Chan recibió una llamada de su Manager
-Chan "Lo siento, Minho, es nuestro Manager Hyung, déjame tomarlo, está bien?"
Chan estaba a punto de irse cuando la llamada se fue al correo de voz, luego recibió un mensaje de texto de su Manager para decirle que necesitaba verlo en su casa y que lluegaba poco tiempo (es extraño que viniera aquí) después de un par de minutos desde que el mensaje de texto había llegado, se escuchó un toquido a la puerta y minho abrió la puerta y le dio la bienvenida a su Manager .
-Manager "Hola Minho, ¿Está Chan aquí?"
-Minho "Hola Manager Hyung, sí, él esta adentro pasa "
Chan salió de su habitación con Jeongin y Seugmin detrás de él y el Manager dijo: "Tenemos que hablar".
-Chan "Claro vamos a mi cuarto o a la sala
-Manager"La sala está bien, ¿dónde están los demás?"-Chan "Bueno, los otros chicos están en sus habitaciones, Han y Félix están fuera..."
-Manager "Sé dónde están Félix y Han. Necesito a todos los demás aquí ahora, por favor, es muy importante".
-Chan "Está bien, déjame llamarlos aquí" Chan llamó a todos a la sala de estar y todos se sentaron y esperaron a escuchar lo que venía a decir el gerente.
-Manager"Entonces, muchachos, voy a ser honesto con ustedes saben que yo y el personal no tenemos mucho tiempo de hacer muchas cosas por ustedes y entendemos que ustedes pueden tener dificultades y problemas ya que son jóvenes, pero tienen que llevarse bien en el tiempo de la banda. Solo estoy haciendo esto por el asunto, pero dos de ustedes se mudarán a un lugar diferente por un tiempo y eso es todo, así que la próxima vez que se vean, por favor denle al otro el tiempo y el espacio para sentirse mejor, realmente odio ver que no se llevan bien, así que la razón principal por la que estoy aquí es para conseguir sus cosas..."
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanficNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...