-Chan"Eso es todo por hoy chicos, todos lo hicieron muy bien"
Lo vi sentado al lado de Jeongin abrazándolo puedo sentarme junto a ellos?
¿Estará bien si me sentará junto a ellos, no los abrazaré.-Jeongin"Oye, Lixie viene, Hyung, ya sabes lo que va a pasar".
-Hyunjin "Como sea ustedes puedan hablar, me voy a otro lado".
Se fue, antes de que diera un paso más cerca de ellos...
"¿Soy tan obvio?" Félix se dijo a sí mismo en voz baja.
-Félix"Umm... Hyung, ¿por qué te fuiste cuando iba a hablar con Jeongin y contigo?"
-Hyunjin"Porque te tengo miedo" se rió.
-Felix "Vamos, Hyung, estoy hablando en serio, te fuiste cuando me estaba acercando a ustedes..."
-Hyunjin "Aggh, solo tenía hambre".
-Félix "Oh, está bien".
Incómodo... Estaba mintiendo, ¿realmente me tenía miedo?
¿Miedo de que lo abrazara?
¿Estoy siendo tan empalagoso?
¿Debería mudarme?-Félix"Hyung, ¿quieres que te ayude a cocinar?"
-Hyunjin "No Felix, gracias Changbin ya me está ayudando."
-Félix "Ah, OK"
( ¿Por qué siempre es Changbin? No tengo derecho a estar celoso, no es como si Hyunjin fuera mío, no debería estar celoso.)-Félix "Hyung, ¿puedo preguntarte algo?"
-Hyunjin "¿Qué quieres ahora, estoy ocupado."-Félix "¿Te gusta?"
-Hyunjin "¿Quién?"
-Félix "Changbin".
-Hyunjin "¡Qué clase de pregunta es esa! Por supuesto que me gusta, me gustan todos los miembros"
-Félix "No, no es cierto no te gustan todos, no te gusto yo."
-Hyunjin "Felix, sí, me gustas, pero no es de la misma manera que esperas que lo haga".
-Félix "Espera, ¿de qué manera crees que me gustas, Hyung?"
-Hyunjin "No seas Tonto Felix, vienes de Australia, puede que esté bien que sientas algo por mí, pero no te puedo ver de la misma manera. No sabía que te gustaría de otra manera, yo queria ser un hermano mayor para ti ok , entiendo estuve contigo en tu momentos dificil pero todo fue como un amigo y si entiendo que tengas una razon pero no te veo en esa ¡forma!"
-Félix"Hyung, entiendo, nunca te dije que me quisieras, solo quería que me trataras como a todos los demás".
-Hyunjin "¿Y no te trato de la misma manera? ¿Sabes qué, Félix, no hablemos más de eso?"
Hyunjin miró a Félix y luego se fue. No, no le gusto. Incluso sabe que ha estado ignorando a Félix.
-Chan"Hola Félix, necesito hablar contigo".
-Félix "¿Sí Hyung?"
-Chan "Está bien, ¿me dices?"
-Félix "¿Decirte qué, Chan hyung?"
-Chan"¿Qué está pasando dentro de tu mente?"
-Félix "Umm no pasa nada"
-Chan "Estás mostrando tristeza"
-Félix "Oh no, no es nada hyung".
-Chan "Felix, ¿realmente te gusta Hyunjin? Sé honesto"
-Félix "¿Eh?"
-Chan "Me escuchaste"
-Félix "No, no me gusta"
-Chan "Por qué mientes, todos sabemos que te gusta"
-Félix "¿Espera qué, cómo?"
-Chan "Hyunjin nos contó todo, pero no se siente cómodo al respecto".
-Félix "Lo sé, pero nunca le dije nada, tal vez lo adivinó"
-Chan "¿Entonces si te gusta? ¿Pero por qué?"
-Félix "No sé, simplemente sucedió, tal vez porque lo bien que me trató una vez ,me enamoré, Chan hyung, es la primera vez que siento algo por un chico".
-Chan "Félix, espero que recuerdes las reglas de JYP. Es decir que, desearía que pudieras tener una cita, pero..."
-Félix "Gracias hyung, lo sé, no te preocupes por eso, no pasará nada, no le gusto".
-Chan "Felix, lo siento por ti, pero tú debería tratar de seguir adelante". Me abrazó muy bien, me sentí seguro.
"Lo estoy intentando"
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanficNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...