Segunda parte Capítulo hecho por MaricelaBasurto de nuevo gracias y a Shirleycb97 gracias por el apoyo ♥️❤️
POV Felix y Hyunjin
Por fin se había deshecho de mis boxers, liberando a mí erección, sin mas lamió la punta, y se lo metió a la boca de una sola, según yo, ninguno de los dos antes ha estado con alguien, pero tenemos experiencia en eso por las cosas que leímos cuando todavía éramos amigos, antes de que comenzara mi enamoramiento hacia Hyunjin claro, nos gustaba leer novelas eróticas de todo tipo, él no supo que yo era bi, no quería tener ningún problema, al contrario de los demás, siempre me apoyaron, hasta que me le confesé, en fin, nunca imaginé que pusiera en práctica conmigo todo lo que alguna vez leímos juntos.
Sonreí al sentir placer disfrutaba del oral que me hacía Hyunjin, realmente es bueno en esto, solo cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás dejándome llevar por el placer, temblé al sentir como lamia la cabeza de mi pene pero solo me encendió más, pocos minutos después sentía algo en mi estomago estaba apunto de terminar
—Félix" Hyu...para (no podía hablar) m~me vengo"
le avisé
—Hyunjin "Ese es el chiste Felix"
En cuanto dijo eso no pude contenerme y termine en su boca.
Sonrió de lado y procedió a deshacerse de las últimas prendas que portaba, dejando al descubierto su cuerpo tostado como dios lo trajo al mundo, mis ojos se iluminaron al ver tremenda obra de arte que tenía delante de mis narices, definitivamente tenía que comérmelo antes de que alguien más lo haga, aunque dudo que eso pase, dejando de lado ese pensamiento, lo jalé hacia mi y está vez los roles cambiaron, siendo él el que está abajo y yo arriba, acaricié su pecho mientras lo veía fijamente a los ojos, esos ojos cafés que ahora eran de un tono oscuro por lo excitado que se encontraba, le dí un beso leve y baje directo a su tierno miembro, le dí unos toquecitos antes de llevarlo a mi boca, ví como la piel se le erizó mientras cerraba los ojos disfrutando del momento por mi repentina acción, sonreí satisfecho por causar esa sensación en él, después de alrededor unos minutos me detuve, volvió a abrir los ojos con cara de watefac, solo le sonreí inocentemente.
La verdad aunque fuese mi primera vez no tenía que prepararme mucho, ya que por lo caliente que estaba mi entrada ya estaba más que listo sin necesidad de untar lubricantes, mi cuerpo ya había hecho el suyo minutos atrás, así que simplemente pasamos directamente a la acción.
Y justo en ese momento sonó un teléfono, era el mío, lo agarré para ver de quién se trataba y agarrarlo a golpes por interrumpirnos...
¡Verga! Era Iseul, olvidé por completo nuestra cita por teléfono que tenía con él.
Giré la cabeza para mirar a Hyunjin, Este solo me miró un tanto sacado de onda, le enseñe la pantalla para que viera quién es.
—Hyunjin "Vete a divertirte con tu amiguito si tanto deseas estar con él"
El fuerte olor a celos no se hizo esperar, lo que me faltaba
Felix tomo la llamada mientras se dirigía al baño y de paso me miraba de reojo, yo esperando a que consteste y diga que se va.
—Iseul "¿Hola?¿Félix?"
Se escuchó desde el otro lado de la línea ,Que raro puso la llamada en Altavoz.
—Félix ¿Sí? ¿Qué pasa?"
(respondí tratando de sonar ocupado)
-Iseul "Llamaba por lo de nuestra cita de hoy, claro, solo si tienes las tarde libre - contestó tranquilamente Iseul
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanficNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...