Cual?

58 9 0
                                    

-Director "Ok, así que todo el mundo comienza a alejarse de la cámara, Minho y Han  manténganse cercas y lo mismo es para Changbin y Seungmin si alguno de ustedes puede poner su mano en el hombro del otro y los otros siguen caminando, pero sean tímidamente con el otro, de acuerdo"

Fue lo primero que índico el director

-Director "Felix? ¿Puedes venir aquí, por favor? Gracias, esto es lo que necesito que hagas cuando veas que Hyunjin o Chan dejan de caminar dependiendo de la escena que decidan ,miran hacia atrás, tú harás lo mismo, mira a la cámara y luego sigues caminando, ¿ok? Todos los demás siguen caminando",

El director quería que la escena se viera bien en cualquier ángulo

-Director "Ahora hyunjin camina más despacio, más despacio y detente, ahora mira hacia arriba y mira lentamente detrás de ti, ahora a los lados y ahora ves la puerta, bueno, ahora quiero que muevas la cabeza hacia un lado y solo te veas curioso, genial, ahora comienza a caminar lentamente hacia la puerta, bien, está bien, así que ahora trata de agarrar el mango, ....Lentamente,
Jeongin Coloca delicadamente tu mano por encima de la suya... ahora Hyunjin, míralo, Jeongin haz lo mismo, genial, vale, Jeongin toma sus dos brazos y haz que se acerque a ti... Ahora llévalo a todos los demás y camina juntos"

(Hyunjin pensó que era una buena idea colocar su brazo alrededor del hombro de Jeongin y caminaron así hasta el grupo. Jeongin parecía sorprendido, pero evitó mirar a la cámara, pero se sintió mal por hacer esto con Hyunjin y no con su novio Chan)

-Director "bien, bien, ahora empieza a alejarte de la puerta

(Ambos se alejaron lentamente y Jeongin mantuvo una sonrisa en su cara)

- Director "Hyunjin mira hacia atrás a la puerta por última vez... ahora puedes irte con Jeongin, genial,Chan abre la puerta muy lentamente, mantén un lado de tu cuerpo detrás de la puerta, míralos, genial, mira la cámara... habla en el walkie-talkie, haz tu propio acto y luego puedes irte, así que déjame ver lo que puedes hacer.

(Chan agarró el walkie-talkie con una mano y luego miró a la cámara, dijo algo y colocó el walkie-talkie hacia abajo, hizo una media sonrisa, luego quitó los ojos de la cámara y luego miró a los lados hacia la cámara y luego volvió detrás de la puerta)

-Director " guau, Chan, fue una gran actuación, me gustó mucho, la forma en que los miraste, luego esa sonrisa como guau, eso fue genial, volvamos a poner todo como antes e intentemos al revés, ¿ok?"

-Hyunjin "Señor, ¿está seguro de que no es una buena escena? Y~Yo Puedo actuar mejor con Jeongin ..."

-Director "Hyunjin no es eso, recuerda que dijimos que haríamos ambas opciones para que puedan obtener la opinión de todos los demás, por favor, necesitamos ver cuál es mejor, bueno, ahora todos a sus posiciones, antes de empezar Hyunjin tienes que hacer lo mismo que Chan, ¿de acuerdo?"

-Personal "listo"

(Hicieron la misma escena, Changbin tomó la mano de Seungmin y Minho puso su brazo alrededor de Han, Félix caminaba solo mirando al cielo y fingiendo no ver lo que iba a pasar. Pero cuando Chan se detuvo, también miró hacia atrás a la cámara, pero siguió caminando)

-Director "bien, bien, así que todos vengan aquí por favor y Jackson por favor, ahora vamos a ver ambas opciones y después de eso decidamos cuál va en el MV"

(Todo el mundo miró las 2 opciones que tenían, Jeongin siguió sintiéndose mal por lo que Hyunjin había hecho, trató de llamar la atención de Chan, pero fracasó, no es que Chan estuviera enojado con él, estaba enojado porque Hyunjin había puesto su brazo alrededor de su novio, y que su Manager ni director dijeran nada por eso, pero cuando lo intento el Director le dijo que no lo hiciera que para que la escena se viera más de amor de hermanos)

-Jackson "ok chicos, hemos visto ambas opciones, sean honestos, ¿cuál les gusta más?"

-Hyunjin "Mío con Jeongin"

-Changbin, LeeKnow y Seungmin " Para ser honesto, me gusta más Chan con Jeongin parece un poco más lindo para mí ,Hyunjin no me malinterpretes, el tuyo se veía bien y todo, pero Chan se ve mejor con Innie, eso si se ven lindos juntos y si me permite decir esto Director, ¿podemos hacerlo de nuevo pero esta ves deja que Chan abrace a Jeongin pueda que se vea mejor."

-Director "Umm, seguro pensé que podría parecer incorrecto colocar un Hyung con el Maknae como una pareja, pero, claro, vamos a intentarlo, desde la puerta todos en sus lugares".

Hicieron la escena de nuevo y dejaron que Chan estuviera cerca de Jeongin y se veían mucho mejor que la toma, Hyunjin no estaba feliz de que él fuera el que se quedó sin nadie

-Director "Wow Seungmin, gracias por el consejo, se ve muy bien, me gusta, se ven tan naturales, Wow, estoy impresionado, gran trabajo a todos, ahora que eso está hecho, vamos a comenzar la filmación del MV",

Todos se pusieron en sus posiciones y comenzaron a filmar y comenzaron a bailar y lo hacían genial,  todos llevaban unos jeans negros rasgados y camisetas largas blancas para algunas escenas y para otras tenían en jeans blancos y camiseta negras.

Una vez que obtuvieron las indicaciones del director, Felix, Han y Seungmin dejaron de bailar, se miraron el uno al otro y de vuelta a la cámara y decidieron empezar a correr,Chan, Minho and Changbin vieron sus acciones y también corrieron para detenerlos

Cuando Minho alcanzo a Han lo abrazo, Changbin igual abrazo pero por la espalda a Seungmin and Chan detuvo a Félix y puso su mano al rededor de su hombro y siguió volviendo a los otros Jeongin también los persiguió y cuando se acercaron a las otras 2 parejas, miraron fijamente al cielo y fue entonces cuando el cielo, en lugar de ser todos negros, comenzó a ver estrellas fugaces, la escena volvió a ellos en el medio del campo bailando la canción, de vuelta a las estrellas fugaces todos tomados de las manos hablando entre ellos mismo con risas,escena devuelta al baile demostrando por que son de los mejores.

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora