero él se está quedando en tu antigua habitación en los dormitorios, apenas sale de esa habitación..."

-Han "Hyung.... C-creo que puedo, pero necesito tiempo para pensar. No quiero que me lastimen, es solo que quiero creer que está diciendo la verdad, pero algo en el fondo dice que no hable con él o que no crea en absoluto como si no fuera complicado, pero solo dame tiempo, ¿de acuerdo?"

-Chan "Han, tómate tu tiempo..."

Chan recibió una llamada de Manager  Jackson.
"Hola Jackson-Hyung, ¿en qué puedo ayudarte?"

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora