Al día siguiente tenían que salir al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa, una vez que estaban todos en el lobby los 4 maknae's se fueron para subirse al primer auto y luego la línea Hyung hizo lo mismo nadie dijo una palabra en todo el camino a el aeropuerto.
Una vez en el aeropuerto, los paparazzi dificultaron llegar a la terminal.
Han se cayó (debido a que los paparazzi lo empujaron fuertemente ) Lee Know trató de ayudar, pero Seugmin fue más rápido levanto a Han, dejando a LeeKnow allí hasta que Chan lo jaló para continuar caminando.Una vez en el vuelo LeeKnow quería asegurarse de que Han estuveria bien pero Chan lo detuvo y le dijo que dejara a Han solo que no era un buen momento para hablar.
Una vez que regresaron a los dormitorios, todos se fueron a sus habitaciones y nadie habló sobre el problema.
Se suponía que el día siguiente estarían libre, pero Chan recibió un mensaje de texto de su Manager que decía que tenían que ensayar para la próxima presentación de televisión Chan fue a todas las habitaciones y les dijo que se prepararan para irse en un par de minutos, después de un rato todos estaban en el estacionamiento,
Félix tenía los audífonos puestos y ya estaba dentro de la camioneta una vez que hyunjin bajó, miró a Félix y se sintió algo diferente acerca de los dos días anteriores y quería decir algo, pero Han y Seugmin se metieron a la camioneta quedava un asiento solo asi que pensaba Hyunjin sentarse pero llego Jeongin y le cerro la puerta en la cara dejado afuera de la camioneta, Chan fue hacia él y lo llevó adentro de la otra camioneta para salir a la oficina a practicar
En la sala de práctica estaban calentando para comenzar las rutinas y lo hicieron todo bien, después de unas horas todos estaban agotados y habían terminado por ese día una vez que estaban listos para irse.
Changbin no pudo soportarlo más (sintiéndose mal por todo lo que ha pasado) tomó la mano de Seugmin y salió de la habitación.
Chan quería detenerlo pero Jeongin tomó su mano y los dejó salir, una vez fuera de la habitación, Changbin llevó a Seugmin al techo y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanficNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...