Ok

80 7 0
                                    

-Han "Hyung, ¿qué noticias?"

-Chan "Minho me dijo algo  de su charla y de que volverán a ser amigos, Ji, estoy muy feliz por los dos, espero que todo salga bien".

-Han "Ahhh eso umm sí Hyung l~ lo resolveremos jeje, umm Hyung? ¿Dijo algo más?"

-Chan "¿Qué quieres decir?( Chan sabía lo que quería decir, pero todavía no quería decir nada)

-Han "¿Te dijo todo lo que hablamos o lo que pasó allí?"

-Chan "Ji, lo siento, pero no puedo decir nada"

-Han "¡Hyung, por favor, dímelo!"

-Chan "No, mira, ojalá pudiera, pero estaría rompiendo la confianza de LeeKnow y no puedo hacer eso"

-Han "Sí, tienes razón, Hyung, pero puedo decírtelo? necesito decirte esto, ¿tienes un par de minutos para hablar de ello?"

-Chan "Sí, Ji, dime"

-Han "Ok, así que sé que LeeKnow no te lo dijo todo, pero en algún momento de la conversación empecé a tener un ataque de pánico, lo primero que pensó fue ir a buscarte , pero no sé de dónde vino la fuerza , lo detuve y le dije que me abrazara, pero vi la mirada en sus ojos y quería dejar de decir eso, yo ya estaba listo para salir,Cuando de repente me abrazo Hyung me abrazo Así que después de eso nos llevo de vuelta a la cama y me decía palabras relajantes y funcionó después de un tiempo de solo él abrazándome, estaba bien, pero aún así me sentía conectado y, para ser honesto, Hyung se sentía tan bien estar en sus brazos, después de todo lo que había sucedido, estábamos tan cerca que incluso podía sentir su aliento. Juro Estaba así de sercas de poderlo besar pero solo me anime a darle un beso en el cachete, después de eso fue cuando salí del departamento , seguí sintiendo algo en el pecho y el estómago, quiero decir, todo está bien ahora pero si te soy honesto lo extraño ... Sé que debería olvidar mis sentimientos para evitar problemas de nuevo con él, pero (suspiro)... No puedo"

-Chan " Ji no... Por favor, no dejes ir tus sentimientos, ¿ok?"

-Han "¿Por qué Hyung? Quiero decir, no creo que le guste..."

-Chan "Ji solo escúchame y ten en cuenta mis palabras. ¡No detengas tus sentimientos, ¿de acuerdo?"

-Han "ok Hyung"

-Chan "Ji, ¿está Felix allí? ¿Cómo está ?"

-Han " Sí, aquí está Hyung y lo siento, no sé el se vino aquí antes que yo y no ha salido de su habitación. Iseul incluso lo llamó para saber ver si el está bien , pero no ha respondido, ya me envió un mensaje de texto para preguntar por él...

Espera, Hyung, no cuelgues a alguien en la puerta. ¡¿Quién es?!"

-Iseul " Han Jisung soy yo Iseul..."

(Han abre la puerta mirando a un Iseul preocupado)

-Han "Pasa Hyung. ¿Cómo puedo ayudarte?"

-Iseul "Han, siento haber venido a esta hora, pero ¿está Félix aquí? Él no contesta ni llamadas ni nada, solo quería asegurarme de que está bien, ya que me voy en un par de horas y no sé cuándo volveré de Japón".

-Han " Está bien, no te preocupes, Hyung, en realidad Félix tuvo un mal día, pero no me toca decir, Hyung, por favor, siéntate, déjame ir a buscarlo, ¿ok? Puedes agarrar  el teléfono, Chan Hyung está en la línea"

-Iseul " Gracias Han... Hola, Chan"

-Chan "Hola Iseul, ¿cómo estás ?"

-Iseul " Bien y lo siento de nuevo por molestar a tus miembros, pero solo quería ver a Félix antes de irme".

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora