Decisiónes

60 10 0
                                    

Hicieron la filmación durante casi 3 días, el último día solo hicieron los toques finales y se aseguraron de hacer el baile correctamente, al final del día habían terminado con todo y solo querían ver si faltaba algo, mientras esperaban alguna indicación,

Hyunjin estaba mirando a alguien y no se concentró en nada de lo que se estaba hablando, estaba mirando a Félix, seguía viendo que Félix estaba en su teléfono la mayor parte del día y seguía sonriendo, Hyunjin por momento quería ver cuál era la razón por la que Félix estaba tan feliz hoy, pero cuando trató de acercarse a él, Seungmin lo impidió.

-Hyunjin" Seungmin no estoy haciendo nada, solo quiero ver por qué no está prestando atención a nada..."

-Seungmin "Hyunjin Hyung no es asunto tuyo lo que está haciendo, déjalo en paz y no te atrevas a molestarlo... Entiende si no quiere hablar contigo debes respetar su decisión".

-Hyunjin" ¡Bien, Seungmin, me quedo aquí, ok, feliz!"

(Seungmin puso los ojos en blanco y se fue pararse al lado de Changbin, mientras tanto Han estaba escuchando lo que Chan estaba diciendo , Minho toco su hombro, Han miró hacia atrás a Minho y le dio un pedazo de papel y le sonrió a Han y luego regresó a su antiguo lugar, Han se sorprendió un poco, Félix vio esta acción y fue hacia Han para ver qué fue lo que Minho le dio,Han escondió el papel y le dijo que después le diría

-Chan "Chicos, hemos terminado oficialmente con el MV, gracias a todos por su arduo trabajo, realmente lo apreciamos".

(Todo el mundo dijo que tenía sus cosas listas para irse, Han decidió mirar el pedazo de papel que Minho le dio... "Jisung, es genial verte con mucha energía y muy feliz hoy, quería preguntarte si te gustaría tomar un café después de que termine el rodaje. ...PS, te ves guapo hoy".

(Han volvió a mirar la nota... tenía la cara muy roja y trató de ocultarla, estaba feliz de haber recibido esa nota, hizo que su día fuera aún mejor, lo pensó y decidió aceptar tomar un café con Minho, fue a preguntarle a Chan si podía ir con ellos, pero Chan le dijo que el Manager había pedido a todos que volvieran al dormitorio principal, para tener una conversación con todos).

-Chan "Chicos se que ya tienen sus planes y todo pero nuestro manager me pidió que todos estemos presentes en esta charla así que todos a las vans y nada de excusas ok así que andando."

(Después de unas 2 horas de camino llegar al departamento todos entraron y para su sorpresa ya estaba su manager en la sala esperándolos ,todos lo saludaron tomaron asientos en la sala otros en el suelo.)

-Manager "Ok chicos se que an de estar algo cansados o ya quieren hacer sus cosas pero necesito unos minutos de su tiempo es algo importante, se que esto puede ser repentino pero necesitamos repartir los en dos grupos y vivan separados y eso si ya sería definitivo..."

-Chan "Hyung pero porque están tomando esa decisión? Se que debemos hacer lo que nos pidan pero eso si está complicado como pedirnos dividir entre dos grupos?"

-Manager "Chan, chicos yo si los comprendo pero es decisión de los de arriba la cosa sería así, 3Racha y otro y ya los demás sabrán, necesitamos que 3Racha vivan juntos por lo de la música ya ustedes deciden a quien llevarse a y ya se me estaba pasando decirles que ya no será en este departamento ya los vamos a cambiar a otro que está un poco más grande y son igual 4 cuartos y les buscamos los departamentos que estén algo cercas del otro grupo."

-Changbin "Hyung cuando debemos tomar la decisión?"

-Chan "Pero Hyung Que tal si nosotros decidimos quedarnos aquí o buscar una casa nosotros mismos para que estemos juntos... Que hay de las parejas que hay aquí tú mismo estás consciente de eso, que va a pasar con ellos?"

-Jackson "Chan te entiendo pero no es mi decisión esque los de arriba lo pidieron y ellos están mas a favor de que se dividan en dos grupos y se vayan a vivir un poco más agusto, aparte se verán en la oficina casi todos los días y podrán reunirse en cualquier lugar,en verdad intente ayudarlos pero ya no está en mis manos y Changbin contestando tu pregunta tienen unos días para decidir, lo siento mucho chicos yo me paso a retirar cualquier cosa que necesiten no duden en avisarme ok ."

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora