Porque?

67 16 0
                                    

Chan se fue con lágrimas en los ojos y regresó a los dormitorios y una vez dentro fue directamente a su habitación, pero Seugmin y Jeongin lo detuvieron y le preguntaron sobre los demás, los llevó a su habitación y cerró la puerta.

Afuera de la puerta estaba hyunjin tratando de escuchar lo que se decía, pero no entendía claramente las palabras y quería saber por qué los demás se fueron, después de lo que pareció ser mucho tiempo, los dos Makneas salieron de la habitación y luego llamó a la puerta y esperó hasta que Chan abrió la puerta y lo dejó pasar, luego miró hacia la sala de estar, allí estaban Jeongin y Seugmin y no parecían felices de verlo.

-Hyunjin "¿Qué hice esta vez Like what the Fuck? No he hecho nada y dejen de mirarme así".

Chan le dijo a Hyunjin que hablarían, pero que la conversación sería en la habitación de él y Minho y cuando llegaron, Chan le dijo a Hyunjin que se sentara y Chan respiró hondo y comenzó a explicarle a Hyunjin lo que había sucedido.

-Chan"Así que Felix y Jisung ya no vivirán con nosotros por un tiempo"

-Hyunjin "Chan, ya lo sé, así que ahora ¿puedes explicar por qué y cómo lograron que Manager se pusiera de su lado?"

-Chan "¿Entonces realmente quieres saber? Se fueron por la forma en que están sucediendo las cosas aquí y en el grupo y especialmente Félix por la forma en que lo tratas, ¡no es justo!"

-Hyunjin "¿En qué forma lo trato? Lo trato como trato a todos los demás aquí, así que no me vengas con esa mierda, chan-Hyung, ¡así que ahora dime la verdadera razón!"

-Chan"Esa es la verdadera razón por la que se fueron, Jisung se fue por su propia razón y Félix se fue porque quería mejorar las cosas para ti, no verlo ni estar cerca de él, ya que te escuchó a ti y a otro ídolo hablando de cómo se equivoca en muchas cosas para Skz y que no lo quieres cerca de ti porque te hace sentir sofocado con él todo el tiempo y además te escuchó decir que a veces desearías que no fuera la persona que es porque te hace sentir que te afecta todo el tiempo... esa es la verdadera razón por la que se fue y ¿quieres saber una cosa? Estaba pensando en dejar el grupo para que pudieras ser feliz, pero nuestro Manager habló con él y le explicó el contacto y que esto aún nos afectarnos a todos".

-Hyunjin "¿Qué? Y-yo umm Hyung, no sabía que me había escuchado, eso fue hace mucho tiempo, no he hablado con otro ídolo en meses y, además, ¿por qué no me dijo nada en lugar de involucrar al gerente? Tal vez hubiésemos podido hablar....".

-Chan "Para qué Hyunjin si cada vez que se acerca a ti, te  mueves a un lugar diferente y lo ignoras, así que no, es mejor así y una cosa les diré a ti y a Minho, déjalos en paz, lo están pasando mal y ellos no necesitan que ustedes dos Cabrones se metan con ellos Me entendieron?! lo mismo te digo a ti minho se que puedes escucharme asi que una vez mas déjenlos  solos ya tienen suficiente estres asi que aléjense de ellos hasta que tengamos que reunirnos de nuevo y cuando lo hagamos será mejor que no intenten acercarse o tendremos un gran problema ¿entendido?"

Chan salió de la habitación de Hyunjin y luego vio a Minho allí junto a la puerta y solo lo miró y se fue para volver a su habitación y pasar tiempo con Jeongin que lloraba por no tener a Han y Felix con él como siempre.

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora