Esto ya no me gusta

39 3 1
                                    

La mañana siguiente uno por uno se iban levantando para desayunar, Félix dejo que Iseul descansara un poco más, se fue hacia la cocina saludo a los que estaban hay y comenzó a ayudar a hacer el desayuno, mientras cortaba la fruta se dio cuenta que faltaba uno.

-Félix "Chicos alguien puede ir a levantar a Hyunjin."

-Minho "No está, se fue muy temprano a la empresa."

-Félix "Pero porque? Íbamos a ensayar algo nuevo hoy?!

-Seungmin " No de hecho hoy si descansamos, aparte creo que tenía unas cosas que hacer allá y las quiera terminar antes de que salgamos más tarde."

-Félix "Van a salir más tarde?"

-Seungmin "Si, Saldremos Binnie Hyung, Hyunjin Hyung un amigo de Hyunjin y yo cuando el regrese de la empresa."

-Félix "Un amigo de Hyunjin?"

Minho voltea hacia atrás de Seungmin y vio a Iseul entrando a la cocina.

-Minho "Buenos días Hyung te despertamos?"

-Iseul "Buenos días Minho buenos días chicos, No ya estaba despierto revisando correos, Hyunjin no esta?"

-Félix "No Hyung, salió temprano fue a la empresa y después de eso saldrá con Changbin Hyung,Seungmin y un amigo de el."

Félix estaba celoso pero no quiera que nadie lo notara intento cambiar más su tono de voz pero la mayoría se dio cuenta incluso Iseul, este mismo trato de ignorar que le dolió los celos de Félix y trató de seguir la platica.

-Iseul "Y a donde irán chicos?"

-Seungmin "Al centro comercial, al Cine y después aquí para cenar con todos."

-Félix "Pero yo sigo con la duda cuál amigo de Hyunjin es?"

-Seungmin "Es Kyong, creo que es amigo de Jackson nuestro Manager."

-Iseul "Kyong vendrá? No sabia que seguía con su amistad con Hyunjin.... No me dijo nada"

-Minho "A Que te refieres Hyung?"

-Iseul "Oh cierto, lo que pasa es que Kyong, Jackson y yo somos muy buenos amigos desde hace unos años pero Kyong y yo vamos mas atrás íbamos en la misma escuela, a lo que voy es que no me comentó que saldría con Hyunjin hoy ni que seguía hablando con el."

Iseul se quedó algo pensativo (Kyong ya no me tendrá confianza o porque no me dijo nada?)

-Minho "Chicos vamos a desayunar que se va a enfriar esto"

Todos se acomodaron, agradecieron por la comida, estaban comiendo, platicando reían y sacándole más platica a Iseul sobre su viaje a Japón.

Después de 2 horas todos estaban en la sala viendo una peli cuando de repente se escucha la puerta principal abrir y era Hyunjin y Kyong riéndose entre sí.

El primero en voltear a ver la puerta fue Félix, sentía algo en su pecho que no sabía que era pero no le gustaba, no le gustó ver a Hyunjin con alguien mas, no después de lo que paso hace unas horas, trato de disimular como se sentía apartó la mirada de los recién llegados.

Kyong le dijo algo a Hyunjin que ambos voltearon a ver a Félix, el trato de evitar la mirada de ellos hasta que... Kyong se fue acercando a el deteniéndose en frente de el, ambos no dejaban de verse directo a los ojos, cosa que preocupó a los demás, Hyunjin y Iseul se pararon a un lado de ellos.

-Félix "Puedo ayudarte?"

-Kyong " De hecho si, podemos hablar en privado?"

-Félix "Claro pasemos a mi cuarto"

-Iseul " Félix estás seguro?"

-Félix "Hyung estaremos bien"

-Kyong "Hyung piensas que le aria daño a Félix?"

Iseul se quedó callado, volteó a ver a Félix y después a Kyong no le gustaba la idea de ellos dos hablando, cuando se dio cuenta de que no le había contestado a Kyong quiso componer la situación pero Kyong lo detuvo..

-Kyong "No te preocupes Hyung que no soy capaz de hacerlo algo a Félix, solo quiero hablar bien con el."

-Félix "Vamos Kyong, pasemos a mi cuarto."

Los dos se dirigieron al cuarto pero antes de entrar Kyong se detuvo en la puerta y llamando la atención de todos en especial Iseul

-Kyong "Solo será unos minutos Hyung....ahh y para que estes tranquilo dejaremos la puerta abierta no te preocupes."

Después de entrar al cuarto con Félix, este mismo le índico que tomará asiento ,Kyong rechazo amablemente.

-Kyong " Seré muy breve, Félix quiero pedirte una disculpa, Lo siento mucho por ser mala persona contigo, se que tú nunca comentaste algo malo de alguien ni me hiciste nada, te diré la verdad, me daba mucho coraje que la mayoría de los Idols hablaban mucho de ti, en especial Iseul..(suspiró) el desde que te conoció en la empresa no a dejado de decir cosas buenas de ti, te lo vuelvo a decir me dio mucho coraje y se que estuvo mal lo que hice y dije con Hyunjin pero.. en verdad discúlpame quiero hacer las pases contigo y pues si se pudiera tener una buena amistad..Me Disculpas?"

Félix se quedó callado por unos minutos,

-Félix "Mira Kyong aprecio que te estes disculpando, igual te diré la verdad a mi si me dolió que hayan hablado mal de mi y todo eso pero... podemos dejar eso en el pasado, no será fácil tener una amistad de un momento a otro pero poco a poco se podrá."

-Kyong "Te entiendo Felix y se que esto tomará su tiempo pero en verdad quiero que nos podamos llevar bien ya que tú estarás en una relación con Iseul..."

"Espera que!?...."

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora