Daño

77 13 1
                                    

Hyunjin se quedó allí por el resto del día y finalmente regresó al dormitorio y cuando entró vio que Chan estaba hablando por teléfono hablando con alguien y que Changbin estaba tratando de calmar a un estresado Seungmin, se aclaró la garganta y todos lo miraron Chan le dijo algo a otra persona en la línea y colgó y se dirigió a hyunjin y lo abrazó tan fuerte y luego lo golpeó en la cabeza

-Chan "¿Qué diablos, te hemos estado buscando todo el día, dónde demonios estabas?"

-Hyunjin "Chill Hyung, estuve en el techo todo el día, solo estaba pensando y olvidé mi teléfono en mi habitación, relájate, estoy bien".

-Chan "Estás bien..estás bien, a la chingada con eso Hyunjin, estábamos preocupados por ti, ni llamadas, ni mensajes ,ni siquiera me dijiste a dónde ibas, ya deja de ser estúpido, incluso tenía a Manager Jackson buscándote y vienes aquí todo relajado y nosotros aquí pensando que te había pasado algo... puta madre!! La próxima vez que necesites tu tiempo dile a alguien a dónde vas o toma tu maldito teléfono, ¿de acuerdo?"

-Hyunjin"Sí Hyung, lo siento, no volverá a suceder, lo siento"(Luego miró a los demás y dijo "Lo siento, no volverá a suceder, lo siento".

Luego volvió a su habitación y antes de que pudiera cerrarla, Minho llegó a la puerta y dijo

-Minho"Chan incluso quería llamar a Félix y preguntarle si estabas en su casa, estaba realmente preocupado por ti, entiéndelo, tiene que cuidar de todos nosotros y se estresó, pero lo bueno es que estás bien".

-Chan"No entres a tu cuarto, ven y come tu comida se está enfriando."

-Hyunjin "Gracias Hyung pero no tengo mucha hambre en este momento, así que voy a pasar".

-Chan "No, vas a venir aquí a comer y por una vez no estoy de humor para escuchar quejas, así que cállate y come".

-Hyunjin "Sí, hyung".

Todos fueron a sus asientos y comieron en silencio y luego de comer todos se fueron a sus habitaciones y no dijeron una palabra sobre la situación.

(Cuando Hyunjin estaba pensando en la azotea)

Algo le daba vueltas y vueltas en la cabeza que no le gustaba. Siguió pensando lo que Kyong le había dicho que Iseul pensaba que Félix era lindo y que quería conocerlo.

"¿Por qué diría eso, si encuentra atractivo a Félix?"

Respiró hondo y quería gritar, pero solo miró hacia el suelo y recordó muchas veces que hacía que Félix abandonara la azotea diciendo cosas malas o simplemente ignorándolo.

No podía pensar con claridad, así que después de un rato en algunos intentos de obtener ideas para el MV lo intentó con tanta fuerza pero no se le ocurrió nada y después de 4 horas fue a las escaleras y siguió repitiendo las palabras de Kyong , así que después de un tiempo volvió a bajar a los dormitorios... después de que le gritaran. por no tomar su teléfono o decir dónde estaba todos terminaron de comer y se fueron a las habitaciones y él no pudo dormir todavía pensando en lo que dijo Kyong sobre las cosas malas que decían para hablar sobre Félix.

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora